PRESENTACION Y SITUACION ACTUAL

Discussion in 'Accepted/Current ICP Participants' started by sangreazul8, Mar 10, 2009.

1. rodrigoP

rodrigoP New Member

Hey soy RodRigo Y siii TamBien del vUelo de las 11:40 de AeoroMeXico, q bueno q vamos varios Pa' hacernos compañIa en el VueLo

AhahHAHaa
    Ya solo faltan 15 diaaaS

2. pam24

pam24 New Member

ALGUIEN SE VA EL 25?=E!!!
    hahahahahah

chin:(

bob?.. te mandaré a mis guaruras marihuaneros:p

3. sangreazul8

sangreazul8 Active Member

venganse pues aca los espero!!!!

yo me voy el 25 pero aun no se a donde :-[

4. pam24

pam24 New Member

es cierto eso?
    el 25?

estas mintiendo?
    i don't get it xDDD

5. sangreazul8

sangreazul8 Active Member

sip me voy el 25 aun no se si a guadalajara o monterrey o cancun

6. Sora

Sora New Member

Lo que no saben es que es vuelo de Aeromexico es un charter de Cast members, Mickey y Goofy son los pilotos y las princesas las aeromosas jaja :D

7. pam24

pam24 New Member

peroo al f2f o a que?:S:S:S:S

hahaha

o me estan mintiendo ambos dos¬¬ ahhaha

8. carolabola

carolabola New Member

heeey
    alrato leo los posts que no he visto (3 pags), pero namas vengo a notificarles por este medio de comunicación virtual (deaaa!) que ya tengo mi cita! C:
    pa' mañana y el viernes!

9. lucy_elizondo88

lucy_elizondo88 New Member

wuwuwuuu carooo!!!! way to goooo! yo tmb tengo el vierneeees!!! a q hrs es la tuya? igual y nos veremos! la mia es a la 1:35

10. pam24

pam24 New Member

wwiiii!!
    q emocioon chicoos!!!
    hahaha

everything seems so real now!! :'(

hahahahah
    happy tears..

11. disneykanadian

disneykanadian New Member

que onda todos? Preparense para el CALORON, pero la alberca esta deliciosa :). Hoy pase mi ultimo dia de entrenamiento en Toy Story Midway Mania (parque Disney Studios), manana tengo mi primer dia de "trabajo" regular!! Que emocion!! (por cierto el entrenamiento es pagado :) ).
    Debo decirles que yaaa quiero que esten aqui, pues a todos los ICP's les gusta juntarse con sus compatriotas y yo ya quiero tener a mis mexas!!
    Jaja hoy despues del trabajo me subi a Torre de Terror 2 veces y a Rock n Roller Coaster 3 veces consecutivas- sin cola! No estan muy ocupados los parques ahorita.
    Aqui los espero amigos ;)

12. lucy_elizondo88

OMG attilaaa!!! q emociooon! wow!!! neta ya mUERO por estar ayaaa! q cool q te toco toy story mania!!! nos tendras q dar un super backstage tour cuando lleguemos eh!!! wuwuuuuu!!! y luego vamos a ver FANTASMIIIIIIC!!!

oie pero cuentanos! como son tus roomies?!

13. arimpi

arimpi New Member

OMG Lucy vamos YAAAAAAAAAA a Fantasmic!!!!!!!

14. luisa_ponce

luisa_ponce New Member

Hoy me aprovaron mi VISA!!1 la tendre conmigo el sabado! wujus! jajaja soy taaaaaaan felizz! ya vamooonooos todoosss! que emocion 14 dias pueden creerloo! ya me veo allaa! jajaja nadie de aki sale de laredoo?

suerte a todos en sus finaless! :)

15. lucy_elizondo88

aaaa! yo tengo mi cita el vierneees!!! ya tendre mi visa para el martes yo creo!! omg YA me kiero iiiir!

luisa siempre a q hrs llegaba tu vuelo? el de nosotros a las 3:45!!! tendriamos q ver si somos muchos si sale masa barato mears o un taxi y coperacha todos... cuantos van contigo? aca ya somos como 7?

16. Sora

Sora New Member

Yo también el viernes! Ya fui a pagar lo de la cita, SEVIS, papeles, formas todo ya cheked así que espero todo bien y nos vemos en Disney.. 5 días después :-\.. pero nos vemos ahí! Party cuando llegue eeeeeeeeeeehh?? jaja 8)

Estamos a nadaaaaa vamonos YAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

Drink up me hearties yo ho!

17. artur.lm

artur.lm New Member

Hola todos!!! Wow veo que todos ya estan super listos ehhh, super bien!!!

Obvio ni se han de acordar de mi jajaja, hace un muuy buen rato que no me metía x todo lo de la uni y eso... osea que me presento de nuevo jajaja...

Arturo, df, Summer ICP 2009, quick service f&b, ITAM, administración.... jajaja que mas? Lo más interesante: aeroméxico 26 mayo 11:40!!!! jajajaja ya veo que somos como 20!!!! jajajaja que tal???? super bieeeen!!!!

Pues seremos todo un equipo en el vuelo ehhh jajaja aparte dos amigos del ITAM tmbn van en el mismo!!! el viernes también voy a la embajada!! Buenooo... eso espero porq tengo el super problema de que alargaron en mi uni las clases y como son super intensos acabamos hasta el 30 de mayo finales =( entonces sigo viendo si se arreglan las cosas para ir!!! pls deseenme suerte!!!

Bueno... pues aqui estamos en contacto ok???

Un fuerte abrazo a todos y pues a hacer maletas!!!

18. lucy_elizondo88

artur!!! yay! otro flight partner! se me hace q ese vuelo va atascado de puro icp!!! wuwuuuuu!!! llegaremos con estilo a orlando wuuuuu!!

oie suerte con tus examenes.. yo digo q si te los mueven facil eh! solo pideselo bonito a tus profes y listo calisto!

19. artur.lm

artur.lm New Member

jajaja siiiii osea que para nosotros el progarma empieza desde el aeropuerto jajaja, nooo ya falta super poco, y lucy mil gracias ojalá si me cambien los exs xq si no muero!!!

20. pam24

pam24 New Member

arturrrrrr.. jahaha no te preocupes!!
    esperemoss q sii te los cambieeen
    ii que empieze la magiaaaaa:D:D:D:!

lo que verdaderamente Lucy quiso decir:::

TIENES ROOMIES INGLESES?=e hahahaha

Share This Page