PRESENTACION Y SITUACION ACTUAL

Discussion in 'Accepted/Current ICP Participants' started by sangreazul8, Mar 10, 2009.

1. disneykanadian

disneykanadian New Member

La Torre de Orlando es superior a la de California, pues tiene mas efectos y un segmento del juego que no existe en California (no lo describo para no arruinar la sorpresa :) )... La torre de Tokyo es diferente pues no esta tematizada al "Twilight Zone," la "historia" de esa torre es muy diferente, chequenla si les interesa:

The Tower of Terror at Tokyo DisneySea has no connection or tie-ins with The Twilight Zone, and is instead themed as the Hotel Hightower, an 1890s' New York City hotel owned by eccentric billionaire Harrison Hightower the Third (who resembles actor Keenan Wynn from Herbie Rides Again) who disappeared on December 31, 1899 while taking the elevator up to his private quarters shortly after taking a mysterious idol of a trickster spirit called Shiriki Utundu from an ancient civilization in Africa

Segun Wikipedia la de Tokyo tiene los mejores efectos especiales, que envidia!
    Bueno pues mas cerca de su llegada fijamos la fecha para la Torre ;)

2. disneykanadian

Perdonen el tamano de la foto :p

3. lucy_elizondo88

lucy_elizondo88 New Member

ooooh! gracias por la info! de veras q si esta muy diferente! pero bueno.. tansikeira se VE mas padre la de orlando! jajajaja y la vdd MAS miedo no me puede dar! jajajaja

4. pam24

pam24 New Member

eieii!! :D
    ioo tmb me apunto para subiirme a los juegos con udsss::D:D!!!

soy SUPEEER miedoosa!!hahaha no tienenn idea u.u!! ahaha
    soy una gallinaa sonorense.. hahjahaha :pP

perosiii.. quiero subirme a toooodos los juegos=X!!!!haha
    o a los q pueda:cool:

5. carolabola

carolabola New Member

yo tambien!
    como le haremos para saber quien esta disponible en los dias libres?

6. Sora

Sora New Member

Eso va a ser un problema pq todos vamso a tener horarios diferentes y dias off diferentes pero seguramente podremos organizarnos de alguna forma, a lo mejor en la noche :-\

7. lucy_elizondo88

pues tendriamos q esperar como 2 semanas para todos tener la oportunidad de separar el mismo dia, saben como? 2 semanas para traditions, training y barberiar un poco con el manager jajaja y luego decimos q separemos tal fecha como day off... creen q se pueda?

8. disneykanadian

me parece buena idea, seguro que podemos pedirle al manager un dia libre asi para ir al parque juntos. Y podremos comunicarnos por wdwip si acaso al principio no nos encontramos estando alla. Tambien el 29 de mayo (siempre es el tercer dia) va a ser su clase de Traditions, cuando les dan su i.d. Disney, y solo dura 4 horas. O sea que esa tarde (estara libre) podriamos encontrarnos en algun parque a celebrar su llegada!!

9. robmad31

robmad31 New Member

Suena super bn!!! osea q las primeras 2 semanas seran algo agotadoras... pero estaria genial vernos todos en nuestra tarde libre para comenzxar.. y ya despues por msn o wdwip nos organizamos para ver q days off tenemos y asi no?

grax por la foto de ToT!!! a la mejor no es muuuy diferente pero como q no me inspira la misma emocion q los otros... jeje aunque por los efectos debe estar muy cool

10. lucy_elizondo88

heeey super buena idea!! me gusta me gusta! buena equipo! ya esta! el dia de traditions es el dia de ToT!!!

11. carolabola

carolabola New Member

ahh ya me volvi a emocionar toda, no manchen!
    al grado en que anoche soñe que iba a disney, jajaja.

ya, que nos manden lo de las visas!!!

12. lucy_elizondo88

ya seee caro! q pex! el lunes se me hace q le voy amandar un maila claudia pregunatndole q onda

13. disneykanadian

tal vez no se las manden por unas semanas mas, pues a mi me la acaban de mandar el jueves 2 (y por el puente de Pascua no me llegara hasta el martes!! :( ).... y yo llego a Florida en unas 3 semanas.
    Bueno pues ya quedamos, el 29 mayo nos vemos en los Studios :). Que emocion de veras!!!! ya quiero estar alla!!

14. pam24

pam24 New Member

me parece perfecto todo esoo:D:D la vddd:D q emoción hahaha

i sii.. io tmb ia ando medio desesperada por lo del paquete o la info.. pero pues u.u algun dia tendra q llegar.. right?:S hahah

15. Sora

Sora New Member

Oigan a todos nos llega el famoso "paquete" o solo a los de CRP, cuando se supone que llega? Te lo mandan a tu casa?
    ???

16. lucy_elizondo88

ay gera yo tmb me estaba preguntando eso... igual y solo a los de los programas largos... osea los de 6/7 meses y los del anio? ni idea si a los de verano tmb :-\

17. disneykanadian

a los de verano tambien nos mandan el disney pack, he leido un par de blogs de personas que hicieron el programa en 2008 y otro de 2009, y todos reciben el paquete con info sobre las viviendas, el "Disney Look", una carta de bienvenida, etc. Que emocionante, ya quiero tener mi pack :)

18. robmad31

robmad31 New Member

si! no tenemos nada de info de la visa.. :-\ y ojala tambien tengamos un paquete!!! ahh siento q ya falta nada!! pero pues si todavia es algo..

lucy si t contestan el mail d lo d la visa nos avisas q pasara porfa?!! si no a ver si le mando uno tmbn en estos dias... es q aun tengo vacaciones y estoy tratando de aprovecharlas jeje :D .. tuve q ir a rehab del foro... fue fuerte e intenso... pero no lo supere!!

cualquier info de la visa o el pack haganlo saber!!

saludos! ;D

19. luisa_ponce

luisa_ponce New Member

María Luisa Ponce de León (Luisa, Luiggi, etc ... (todos menos lichi y lichita ni NADAAAA de eso! jaja)
    2ndo semestre Comercio Internacional
    Universidad de Monterrey.
    Vivo en Monterrey pero soy de Morelia! wujuuu!

Estoy en ICP Atraccions!

y justo acabo de entrar a los foros, jajaja ;)

20. disneykanadian

Bienvenida al foro Luisa! Yo soy Attila, vivo en Vancouver pero soy del D.F.! (extrano mucho Mexico, estoy muy feliz de poder conocer a mexicanos este verano). Y tambien estoy en ICP Attractions! :) Yo llego antes que los mexicanos, solo me faltan 17 dias para llegar a Orlando! ;D

Share This Page