PRESENTACION Y SITUACION ACTUAL

Discussion in 'Accepted/Current ICP Participants' started by sangreazul8, Mar 10, 2009.

1. Ro

Ro New Member

jajaj ya c Pam....... pero cuando las de uds acaban yo tengo 2 semanass jejejeje,.......
    uyy eso de la lft ya lo paseeee jajaja q horrorrr!!!

Rob Mad.... vente a la feria te invitooo jejeje.... si la pasas genialll pero bueno este año quien sabe la vdd si es super insegura la ciudad ya....... quienes son tus primas eh???

2. robmad31

robmad31 New Member

todos tenemos vacaciones en distintos momentos... :-\ jaja pero anyway nos veremos en disney!!

Ro.. pues mis primas son Andrea y Paulina Garcia Garcia Luna.. jaja tienen 21 y 24... las conoces?! jajaja
    aunque aguas es pequeño.. pues no siempre se conocen o si? pero bueno... ellas son :)

Pam suerte con tu tarea!!... yo hoy tenia clase d mate a las 10.. pero nadie vino!! me senti muy ñoño.. jaja y pues ya aprovechando q estaba en la uni pase a las compus..

3. Ro

Ro New Member

hmmmm la vdd me suenan bastanteeee no estuvieron en el cristobal colon por casualidad????

4. robmad31

robmad31 New Member

mmm creo q si!!! se q una estuvo en el Marista o algo asi.. pero les pregunto y t digo!!

5. Sora

Sora New Member

Si seguro Ro las conoce, todo mundo se conoce en Aguas, seguro Ro sale y va saludando a todo el mundo en las mañanas tipo Beauty and the Beast.... Bonjour! Bonjour jajajaja

Dicen que apenas están metiendo autos ahi :-\

6. Ro

Ro New Member

uyyy pssss talvez si las conozco jejejeje!!!!...

sisi sora soy super popularrrrrr jajajajjaa!!!!!!!!!! yo solo salgooooo y canto como Bella bonjourrrrr....... I WANT MORE THAN THIS PROVICIAL LIFEEEEE jaja

7. lucy_elizondo88

lucy_elizondo88 New Member

JAJAJAJAJAJAJAJA ME LO IMAGINEEEEEEEE JAJAJAJAJAJAJA

aaaaww yo kiero ser asi en disney... caminando por vista y todos ooooh bonjour! bonjour! jajajaja super popu la lucy jajajaja

8. sangreazul8

sangreazul8 Active Member

jajaja saludando a medio mundo, aca si haces eso te ven como un loco, pero me vale lo he hecho jajaja

9. disneykanadian

disneykanadian New Member

oigan y cual es su parque/ atraccion favorita? Mi parque: Magic Kingdom. Mejor atraccion: Expedicion Everest! Me encanta :)

10. carolabola

carolabola New Member

jamas he ido a disney, pero mi sueño es subirme al Hollywood Hotel o como sea que se llame; me enamore de el desde que lo vi en discovery channel. jaja

11. lucy_elizondo88

Mi parque fav es Animal Kingdom (jajaj eske soy suuuper animalera) y mi juego favorito eeeees ??? no deveras q no tengo ninguno asi FAVORITO pero entre mis favoritos estan Dinosaur, Mickey's Phillharmagic, Rock n' Roller Coaster feat. Aerosmith y Splash Mountain peeeeeeeeero mi show favorito es Fantasmic! me super fascina! y mi desfile fav es Spectromagic!

y caro.. el elevador se llama The Twilight Zone Tower of Terror ;)

12. Ro

Ro New Member

HEYYYYYYYY MI PARQUE FAVORITO ES EPCOT JEJEJE CUANDO FUI ME DIJERON Q ERA EL UNICO MEDIO ABURRIDO Y LO AME LO AME ADEMAS FUE MI PRIERA EXPERIENCIA DISNEYYYYY PERO BUENO SOBRE TODOS AMO MAGIC KINGDOM IM A PRINCESS FAN!!!!!

Y DE RIDESSS MMMM DIFICIL THE TOWER OF TERROR, ROCKANDROLLER COASTERR... TMB AMOOO EL SHOW DE FANTASMICCC ES GENIALLL Y WISHESSS OMG!!

13. disneykanadian

A poco?!! A mi me encaaaanta el Tower of Terror, y me encantaria subirme con alguien que nunca se ha subido (las veces que he ido, he tomado la Torre todo solo porque mis papas son miedosos :eek: )! Todos deberemos fijar un dia para hacer la Torre juntos con Carolina, que opinan?? :)

14. lucy_elizondo88

ooobvio!!! yo me super apuntooo! la vdd el ToT es al juego al q MAS miedo tengo, pero es el q MAS disfruto tmb jajajaja de veras! salgo de ahi sin poder sostenerme!!! no me explico el rush de adrenalina!!! jajajaj caro! ahi estaremos cuando pierdas to Tower of Terror virginity jajajaja :D

15. Ro

Ro New Member

ES BUENISIMOOOOOO YOME APUNTOOO

PERO SABE LA VDD HAY OTRO EL CUAL NO PUEDO MENCIONAR PORQ ES DE UN PARQUE CON 6 BANDERAS Q SE SIENTEEE PEORRRRRRR PERO GENIALLL JEJEJE

16. carolabola

carolabola New Member

siiiiiiiiiiiiiiiii! :D

(un parque con seis banderas, ajajaja)

17. disneykanadian

jajaja cuales seis banderas? Aqui no sabemos nada de eso ::) ... bueno pues, cuando lleguen los mexas nos encontramos en Torre de terror en uno de los primeros dias. A penas lo puedo creer -en unas 4 semanas primero Dios estare reportandoles desde Orlando!! :) :)

18. goofy_lulu

goofy_lulu New Member

Que emocion yo no puedo decir que parque o que attraction es mi favorita poruqe nunca he ido a WDW solo a Disneylandia y california Adventure y me subi ahi a la torre!! ye sta padrisima no se si sean diferentes pero me encanto pero mi favorito en disneylandia es indiana Jones!!!!!!!!!!!!!!!!!!

yA QUIERo ESTAR POR ALLA lastima uqe no voy a poderme unir a sus grupo de la torre del terror :(

19. robmad31

robmad31 New Member

woow a mi tmbn me encanta ToT!!! es un MUST!! yo me apunto a subirme con uds!!

yo no me he subido al de California.. pero me imagino q es muy parecido no?? el q si se ve completamente diferente es el de Tokio Sea... el edificio esta muy extraño.. alguien ya loha visto?? o sabe como es??

20. lucy_elizondo88

mmm yo lo vi en una foto hace poco.. la vdd no recuerdo haberlos visto muy diferente :-\ a ver rob! ense;anos una foto! jjaja

Share This Page