PRESENTACION Y SITUACION ACTUAL

Discussion in 'Accepted/Current ICP Participants' started by sangreazul8, Mar 10, 2009.

1. Sora

Sora New Member

Si ponlo como lo puse en el otro Post, así es la forma ideal, y si está de hueva llenar todo otra vez yo lo hice 3 veces!!! jaja :p

Acerca del transporte...

Lo que tienen que hacer (seguramente nos diran después) es tomar un shuttle de Mears: http://www.mearstransportation.com/
    Ahi no tienes que juntar gente para que salga más barato, es un mismo precio para todos, creo que son $20 usd. y te deja donde quieras. Yo ya lo probe y está super bien, llega un camión cada cierto tiempo y te deja en Vista. Ahora también pueden usar ese servicio para cuando se regresen, es muy confiable y puntual.

Sabían q....

A nadie de los que vamos a CMU nos llego carta de aceptación de disney :'(. Pero me dicen que nos la daran en la visa probablemente :), ojalá si pq yo quiero la mía :'(

2. robmad31

robmad31 New Member

grax Sora! por lo del transporte!! pues bueno.. aunque nos salga al mismo precio... podemos llegar juntos..

Sora! q problema ha sido eso d los folders! a caro no le toco.. a ti no t llego tu carta.. mi DS venia mal.. hmm jaja bueno!! son aceptables sus problemas ya que tienen demasiaaadaaa gente q aplica jaja asi q seamos pacientes..

3. Sora

Sora New Member

Si estoy empezando a pensar que quizá si sea a lo único que se dedica Rox y todo el team, pq tengo la idea que si tendran también otros programas no Disney como agencia recultadora.. pero no sé igual solo se dedican a eso ???

4. carolabola

carolabola New Member

ps no se ni que trae el folder, pero nos dieron las hojas de la carta de aceptacion, el sevis y... una cosa de la escuela. ajaja

5. pam24

pam24 New Member

chicoos
    ya me super estreseeee!!

ya me llego el folder
    lo tengo en mis manos
    pero estoy TOTALMENTE PERDIDA! asi de que no se ni que hacer ahora :S

oseaa.. i lo de las formas esas que se tienen q imprimir con impresora laseer.. es d q tengo q irr tipo a office depot o una cosa asi a imprimirlas pq io no las tengo.. o qe?!:|!!

some help please.. hahah
    esstare en el MSN para los que me tengan
    desesperada y necesitada de ayuda.. hahaha gracias:D

6. robmad31

robmad31 New Member

Hola pam!! no t estreses!! jaja ahorita no me puedo conectar por msn, pero espero leas esto pronto jaja

pues yo tampoco tengo impresora laser.. y lo q planeo hacer es llenarlas e imprimirlas en mi casa y luego en la escuela o en office volverla a llenar pero ya solo copiar lo q esta en el papel.. a la mejor esta d flojera.. pero no se me ocurre nada.. jaja a esta conclusion llegue con ayuda d Sora.. y puede funcionar

ahora disfruta tu folder!! y no t estreses!! jaja

7. robmad31

robmad31 New Member

y del transporte.. estaba viendo muchas opciones y hay muchas formas d llegar!! ademas del camion d Mears.. que cuesta 20 por persona.. estaba viendo q podemos rentar una van o una limo! y nos sale mas o menos el mismo precio si no es q mas barato.. aparte estaria mas veloz por q no hacemos paradas para dejar a los demas... y cabemos de 8 a 10 personas.. como cuantos llegamos a la misma hora?!!

bueno es una idea q se me ocurrio... a la mejor lo mas sencillo es Mears.. sin tantos problemas..

pero les dejo el link por si quieren checar!!

http://www.happylimo.com/orlando_limousine_rates.html

de aqui salio la idea.. jaja

http://www.mousesavers.com/limo.html#wdw

8. Sora

Sora New Member

jajaja q llegada rob? En limo a Vista jajaja :D

9. robmad31

robmad31 New Member

jajaja pues si sale mas economico o igual.. mucho mejor!! jaja nuestra llegada en limo a vista jaja

pero si no nos juntamos.. creo q el camion sera la opcion jaja

10. luisa_ponce

luisa_ponce New Member

chicos:

ke ondaa!? oigaan no se si estan viendo las noticias pero bueno supongo que ya estan enterados por lo de la influenza porcina verdad? bueno pues en las noticias dice que la embajada esta posponiendo todas las citas para sacar las visas, mas no especifica si en todo mexico o solo df... la verdad me preocupa que onda con todo esto por que los casos aumentan cada vez mas y creo que existe la posibilidad que o nos cancelen lo de la visa o no tengamos tiempo suficiente por que si cancelan las citas por mas de dos semanas no nos dara tiempo suficiente para tener la visa... por lo pronto yo llamare mañana a la embajada de USA para ver que onda pero no creo que sea buena idea pagar ahorita todo por que si se cancela no nos regresan nada... esperemos que esto se resuelva pronto!

animo!

11. lucy_elizondo88

lucy_elizondo88 New Member

ay luisa!! gracias por avisar eh! ;)

avisanos q te dicen!

12. pam24

pam24 New Member

:S!
    de hecho mi mama ahora me comento muy despiadadamente

" a mi se me hace que ya ni te vas a ir por eso de la influenza, los gringos son muy exagerados y capaz que no les quieran dar la visa"...

y leí esto u.u!
    wa!

y ya perdí mi oportunidad de trabajar en IHOP.. q era donde qeria:(

bu..

pero hay q ser positivos y esperar a que si nos djeen (:)

saludoss!

13. carolabola

carolabola New Member

no manches
    ya suspendieron clases en Mty hasta el 6 de mayo.

:C

14. Sora

Sora New Member

Espero que se controle pronto esto, aparte lo peor es que la SEP ya dijo que se va a reponer el tiempo perdido, osea que todas las escuelas de cualquier grado van a reponer esos días!! :-\ ´

Pjalá reabran las embajadas para el 6 pq si no me voy a empezar a estresar, y si me uno a No pagar el SEVIS hasta qeu nos digan, al fin el recibo que necesitamos es el que imprimimos en internet. ;)

15. lucy_elizondo88

no manches sora! neta si van a reponer!? wtf!? y a q hrs nos iremos disney!?

16. carolabola

carolabola New Member

que la shit, yo lo acabo de pagar hoy!
    y le dije a mi padre "estan diciendo que nos esperemos"
    "PAGALOOOOOO!" xDDD

pero bueno, si reponen clases, mis profes ya saben que onda asi que les dire "PORFAVOR DEJAME ENTREGAR ANTES"
    y a ver que...

pero bueno, espero que todo esto se arregle porque seria mucho dinero perdido. Dx

17. robmad31

robmad31 New Member

si no.. yo aun ni lleno las formas XD jaja pero como q repondran las clases!!! como me voy a ir ahora?!! pues tendran q arreglar mis examenes.. y aunque me negreen me voy el 26 no matter what! bueno.. primero a ver lo d la visa jaja

18. pam24

pam24 New Member

yo tmpoco he llenado las formas
    pero ia queria pagar el SEVIS..
    le envie un correo a Roxana para que me dijera que onda.. ya se los comunicaré..

pero lo del consulado, eso si intentare pagarlo mañana, como dice lucy, igual algun día tendremos que ir.. :)

19. luisa_ponce

luisa_ponce New Member

Si chikos algun dia tendremos que ir ... pero yo creo que lo mas recomendable es esperarnos ademas si conseguimos la cita como el dia 8 o 9 tenemos la visa a tiempo ... y en profesional no creo que puedan cambiar mucho las fechas por que ademas de nosotros afortunados que iremos a disney (hay que afirmaloo para que sucedaaa! jaja) estan todos los foraneos que ya tienen los boletos back homeee!!! o que la UDEM pagara todos esos vueloooss? no kreo jajajaja pero bueno animoooo y cuidense muchoo muchoo!!! =)

look at the brigth side ;)

20. lucy_elizondo88

ay wow luisa! super buen input eh! cierto lo de todos los foraneos! aparte como le comentaba a caro.... todavvia tendriamos una semana de clases a partir del 6 no? entonces ahi "repondriamos" lo q nos perdimos... de q examenes q faltaron y ENTREGAR (no presentar, espero jajaja) trabajos finales jaja

Share This Page