PRESENTACION Y SITUACION ACTUAL

Discussion in 'Accepted/Current ICP Participants' started by sangreazul8, Mar 10, 2009.

1. NanaRichardson

NanaRichardson New Member

jajaja !! Bueno Sora! sera tu tarea! conseguirme buen material!! :p jaja

a laa noo Skydiving! la vdd no creo entrarle!! :s me daa cosaaa!!

osea! me encanat asi las montañas rusas y todos lo juegos "pesados" pero tengo pavoor! a las alturas!!! asi ke no lo creo!
    a menso ke este bajo los efectos de alguna droga, sonnifer o algo!! si, pero lo dudo jojo

2. jimbolico

jimbolico New Member

Andale nanaaaa Skydiving ;) mira que yo tampoco soy fan de las alturas y menos de la idea de aventarme de un avión pero si la oportunidad se presenta....

3. NanaRichardson

NOO NOO!!! :'(

kiero vivir muchos años! jaja

ay noo es ke en serio!! solo de pensarlo me pongo toda freak!!

4. Sora

Sora New Member

Nana te llamas Mariana!?!?!?! :eek:... Oh Por Dios! Eso explica muchas cosas...mmm ahora lo entiendo todo...

Y si OBVIIIOO! Te presento a todo el material disponible, el otro día hable con Mickey para saludar y me dijo que ahorita la población anda casi 50 y 50 de hombres y mujeres ;)

Y yo si voy al Skydiving muero por hacer algo así!! :D

A lo que no le entro es a los parques acuaticos... les tengo pánico yo los veo desde el camastro :)

5. NanaRichardson

jajaja como ahora todo tiene sentidoo!???

ay noo a mi me necnatan asi los toboganes y esas cosas! :D wii!

aunke tmb me da un pokitn de miedo ahogarme jaja

6. jimbolico

jimbolico New Member

Cómo que no vas a los parques acuáticos!!! no mancheees Gerry!!!

7. Sora

Sora New Member

Pues mm... si voy! Que no me meta al agua es otra cosa :D

Hey ... un Momento...

JAMES ES UN PARTNER IN EXCELLENCE!!!!!!!!!!

FELICIDADES JAMES!!!!!!!!!!!!!

Pocos Mexas han llegado a ese grado .. q emoción :'(. Estoy seguro que Ely estaría orgulloso de ti si siquiegra posteando.

Feliciten todos al buen James!

8. NanaRichardson

yei!! FELICIDADEEES!!!

TE LO HAS GANADO A PULSO!! jaja por eso todos kieren al famosisimo JIMBOLICO!!!!!!

sigue asi !! ;D

yatendras tu recomensa en 5 DIAAAAAS!!! ;D

9. jimbolico

jimbolico New Member

Jajaja si era un requisito para irme, una meta propuesta y la verdad ultimamente la actividad del foro ha ido en Acenso entonces se duplicó el numero de posts por día que tenía antes ;)

10. sangreazul8

sangreazul8 Active Member

no lo puedo creer como que no te metes al agua? o sea que tampoco te bañas? jajaja

pues jim no me queda nada mas que decirte felicidades que hayan muchos mas

1000

11. Sora

Sora New Member

Solo los miércoles y en tina con mi Rubber Ducky  :D

No si entro pero tengo pánico a las profundidas si supera los 2 metros i'm out! , más si es mar, la playa no pero no esperen vaya a nada de buceo o esas cosas me da algo... no no ni pensarlo

12. sangreazul8

sangreazul8 Active Member

que barbaridad? y ese trauma de donde surgio? te paso algo con el agua?

13. NanaRichardson

jaja a mi tmb me da pavor o pabor? jajano se! las profundidades!! :'( mamàaa!!!

14. Sora

Sora New Member

Not really.. nosé solo es como una fobia, fuera de eso le entro a todo Skydiving, Alpinismo, Golf........golf ??? jajajaja te puede caer una pelota es un deporte extremo!

Perfect Nana me puedes acompañar a hechar el tanning y una piña colada 8)

15. robmad31

robmad31 New Member

jajaja no!! por q no les gustan las profundidades!! ??? a mi me encanta el mar y bucear tmbn! jaja sabian q en Epcot en The seas with nemo and friends hay una actividad q puedes bucear!! pero t tienes q certificar :-\..

pero bueno.. yo me uno con uds al skydiving y las emociones fuertes!!

16. jimbolico

jimbolico New Member

uhhh interesante el buceo en el The Seas with nemo and friends... flojera lo de la certificación!
    Pero pues Gerry, los toboganes son super leves, osea no te digo que el Summit Plummet pero tobogan racers o algo asi?

17. goofy_lulu

goofy_lulu New Member

jajaj ami si me da miedo el skydiving pero vi el video de arturo y como que dices nos e ve tan mal al contrario se ha de sentir padre.. pero quien sabe la verdad soy un poco miedosilla

de los juegos salvajes y asi por ejemplo en six flags me subo a todos!!! al que no me gusta mucho es el que es un poste gigante y te subes y te dejan caer jajajaj por eso lo del paracaidas como que no.... jajaja

y bucear eso si fijate ocmo que me gsuta mucho mas poruqe eso de admirar peces y la vida acuatica me late un chorro.... mi elemento favorito de hecho es el agua

y nuevamente muchas felicidades Jim!!!!!!!!!! 1000 post wow!!!!!!!!!!!!!!

18. NanaRichardson

Me late me late! la piña colada!! ;D
    oye Gerry! jojo siempre he kerido jugar golf!! deberas enseñarme! lo mas parecido al golf ke he jugado es con el Wii.. pero nunca le atino a los hoyitos! jojo se va chueca la pelotita y asi! :D

19. goofy_lulu

goofy_lulu New Member

wow ya porfin soy full member jajaja!!!!!!!!!!!! post 100 porfin toy adicta lucyyyyyyyyyyy llevame a rehab jajjajaj uds ya lo superaron o tienen mucha tarea poruqe ginna y lucy ya no se meten como antes jajajja

necesito rehab! 1jajjaja

20. NanaRichardson

:eek: super rapidisimooo tu statuus!!!!!!!!!!! felicidades!!!

yo me imagino ke entre escuela amigos y demas, pues por eso dejan descansar tantito.. pero uno ke no tiene nadaa, pero absolutamente naaaaaaaaaaaaaaaada ke hacer! pss es entendible! jaj como yo!!

por cierto! busc trabajo!! alguien tiene algo!? XD

Share This Page