PRESENTACION Y SITUACION ACTUAL

Discussion in 'Accepted/Current ICP Participants' started by sangreazul8, Mar 10, 2009.

1. lucy_elizondo88

lucy_elizondo88 New Member

siiii attila!!! no c te olvida darnos tu #de apt y telefonooo!!! solo nos faltan 24 dias para llegar a nosotroooos! (menos a gera... boo hooo!) bueno.. si nos dan las pinkis visaaas! :mad:

oie caro! le patique a mi papa de q andabas viendo como hacerle si no conseguias visa y tendrias q cambiar avion y asi y me dio una idea! checa con roxana si no t pueden incluir en las citas del DF con rob y renata el 15 de mayo! te vas en camion... te sale en q? 500 pesos? y ya! lista calista con tu visa en mano!

2. carolabola

carolabola New Member

O:
    wow! es verdad!
    deja lo hablo con mi padre!

y attila! YA TE VAS!!!
    no te tengo en feisbuk, ve'a?
    agregame, carola bola. ;D

que te diviertas en el avioooon, y hay nos dices como esta todo por alla! C:

3. carolabola

carolabola New Member

bueno pues, aparentemente no sera necesario pegarme con los del DF porque abriran los consulados el 6. C:

4. robmad31

robmad31 New Member

Que bueno.. ya todo esta volviendo a la normalidad.. solo falta ver como re agendan las clases y listo!!!!

Suerte en sus citas!

5. lucy_elizondo88

caroooo! como esta eso q van a abrir los consulados el 6?!!??!

6. carolabola

carolabola New Member

ni se, la verdad, pero seria bueno no?

7. sangreazul8

sangreazul8 Active Member

eso habian dicho de un principio no?

8. carolabola

carolabola New Member

eso es lo que yo creia. /:

9. lucy_elizondo88

hmmm ps espero q si.. porq yo habia escuchado q lo habian aplazado hasta el 11!!! pero esto fue hace com una semana.... y ale mande un maila mi super secret contact para q me dijera q rock

10. robmad31

robmad31 New Member

si! y nos avisas a ver q pasa va lucy?! jaja ya que nuestros contactos son simples mortales y no hay info segura :(.. jajaja

y ojala no lo aplazen al 11!! por q todo seria hasta el 11!! escuela.. visa.. :s..

pensemos positivo!! ya casi nos vamooos!! ;D

11. sangreazul8

como van con la visa? ya saben algo?

12. lucy_elizondo88

YEEEEES!!! YO YA TENGO MIS CITAAAAAAAS!!!!!

THANK GOD!!! ME PUSE A BAILAR OCMO IDIOTA AHORITA!! JAJAJ HASTA HICE EL PASITO ESE DE CUAHUTEMOC JAJAJAJAJA

yaaaay!!! tengo la primera (dnd te toman la foto y te toman las huellas) el martes 12 y la segunda el viernes 15! y parece q me la entregarian el lunes 18 mas tardaaaar!!!

JOOOOOOOOOOY :D :D :D

13. disneykanadian

disneykanadian New Member

ke ondiuks? como estan? que bien que ya se este arreglando lo de la visa!! bueno pues los ultimos dias he estado de pata de perro, y ayer por fin obtuve mi DISNEY ID!! WOOOO HOO!!!! PARTY in the Magic Kingdom!! no lo puedo creer, es como un sueno. X cierto, estoy en apt. # 3311 de Vista Way. Busquenme en cuanto lleguen! Voy a trabajar en Toy Story Mania en los Studios a partir de manana, luego les cuento mas ok? Cuidense :)

14. pam24

pam24 New Member

ese trabajo se escucha divertidoo!!!!
    en uno asi em tocara a mi
    espero q me toque en un juegoo padre(L)

no es por presumir chicos
    pero ya tengo mi visaA:D!!!!!

gracias a q fuimos a tocar el timbre del consulado como diria gera.. xD hahaha
    me la entregan el viernes 15 (L)

jujuu

YAA ME QUIERO IRRRRRR!!:D

15. sangreazul8

se hubieran echado a correr cuando tocaron la primer vez jajaja

que bueno que ya la tendras ya ves y tu andabas bien preocupada anoche jajaja

16. robmad31

robmad31 New Member

Hey! aunque lo puse en otro post.. felicidades por su logros d visa jaja..

Attila q padre q ya estes disfrutando todo por aya!! y suerte en tu primer dia d trabajo

17. luisa_ponce

luisa_ponce New Member

que padreeeeeeee!!! por toodooos :)

Oye lucy!! como le hiciste? yo llame para hacer cita y me la dieron hasta juniooooo!!! grrr! jajaja como la conseguiste tan prontoo?

18. lucy_elizondo88

noo luisa eske la hice pr el american chamber!!!

19. sangreazul8

ya sabes q lucy tien sus contactos en los bajos mundos
    es miembro de la mafia china
    cuidado con ella

20. lucy_elizondo88

ssshhhh Bob! te dije q sordooo! :mad: q no ves q luego mis chinitos me matan!?

Share This Page