PRESENTACION Y SITUACION ACTUAL

Discussion in 'Accepted/Current ICP Participants' started by sangreazul8, Mar 10, 2009.

1. Sora

Sora New Member

Oigan cuanto van a pagar en banamex de la cita? Alguien sabe cuanto es seguro? ???

2. lucy_elizondo88

lucy_elizondo88 New Member

son 131 dlls :D

yo lo voy a pagar hoy... con eso q tarda 24 hrs en activarse y q no caduca para hacer la cita, so..

3. sangreazul8

sangreazul8 Active Member

de una vez lucy con todo!!!!

4. robmad31

robmad31 New Member

Si! son 131 dls.. osea $ 2,227!

alguien ya pago su SEVIS?!

5. disneykanadian

disneykanadian New Member

eso es, animo todos!! Que no quiero quedarme sin Mexas alla en Florida- tienen que venir :) ... que mala suerte esto de la influenza, pero bueno me imagino que Disney hara lo posible por acomodarlos/ hacer mas rapido el proceso.
    Bueno me despido, oigan ya tengo que empezar a empacar! que flojera jajaja

6. lucy_elizondo88

jajajajajajay q! q flojeraaa!! jajaj no manches! Q ENVIDIIIAAA mas bien! jajaa

oie rob! me equivoke! jajaja solo cuetsa como 30 dlls lo de banamex jajaja osea 442 pesos! jajaja ya lo pague! one step closer!

7. robmad31

robmad31 New Member

enserio?!! wow! ojala si sean 30 dls.. es q en mail de rox decia.. pero ojala si sean los 30!!

8. pam24

pam24 New Member

hahaha
    lo otro es lo del SEVIS vdd? :)

ia casi lo pago lo prometo:D haha

y yaa conteste mi encuestaa del responsable d la influenza en el feiiiss!

9. Sora

Sora New Member

No creo rob, desafortunadamente para nosotros los capitalinos si nos van a hacer desembolsar los 2,300 pesos casi. Se me hace que eso es solo para MTY :-\

10. luisa_ponce

luisa_ponce New Member

como 30 dlls de la visa?! what? jajaja oigan alguien a podido hacer la cita en la embajada?

11. carolabola

carolabola New Member

mty mas barato, YEAH!
    ps no se, yo mañana hablo a ver que onda con la cita. c:

12. carolabola

carolabola New Member

Resulta que todos los consulados estan cerrados y las citas se aplazan hasta junio... Donde esta ginna para que nos diga que dijeron que haga!? xD

13. emiranda

emiranda New Member

Ahhh!!!! NOOOO, cómo que hasta junio?

Y ahora qué va a pasar??? ???

14. sangreazul8

sangreazul8 Active Member

pues tendras tu visa hasta junio, eso pasara

15. emiranda

emiranda New Member

jaja, siii, yo me refería a qué va a pasar con las fechas que Disney tiene bien programadas para empezar nuestros programas? bueno...lo más seguro es que nos cambien a todos nuestras fechas verdad?, a ver qué pasa, ya estaremos contando.

16. luisa_ponce

luisa_ponce New Member

yo opino que llamemos a Roxana o a la que sea encargada de los de disney y les digamos que nos hagan una cita grupa el la embajada de mty a los de mty y en mexico a los de mexico y yo creo que ellos si puden solicitarlo como emergencia... por que ademas la mayoria ya tenemos nuestros boletos para ese dia! ... alguien tiene el telefono? me ofrezco a llamar al cabo no me cuesta aunque sea de larga distancia ..

17. luisa_ponce

luisa_ponce New Member

Hey chicos!

acabo de hablar con Roxana, me dijo que esperaramos instrucciones de su parte, que no nos preocuramos que no ha cambiado el programa y todo sigue en pie... que esten atentos a su correo electronico y en cuanto ella sepa algo nos avisa.

y me dijo que no nos preocuparamos que obviamente no es como que nos van a rechazar jajajaja! :)

18. lucy_elizondo88

ay luisa gracias! q padre! ya me estaba preocupando un chorro!

ayyy ya kiero q llegue ese maaaail!!! ya ya ya!!!

19. Sora

Sora New Member

cual mail ???

Lucy donde estabas ayer por cierto estuvismo todos en el chat hasta G jaja. Está noche invito a todos al chat otra vez a discutir el caso hay nuevas neeeewwsss jajaj calientitas. :D

20. lucy_elizondo88

aaaay no gera!! ya me conto rob! q coraje! jajaja me tendras q poner al corriente al ratito! lo q pasa es q le caieron a mis casa mis amigos a una "MICKEY the swine flu" party! jajajajaja bueno la vdd solo tuvimos maraton de gossip girl jajaja pero practicamente tmb es desafiar a la influenza!!! jajajaja

Share This Page