PRESENTACION Y SITUACION ACTUAL

Discussion in 'Accepted/Current ICP Participants' started by sangreazul8, Mar 10, 2009.

1. disneykanadian

disneykanadian New Member

vengo por el summer ICP Mayo 3- Julio 31, tengo 18 a~nos y estoy estudiando Lic. en Comunicaciones (SFU en Vancouver). Mi parque favorito es Magic Kingdom (se lo pedi a Kristen, la coordenadora de ICP Canada :) ), seria un sueeeeno para mi trabajar ahi. Ah y puedo anadir que estoy haaaaaarto de la lluvia de Vancouver! llevamos dos semanas de pura lluvia y frio, ya quiero Florida!!! Ustedes que dia llegan a Disney? si ya tienen su rol, cual es?

2. pam24

pam24 New Member

heey! bienvenido Attila (sí,ya me informéxDD ) haha!
    que padre que te uniste al grupo la vdd, todos aquí son bieen buena onda.. nada mas cuidate de RO pq luego anda haciendo parejitas y encasquetando a las personas.. hahahaha! :pP!

SFU en Vancouver! cuando stuve allá conocí a un koreanito que iba a esa universidad, creo o_O!! haha anyways, me encantó vancouver!(L)!!!

tu tmb vas por el verano en ICP o todo el año??

3. Ro

Ro New Member

jajajaja y luego porq eres la mala del cuento ehhh Pammm!!!!
    más bien q se cuide de tiiiiiii jejejeje

4. lucy_elizondo88

lucy_elizondo88 New Member

hey attila! q cool! tu llegas primero q nsotros amigoo!! way to goooo!! 8)

pam y yo somos summer ICPs... llegams el 26 de mayo... yo voy para character performer y pam para attractions (si vdd pam? o me equivoco? :-\)

uuuush! y entiendo tu frustracion... yo tmb ODIO con toda mi alma el frio! prefiero derretirme de calor q tener frio! jajajaja pero bueno.. meno smal q no es frio seco... q bueno, para mi es mucho peor q frio y lloviendo... menos mal asi no se te parten los labios y reseca la piel y asi :-[

5. sangreazul8

sangreazul8 Active Member

que barbaridad ya se estan destapando las verdades jajaja

ay pues yo prefiero el frio, el calor me atonta, bueno de por si...

6. pam24

pam24 New Member

nocc de a que te refieres ro.. ::)::)::)::)::)
    hahaha!

ioo.. uhm.. pues, ni frio ni calor.. aguusto:cool: hahahahahahaha :p q facil n o? XD

7. disneykanadian

yo igual Pam, prefiero clima templado, 25 grados soleados todos los dias pero tendre que acostumbrarme al CALOR muy pronto pues alla voy Florida!! uff va a hacer un calor tremendo, bueno por lo que he oido uno se derrite en julio, en mi libro lei que a veces encuentran charquitos en Main Street y resulta que es una persona derretida jajajaja. oye que bien que tu tambien vas por attractions, ojala nos veamos alla!

8. pam24

pam24 New Member

asii es.. esque ATTRACTIONS es lo mejor:cool:
    hahahahaah! ia ia me caiare :)

de hecho en mi estado hace MUCHO calor, igual lo odio, pero estoy 2,3 más acostumbrada al calor que muchos 8) :p haha

una amiga q fuee a florida en verano hace como 1 año me dijo que me llevara un sueter:S que porque derrepente se suelta haciendo frio.. que dice? creen q sea cierto?=E haha
    :d

9. lucy_elizondo88

lucy_elizondo88 New Member

jajajaj se me hace q se le rompio el termostato a tu amigapam jajajja pero igual y llevate uno para cuando este indoors.. porq los climas estan HEEELADOS!!!

10. disneykanadian

si es cierto, el a/c puede hacer los interiores muy frios... cuando estuvimos en diciembre a veces soplaba el viento y en shorts nos daba frio, aunque me sorprenderia que hiciera frio en verano :eek: pero bueno uno nunca sabe... traete sueter para las noches largas de fiesta! :)

11. disneykanadian

de que estados son? en que ciudades mexicanas hace entrevista Disney? Mi mama es del D.F., toda mi familia vive alla excepto mis tios y prima, que viven en Merida (a mi me ENCANTA Yucatan!)

12. robmad31

robmad31 New Member

q bn! arriba el d.f.!!! jaja hola attila! yo no me habia presentado jeje..me llamo Roberto y yo tmbn voy para summer pero hasta el 26 d mayo junto con lucy y pam.. me toco merchandise! a ver q tal..

pues segun yo donde hubo entrevistas aqui en mex.. fue en Monterrey, Puebla, D.F. y Guadalajara... pero varian segun la disponibilidad y asi.. creo..

quien va a sacar su visa en el d.f.?!!

13. pam24

pam24 New Member

Sipp,, esos 4 son los lugares de entrevistas, yo soy de Sonora y fuimos a hacer la entrevista a Monterrey (:)

Hey! no se han fijado que todos los comments,tips etc que me hacen mis amigos son de lo mas raros? tipo, mi amigo que gastaba 30 dlls en comida, mi amiga q decia q hacia frio.. no me acuerdo q mas:S! pero ya son varias las veces que leo algo asi como: "tus amigos stan locos, tontos, son raros".. .hahahahahaha

anyways.. me pareció curioso comentar! (:)

io sako mi visa aqui(H).. xD :p nialqaso:p

14. robmad31

robmad31 New Member

jajaja es cierto! q clase d amigos tienes eh pam?!! jaja ntc!!

aahh pues qn saque la visa aqui en el d.f seran los primeros en q vea.. :D

15. sangreazul8

oye si pam tus amigos estan como enfermitos o algo jajaja
    que comentarios tan raros te hacen, no hagas caso a esos tips jajaja

16. neoleiner

neoleiner Guest

Sora, te aseguro que tengo menos de mexicano que tu...... para empezar el tono de piel mi chavo......por no decir del apellido, pero si quieres en lugar de relajo digo desmadre debralle o como tu te acomodes... ;) :D ;D

17. Sora

Sora New Member

Me estás diciendo que soy un nopal! :eek:

Casi seguro que los que son de Puebla, Queretaro y obviamente D.F. y Edo. Rob, aunque aún no sé nada de eso y ya la quiero! Pero yo creo vamso a hacer varios grupos en varios dias para Summer son un buen! De CMU somos pocos.

18. sangreazul8

sssssssssssssssssssss

eso calienta gerry que paso? :mad:

19. Ro

Ro New Member

omg!!!!!!!!!!!!!

unbelievable......... a fight in our love and peace forum!!!!!!!!!!!

20. robmad31

robmad31 New Member

si q pasa!! jaja aqui solo se permiten comentarios positivos jaja

pues de la visa a ver q pasa! es q si! d summer son un bueen! pues yo creo q si los juntan.. no creo q hagan 15 citas ni nada asi.. pero veamos... :D

Share This Page