PRESENTACION Y SITUACION ACTUAL

Discussion in 'Accepted/Current ICP Participants' started by sangreazul8, Mar 10, 2009.

1. pam24

pam24 New Member

luisa, lo que puedes hacer es mandar una corre al consulado en monterrey y explicarles del programa, fechas de salidas, decirles cuales documentos te mandaron de disney y lo q ya tienes i ps oobvio debido a eso necesitas que te adelanten la cita.. ii asi le hize yo.. hicimo la carta el miercoles y me respondieorn q fuera hoy i voila!:D

2. sangreazul8

sangreazul8 Active Member

sorry sorry ya estuvo ::)

3. carolabola

carolabola New Member

www.amcham.com.mx?
    mañana que se active mi pin la checo a ver que. c:

a ver luci, dime paso a paso, porfa, porque.. no se a que le tengo que picar. jaajaja

edit:
    DUH! ya vi el mega "tramite de visas! picale aquiiiiiiiiii!" que tienen. *ciega*

4. lucy_elizondo88

lucy_elizondo88 New Member

jajajaja suerte caro!!! ;)

5. Sora

Sora New Member

Gerardo Barrón
    23 Años
    Mexico D.F.
    U. Ibero
    2009 CMU Attractions
    Me voy el 31 de Mayo :D

6. lucy_elizondo88

attilaaa!!! q emocion amigooo! WOOW!!! TOY STORY MANIAAA!!! el juego mas nuevo de WDW!!! felicidades companerooo!

cuentanooos! como son tus roomies? como estuvo tu throw in? ya estas en training?

details!!!!

7. sangreazul8

de pelos atila!!!!!

por alla te veremos!!!! ;D

8. arimpi

arimpi New Member

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh explíquenme esto que no entiendo nadaaaaaa.. bueno aha veo sus nombres y eso y de dnd son.. quién va a la embajada el 15????

A.

9. sangreazul8

yo digo que si entiendes esto pork si no como es que te registraste y tienes foto y pusiste un post

o q fue lo q no entendiste?

10. arimpi

arimpi New Member

pues ya medio le estoy entendiendo.. ja.. pero esq tipo le daba previous y me mandaba a otra discusión y cosas raras.. pero ya medio entendí un poco y qué onda cuándo se van, a qué programa o qué?

11. pam24

pam24 New Member

arimpi hahah
    asi te llamas? o es un nickname? anyways.. asii estaba yo al rpincipio supeeeer perdida! hahaha:D:
    ais que bienvenida i luiego iale agarras la ondaa i todo psss faaaacil:D!

yoo voy al ICP, summer 09xD me voy del 26 de mayo al 7 de agosto :)
    Attractions:D!

i soy de Sonora, ajua:)

y tu q nos dices sobre ti? :D

12. arimpi

arimpi New Member

jajajaja arimpi es un nick.. me llamo Ariana.. iguaaaaaaaaal me voy al ICP del 26 de mayo al 7 d agosto :D soy dl edo d mex... ahhh y tmb voy a attractions!!!!!!

creo q ya le estoy agarrando un poco la onda a esto jaja

13. robmad31

robmad31 New Member

Hola arimpi!! pues yo tmbn me voy el 26! y d aqui del foro.. pues vamos gera y yo a la cita d la embajada el 15..

Voy tmbn al summer ICP y me toco merchandise!!

Nos vemos el 15!

Vieron q bajo el precio d la visa??? grax gera por el dato!

14. arimpi

arimpi New Member

apoco bajó??? o sea cuánto debo ir a pagar a banamex?!?!?!

15. lucy_elizondo88

oigan como esta eso del coso de la visa?! ya pague sevis y banamex.. pero hay otro no? ese $$ lo llevamos a la embajada o dnd se paga o q pex?!

btw ari! yo soy lucy de mty y tmb me voy el 26 como character performer! ahi te encargo a rob, es medio rarito, q no te de miedo jajajajaja ntc roooob!! flight partner!!! ari a q hrs sale tu avion? igual y nos toca en el mismo.. rob y yo estamos en el de las 11:40 de aeromexico

16. robmad31

robmad31 New Member

¬¬

jaja ntc lucy!

jajaja, creo q muchos tendran nuestro vuelo.. cualquiera q vaya en nuestro vuelo y por consiguiente sea nuestro flight partner... identifiquese!! jaja Aeromexico 11:40, 26 d mayo!!

enserio hay mas pagos dentro d la embajada?? creo q nada mas el del envio de la visa no?

17. sangreazul8

cuidado con la mafiosa de sonora ehhhhhh!!!!

18. arimpi

arimpi New Member

ay enseriooooooo??? si si si yo tmb me voy en ese vuelo!!!!!! 11 40 aeromexico.. vuelo 436, right??? wujuuuuu que padreeeeeeee es bueno saber q no iré sola ni llegaré sola jajaja ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

19. sangreazul8

alguien mas en ese vuelo???

20. lucy_elizondo88

siii renata.. tiene rato d no entrar

Share This Page