PRESENTACION Y SITUACION ACTUAL

Discussion in 'Accepted/Current ICP Participants' started by sangreazul8, Mar 10, 2009.

1. pam24

pam24 New Member

Bienvenida Luisaaa!! :D!

cuando llegas tu a orlandoo??

Attila! yaa casi!! 2 semanitas mas!! q emocion:D

2. carolabola

carolabola New Member

hola luisa!
    otra chica de attractions! C:

3. lucy_elizondo88

lucy_elizondo88 New Member

luisa! yo tmb soy de mty! no te vi en las entrevistas en febrero? tmb estaba caro en esas! agregame al facebook... soy Luci Elizondo S ;D

4. luisa_ponce

luisa_ponce New Member

hey! yo llego el 26 de mayo! que emocioooooonn! muero por irme jajaja! alguien llega antes?

una preguntaaa alguien sabe si podemos escojer roomies y residencia al llegar?!

Lucy ya te tengo! jajaja te vas de winnie pooh? ke padree! haber que dia nos juntamos los de la udem para ponernos de acuerdo, por que no pude ir a la junta que hicieron la otra vez!

5. disneykanadian

disneykanadian New Member

creo que es dificil que te den los roomies/ residencia que pidas, pero tratan de acomodarte lo mas que puedan. O sea cuando llegues, indicales tu preferencia y chance y si te la den!

6. disneykanadian

disneykanadian New Member

oigan me muero de la emocion, ya me di cuenta que solo me faltan DOS SEMANAS y no lo puedo creer... :eek:
    Por cierto, se me olvido avisarles que recibi mi Disney Info Pack hace unos dias! Incluia lo siguiente:

1. una carta de bienvenida/ felicitaciones (tambien incluye info especifica sobre tu rol, i.e. Attractions)
    2. "Housing Policies and Codes Agreement"
    3. "Cast Member Policies"
    4. "Guia al 'Disney Look'" (solo dos paginas)
    5. "Parent Info Sheet"
    6. Paginas de Info sobre "Living, Learning, Earning," el info parecido a lo que se encuentra en el sitio web...
    7. Y claro.... La peticion de J1 VISA! :) :)
    Para los canadienses es un poco distinto, no tenemos que ir al consulado, solo nos mandan esta peticion de visa y la debo presentar en el aeropuerto con el recibo de que la pague para que me den mi tarjeta J1. O sea que tal vez el paquete para los mexicanos sea un poco diferente pero ps asi se dan una idea, seguro que en mayo les llega!

7. Sora

Sora New Member

Hola Luisa! :)

Bienvenida al foro, en unos días es probable que caigas en la adicción como la mayoría de aquí jaja. Que bien que vas para Attractions yo tmb es el mejor! jaja. Pero yo me voy el 31 de mayo.

En otras cosas..

Que padre Attila que ya te llego el famoso "paquete" jaja yo ya lo vi una vez y está padre, el disney look te lo ponen muy exacto, realmente es verse como niño bien jaja. Pues a nostros nos diejron que apartir del 24 podiamos llamar para preguntar por el, ojalá llegue antes de Mayo pq no me quiero estresar con tiempos de la visa y así.

8. lucy_elizondo88

jajajaj q padre attila!!! el mio llega el viernes! ;) si no manches! el proceso para mexico es super diferente! bueno, para la de turista si, y me imagino q es igual o muy similar para la J1...

oigan, yo acabo de tramitar mi visa turistica, osea q el proceso ahorita lo tengo super grabado y ya vi q es igual! jajaja entonces si tienen alguna pregunta, plz no duden en preguntar.. puede ser muy confuso! y los mugrosos casi casi te piden hasta saber la marca del calzon q te pusiste ayer! jajaja ;D

ya se luisa! yo tmapoco pude ir! q ansia! hay q organizar un dia ir a un coffee o algo jaja para no llegar a orlando en blanco! oie como esta lo de tu vuelo?me imagino q ya lo tienes?

iiij gera! yo tengo el mismo nervio! espero q para el viernes ya este aqui en mis manitas el paquete! jajaj algo me dice q voy a llorar cuando me lo den jajaja

9. luisa_ponce

luisa_ponce New Member

Lucy mí vuelo sale de laredo como a las díez hace escala en houston y llegó como a las seis a disney!!! Cuando llegará el paquete a la udem?? si hay que organizar otra juntaaa ;) y creo que me estoy volviendo adicta al forum ajajaj

10. robmad31

robmad31 New Member

hola luisa!!

q bueno q ya hay mas apareciendo para el 26 d mayo!!

lucy.. q mas es recomendable llevar para la cita de la visa?! crees q llevar el boleto sea bueno?

el viernes tendremos nuestro pack!! :D esperemos..!!

11. lucy_elizondo88

mmm no creo rob.. igual y una copia ... ya sabes, si te toca un gribgo muy perro te puede hasta pedir los calcetines q traias la semana pasada jajajaja

chin! todavia no empiezo con esto! jajaja ya!!! hOY! JAJAJA

12. carolabola

carolabola New Member

que que que? a ver, que esta pasando!?
    nuestros info packs llegan el viernes!?
    lucy, es lo que se supone que recogeremos en el ccu junto con la papeleria?

luisa, tambien me puedes agregar al feis, y ps todos los demas que no me tengan tambien. ;D
    namas busquenme como carola bola. C:

13. luisa_ponce

luisa_ponce New Member

hey u all!

jajaa oigan yo tengo la misma duda! cual es la diferencia entre lo que tenemos que recojer en el ccu y el paquete azul? y alguien ya hizo su cita de la visa?, saben si el telefono que pusieron antes si comunica con roxxana? por que a mi no me ha contestado mi correo yyyyyy por ultimo alguien ha conseguido algun seguro mas barato que 250 dlls?

ya te agregge carola bola jajaja y gracias a todos los que me dan la bienvenida al forum! =)

14. Sora

Sora New Member

Roxana ni las demás van a contestar ya que están en entrevistas del 20 al 24 así que todo parece indicar que no sabremos nada de las citas hasata la prox semana :-\

15. lucy_elizondo88

caro y luisa! el paquete azul y la papeleria del ccu son lo mismo! jajaja se supone q tenemos q ir a preguntar por el a partir del viernes! y luego ya con la forma DS-no c q podemos empezar ya a tramitar bien la visa!

jajaja ya por fin empeze a llenar una de las formas online jajaja pero solo la super cortita de dos hojas jajajaja la otra con la info del pasaporte y direcciones y asi me dio... estem... mucha flojera jaja

pero bueno 5 SEMANAS!!! :D :D :D

16. robmad31

robmad31 New Member

hey hey hey!! como estan?! ya hoy recogi mi folder azul!!!! y espero pronto tengan todos el suyo!! ahora si ya siento como si me fuera pasado mañana jajaja ojala...

Creo q llegaron antes los folders asi q vayan a preguntar.. a mi me aviso la encargada de esto en la uni...

y cuando tengan su DS 2019 form chequenla bn!! aunque ahi dice.. pero hasta como la 3era vez q examine la mia vi q tenia mal mi año de nacimiento!! :'( ya contacte a los encargados y a ver q me dicen.. espero no sean malas noticias :'( o se retrase mi visa o algo.. ojala y no!! aqui solo pura buena vibra!!!

bueno!! disfruten sus folders!!!

y si.. ha empezar el papeleo medio d flojera d la visa jeje

pero 5 semanas!! wohooo!

17. lucy_elizondo88

hey rob! gracias por el heads up! ;)

Caro y Luisa! hable a Programas Internacionales de la UDEM y dicen q ya estan los paquetes peeeeero q nos los van a dar el jueves en una junta! creo q me dijeron q era a las 6... pero q estaba pendiente el salon! para q esten atentas de su mail ok!? jajaja un beso! :)

18. Sora

Sora New Member

wow!

Enserio!? Eso es una buena noticia, yo igual voy a preguntar pero yo creo hasta el jueves pq seguro nos mandaron los papeles después... Perooo igual nos dijeron que checaramos el 24 así que espero estén ahi. :D

19. carolabola

carolabola New Member

AY QUE BIEN
    vi tu mail, de que seria el jueves en la tarde y yo "nooooo, pero a esas horas estoy en el trabajo!!", y vengo aqui para leer que es a las 6. Mas que perfecto, pido salir media hora antes de lo debido y podre llegar corriendo. jaja

emocionemocionemocion

20. Sora

Sora New Member

Oigan!

Ya tengo mi folder también!!! Weeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!! :D

Al principio me asuste pq no traia la carta de aceptaciòn de Disney! :-\... Pero ya vi que todos los de mi programa estamos igual entonces ya no me estreso, aún así Rox puso q si iba a venir...quien sabe ???

Aunqueee para ser sincero el "paquete" que le llega a los de CRP está mucho más padre, pq viene con libritos y así pero neee que importa lo importante es q ya está :D.

Oigan alguien me puede decir cual es el nùmero que tenemos que usar para pagar el SEVIS de la forma esta DS Uno que está hasta arriba del codigo de barras y otro que dice Exchange Visitor Program Number , no la quiero cajetear jaja

Share This Page