PRESENTACION Y SITUACION ACTUAL

Discussion in 'Accepted/Current ICP Participants' started by sangreazul8, Mar 10, 2009.

1. robmad31

robmad31 New Member

q bueno q tenga solucion esto d la visa!!!!! pues si.. todos tenemos q encajar a los cambios.. y lo bueno es q tienen solucion..

a q hora se van a conectar?!! c u later!!

2. disneykanadian

disneykanadian New Member

Platiquen, que pasa con su programa IP?? Cual es la solucion/ que han oido de Disney? Van a poder obtener la visa a tiempo? Va a cambiar de fecha su viaje? Les deseo mucha suerte y eso si cuidense mucho de la gripa!

3. carolabola

carolabola New Member

pues, se supone que disney esta haciendo todo lo posible por conseguirnos citas a tiempo.
    ... y ya. ajajaja

yo mañana ire a office depot a (finalmente) imprimir mis formas, y al banco a ver si me aceptan el pago. /:
    y acabo de recordar que no he comprado el seguro, pero me imagino que esperare a tener la visa. ajaja

4. sangreazul8

sangreazul8 Active Member

s caro mejor esperate a tener la visa en tus manos, aunq no es mala idea ir cotizando y viendo seguros ;D

5. carolabola

carolabola New Member

pues ya se cual (uno que posteo pam), pero pues mejor me espero.

6. pam24

pam24 New Member

hahahaha siii! :d hahaha
    q bueno q vendí un seguro
    hahahaha
    aunque no obtendre nada:(

demonios, debí ingresar a ese mercado
    hahaha ok nialqasoo

atilaa!
    Disney aboga por nosotros, y si el tío mickey no puede contra U.S.:p haha nos retrasaran la llegara :(

7. carolabola

carolabola New Member

si la posponen creo que no ire, no pienso pagar otro boleto de avion. /:

8. disneykanadian

oigan que mala onda, ojala y no se lo pospongan!! :-\ Y Carolina, no puedes simplemente cambiar tu boleto? (aunque cueste algo mas $$ por el cambio no es tanto como otro boleto). De verdad espero verlos por alla! SI SE PUEDE :)

9. lucy_elizondo88

lucy_elizondo88 New Member

siiii caro!! q onda?! no puedes faltar por algo asi! si es cuestion de $$ aya vas a ganar! entonces ntp tnato por eso!! no t puedes faltar a este life experience amiga!!! q paso con subirse al Tower of Terror!? q paso con los Mickey Mouse Jell-o shots!? tranquis! como dice attila, cambiar el boleto cuesta, pero no cuesta TANTO como otro boleto, u know...

10. renata°o°

renata°o° New Member

Siii caro, yo ya chequé en aeroméxico y nos sale en 150 dlls cambiarlo, pero la vdd es que si vamos a ganar mucho más por allá entonces tu tranquis!!!! trabajaremos horas extra pero de que vamos vamos!!!! ánimo!!!!

Oigan como van con sus universidadedes? no les han extendido el ciclo escolar? Porq lo más seguro es que a mi si me lo alarguen y ahí si ya no sé si me de tiempo de ir a disney por los finales, antes iba a cabar el cilo justo el 25 de mayo y ahora creo que hasta el 30 de mayo... :( ahora si vo a llorar.... :'(

Qué saben de la posibilidad de que pueda llegar después a disney??? Se puede??? Si no ya no iré.... ayyy y todo por la inluenza :'( la oidoo.... todo: boleto, viaje, cita de visa, examenes, ciclo escolar ya estaba listo y ahora ???

Bueno a ver si me pueden ayudar o dar consejitos!!!

Besos!!! °o°

11. lucy_elizondo88

lucy_elizondo88 New Member

buuu renata la vdd es q estamos todos en las mismas... pero no te llego el mail de rox hace unos dias? parece q si sigue muy mal lo d la influenza o alargan clases cambian la fecha... ahorita ntp amiga, no hay nda q podamos hacer! todo esa en las manos del disney team y la vdd son muy capaces y atentos! tienen muy concsiente q esto es un suenio par atodos y haran lo posible por hacerlo realidad... entonces tu tranquis amiga.. despejate y vas a ver q todo va a salir bien ;)

12. pam24

pam24 New Member

sii renatta no te apures! iguaaal, en dado casoo, podrias hablar con tus maestros y pues hecharle más ganas para recuperar esos 5 días, q te adelanten examenes, trabajos todoo.. siempre hay alguna forma:D! pero confiemos en que el disney team nos abra las puertas d la embajada:) haha

don't worry!!:D!

y sii.. el cambiar le vuelo sale como en 100 dlls:)

13. Sora

Sora New Member

Si les sirve de consuelo no creo que ustedes tengan problemas ya que solo llegan a trabajar, no creo que alla mucho problema si recorren un para de días la fecha (fuera del boleto de avión y eso...).

Más problema tengo yo que empiezan las clases con calendario y todo :S. Ahí si no sé que tan factible sea que muevan todo el calendario solo para los de Mex, porque son clases con gente de todo el mundo! :-\

Pero yo creo que hay tiempo apenas estámos a 1 de mayo, aún queda casi 1 mes, estaría más estresado si quedarán 10 días o así. ;)

14. carolabola

carolabola New Member

pues espero que no alarguen el semestre porque ya no puedo faltar a asquerosa merca (si, asi de mucho la odio). xD
    pero eso no es lo que me preocupa porque mis maestros ya saben el plan de irme, asi que seria muy probable que me adelantaran las entregas.

y renata, todos andamos en las mismas por el estupido virus asi que espero que si nos den oportunidad de llegar despues (si alargan el semestre). vamos, mickey, se que eres comprensivo!

en cuanto al boleto, precisamente ahorita estoy checando porque yo no voy por aeromexico y estoy algo confundida....
    *copy-paste*
    - Haga un cambio el mismo día de su vuelo por un cargo de $50 (USD).
    - Cambiar el vuelo, si corresponde.
    */copy-paste*

ok, tons si se puede cambiar el vuelo (yay!) pero a CUANTO!!! xDD
    bueno ya ya, soy feliz de nuevo.
    tomemonos de las manos y bailemos, sean felices conmigo!

soñe algo chistoso sobre todo esto, alrato les digo por msn. ;D

15. renata°o°

renata°o° New Member

GRACIAS X TODO SU APOYO!!!

nadamás que si conocieran cómo es el ITAM... osea son lo más estrictos y mala onda, obvio no me van a cambiar ni un examen :'( ... pero aún así lo intentaré con todo!!! por disney!!!

Pues esperemos a ver que sucede, espero si pueda llegar después a orlando por lo que dice sora, mil gracias!!!

16. robmad31

robmad31 New Member

si rena.. estamos en las mismas.. igual acababa justo el 26! hasta movi un examen para poderme ir! jaja pero a ver q pasa con la re agendada de clases... aparte ya vieron las ultimas noticias d la flu!!?? q resulta q no es tan grave como pensaban.. que es un poco mas fuerte que la gripe comun.. pero q no nos confiemos aun.. q puede tomar cambios inesperados para bien o para mal.. esperemos q para bien!!!

aqui esta el link http://news.yahoo.com/s/ap/med_swine_flu

asi d q nos vamos nos vamos!! como dice la cancion d wishes jaja just believe!!

17. carolabola

carolabola New Member

pues si, no es muy grave, el problema es que en gran parte de pais no te atienden o te hacen examenes hasta que ya las estes dando. /:

18. pam24

pam24 New Member

HAHAHAHAHA acabo de ver elll disney name tag de boobb que dice 2000 días apra tu f2f.. xDD! me dio risa, lo siento.. jajaja
    aiii boobb! ia casi:D!
    io se q lo pusiste de broma.. hahaha vdd?:cool: jejeje

i si no, pido disculpa de antemano, esto no era falta de respeto..

xD

19. disneykanadian

Bueno amigos mexas, ya casi llega la hora de partir. Les deseo muchisima suerte, estoy seguro que todos lograran pasar este verano en Walt Disney World - tengo muchas ganas de conocerlos y claro pasarnosla bien juntos con Mickey! Seguire escribiendo desde Orlando ok? Otra vez, mucha suerte y alla nos vemos! :) :)

20. Sora

Sora New Member

Wow Attila!

Mucha suerte!!!! Pasatela increible y ojalá te veamos por allá muy pronto con nuestras fechas orginales. Cuéntanos cómo está todo por allá cuando llegues y donde te toco vivir, si hubo fiesta de bienvenida o algo y así va? :D

Share This Page