PRESENTACION Y SITUACION ACTUAL

Discussion in 'Accepted/Current ICP Participants' started by sangreazul8, Mar 10, 2009.

1. robmad31

robmad31 New Member

si.. segun yo es el q esta arriba del codigo de barras.. el q empieza con N000... pero no se todavia.. ya q la q tengo esta mal.. y estoy esperando la nueva.. pero si creo q es esa...

entonces el folder de CRP es mejor?!! pues este lleno mis expectativas con la info q trae!!

oigan.. y q saben de Company D? d la tienda para cast members? si tienen buenas cosas y descuentos? y donde estan? jaja

2. Sora

Sora New Member

Seguro rob?? A mi me late más ese que dice Exchange Visitor Program Number... creo q vamos a tener q preguntar :-\

De Company D, se que si tienen buenas cosas, que son con defectos o ya fuera de temporada, que las que tienen defectos son una tonteria, como q se le acabo la pila al reloj, o está pintado algo de otro color o un rayonsito o le falta una pieza, pero que por control de calidad no salen al mercado y que salen mucho más baratas.

No tengo idea donde esté pero creo que es en MK. :)

3. disneykanadian

disneykanadian New Member

el exchange visitor program # es otro, bueno el mio es P-4-0950 (creo), mientras que el del codigo de barras es N000...etc. Buena suerte con sus visas! Ojala puedan mandarte otra pronto Roberto... ya solo me quedan 10 dias :) :)

4. robmad31

robmad31 New Member

ya casi t vas!!! solo 10 dias!! q padre!!

gracias yo tmbn espero q llegue pronto

si Sora.. sera mejor preguntar.. es q eso del numero lo saque de las instrucciones.. por q dice q el de arriba a la derecha q empieza con N000.. pero mejor preguntamos. jaja

Si algo habia escuchado de Company D.. no estara mal comprar algo de vez en cuando! tmbn lei q venden mercancia para cast members.. osea camisetas y gorras q dicen cast member y asi..

5. carolabola

carolabola New Member

estoy perdida... olvidaba el SEVIS, tambien hay que llenarla antes de ir a la visa, verda?

6. robmad31

robmad31 New Member

si! bueno esta ya viene llena.. viene en tu paquete.. solo tienes q pagarla en internet y llevarla a la visa y cuando llegues a USA... ;D

7. NanaRichardson

NanaRichardson New Member

a laa q emocioooon ya estan con el papeleo para la visaaaaaa ke padreee!!!

suerte a toodoooos!

8. lucy_elizondo88

lucy_elizondo88 New Member

q miedoooo! jajajaj aoigan! sigo sin hacer una de las formas de visa! ajajaja super mal! ya! PROMETO Q HOY!!!

9. Sora

Sora New Member

Nana!! Reviviste! AAAleulya AAAleluya Aleeeluya................ok jajaja
    Ya nana vente con nosotros no te hagas la difícil.

Hey Attila tu pagaste SEVIS? Es que la duda que tenemos rob y yo es cual es el número que hay que poner para la forma del SEVIS, si el N0000..etc. o el Exchange Visitor..

Si es MUY importante pagar el SEVIS antes...osea ya, pero hay que saber bien cual es el número. NO VAYAN A FIRMAR O LLENAR NADA EN LA DS FORM, hasta que estemos ahí.

Oye Caro ya hice lo de la dirección te acuerdas? lo deje como:

Walt Disney World Resort, PO Box 1000
    Lake Buena Vista
    Orlando
    Florida
    32380

10. robmad31

robmad31 New Member

jajaja bueno aunque era para Caro, grax por la direccion.. yo todiavia no lleno ninguna forma :( .. no he tenido nada d tiempo.. y el dia q la llene.. muy amablemente Sora me dijo q la tenia q imprimir en impresora laser.. la cual no tengo asi q suspendi el llenado jaja.. pero en fin! a ver si lo hago pronto!

nana q bueno q volviste!

11. disneykanadian

disneykanadian New Member

cuando yo pague el SEVIS tuve que llenar una forma en el sitio web, donde me pedian los dos numeros: Exchange Program Number y el numero personal del que solicita la visa (o sea, el N000)... paguenlo cuanto antes pues creo que necesitan el recibo de SEVIS para ir siquiera a la embajada/ consulado.... ese recibo puede tardar hasta 3 semanas en llegar a casa por correo :eek: Tal vez este mal, pero eso creo.

12. lucy_elizondo88

yaaaaaay!!! ya llene las formas DS 156 y DS 158!!! jajaja me tarde siglos! yaaaay! pero ya listisima para pagar a banamex manana y sevis por internet tmb! wuwuwuuuuu!!! disney gets closer everyday!

13. Sora

Sora New Member

Yo te recomendaría que te esperes a que nos den la fecha de la visa para ir a banamex, pq el tipo de cambio varia mucho y tamb. la cuota de la cita, pero nosé si tu lo tengas q hacer independiente pq eres de Monterrey? ???. Bueno tipo rob y yo si es mejor pq ya ha pasado que llegan y a la mera hora subio y tienes que pagar otro poquito.. obvio si bajo pues ya le perdiste jaja pero no se van a quejar :p.

Yo también ya espero pagar el SEVIS mañana. :)

14. NanaRichardson

NanaRichardson New Member

ahh sora!! sii se me hace ke si me voy de colada con uds!!! ahhhhhhhhhhhhh
    o mejor espero ek esten por alla. y los vy a visitar! =D

15. pam24

pam24 New Member

que onda con lo del SEVIS!?:|!!!!

a nosotros ni nos ha llegado nadaaaaa.. beno creo q no o_O
    en la skoela no nos han dado información i cuando he ido a preguntar nos ta la srita¬¬!
    me choca u.u

pero en fin
    ia me preocupee con lo del SEVIS.. tengo q empezar a llenar las fomasss:S

16. robmad31

robmad31 New Member

jajaja pam! no t desesperes! pronto debe d llegar.. y pues ya puedes ir llenando las formas d la visa q estan en la pg d la embajada.. por q la SEVIS ya viene llenada.. solo tienes q pagar en internet y listo!!

17. lucy_elizondo88

oigan ya tengo mi pakete!!!! YAAAY! ESTA BIEN BONITO! ME DIO UN SUPER NUDO EN LA GARGANTA CUANDO LA RECIBI! YA ME SIENTO CON UN SUPER PIESOTE EN DISNEEEEEEY!!!

jajajja bueno! ya puedo tramitar el sevis y pagar en banamex (si rob, aca en mty es diferente y vamos cada kien por su lado a su cita de consulado)! ya manana voy a hacerlo!

oigan q coraje! lo puse en otro post pero aki tmb m ekejare jajaja hoy llene las DS 156 y DS 158 y no puse los NA y puse lo de persona q vive aya puse lo de disney y asi... creen qimprte mucho! chingados! no kiero llenar toooodo otra vez!!! :mad: bu! de q me kejo... lo tendre q hacer... aaaay ay ay... toooodo por el senior raton!

btw! hoy vi a caroooo! wei! derrpenet q ya estab en mi carro dije! wtf!? ni me despedi de carooo! sorry hon! se me fue el pedo! mucha emocion! pero como dijeron va a ver otra junta y ahi obvio nos juntamos tooodos! a q hrs llega tu vuelo hon? un monton de chavas con las q estaba habalando son de menos de 21 y llegan mas o menos a la misma hora q nosostros rob.. como a las 4 o 5! super bien porq podemos rentar un shuttle y sale mas bara llegar a vista! oie tu amiga es menor de 21 tmb? igual y nos toca ser roomies!

18. robmad31

robmad31 New Member

jajaja grax lucy por la info!la lei despues.. pero grax por ponerla aqui tmbn!
    si pues estaria bn lo del shuttle! todo aquel q llegue por la misma hora ahi nos vemos!!!

y q mal lo de las formas d la visa.. yo quiero q ya llegue mi DS 2019!!! :(

hey!! no se como este en la republica pero mañana d.f. no school por la influenza!!! :D mas bn hoy.. jeje ya q son las 12:11..

19. carolabola

carolabola New Member

gracias sora!!
    lucy, si! me di cuenta! apenas me voltie para decir "que onda, un coffee?" y ya no estabas. :c
    pero bueno, yo llego a la 1.30, por ahi, y mi amiga tambien tiene 22 pero llega como a las 4.30, igual que ustedes..
    vi que la mayoria son menores de edad, somos como 4 o 5 mayores. ;>_>

Y NO ALCANCE FOLDER!!! D:

20. robmad31

robmad31 New Member

caro!! como que no alcanzaste folder!!?? no hay uno para cada quien?? y tus papeles?!! :S
    ojala t den uno pronto!

Share This Page