PREGUNTAS, DUDAS Y DEMAS COSAS MEXICO

Discussion in 'Applicants Discussion' started by sangreazul8, May 16, 2009.

1. Kalicha

Kalicha New Member

NOooooooo apática no, simplemente cuando no tengo nada bueno que decir mejor no digo nada, pero he dejado eso atrás! Ahora a revivir esta ma... perdón foro... jaja

2. sangreazul8

sangreazul8 Active Member

a veces para ti no es bueno pero puede q para alguien mas si, asi q pork no arriesgar, no pierdes nada

a revivir this mickey

3. Karlita!!

Karlita!! New Member

--------------------------------------------------------------------------------
    HOLA CHAVOS.....
    ES LA PRIMERA VEZ KE ESCRIBO AKIIIII.....
    Bueno ya habia escrito antes pero hace como mas de un año entonces no reconozco a nadie de los que estan ahora-.....

SEGUN veo en los posts estan esperando aun respuesta para F&B Cuando fueron sus entrevistas o ke onda?

Ps bueno les cuento ke yo hice un programa de oct 2007 a oct 2008 y me regrese de alla en este pasado dic...

Mi programa se llamaba J1Concierge y se trataba de rolar todas las areas Administrativas de los resorts....fue un programa ke en Mexico solo sacaron una vez y nunka lo volvieron a sacar no se porque....pero estuvo super buenoooo nos daban vacaciones nos pagaban los dias enfermos la paga era bastante buena etc etc vivi en vista way y buenooooooooooo soy la mujer mas fiestera del mundo entonces sobra decir ke me la pase de suoer pocaaaaaaa...exelenteee....de hecho solo nos fuimos 5 mexicanos .....y yo no conoci mexas alla hasta casi despues de 6 meses ya ke todos en mi programa eran ingleses brasileños etc.....................ese programa valio la pena un buen....
    pero buenooo la ke se kedo traumada con vivir alla decidio regresar y aplicar para otro programa.....pero seguun el programa ke yo hice ps ya podia aplicar para guest relations pero las vacantes estab super cerradas y segun esto ya no hay vacantes para 2010 y ke para 2011 hay 35 personas aplicando es lo ke escuche.....entonces dije bueno a idea es regresar un rstyo a seguirme divirtiendo entonces ke programa deberia hacer??? pues mi unica opcion era el pabellon porke ya soy egresada y no puedo aplicar a ningun otro entonces pues dije ok??? es un tanto kE se ke los traen en chin,,,, pero porke no?'
    ? la idea es regresar no???
    Entonces mientras aplicaba me fui a trabajar a un hotel a Cancun y despues a Playa del Carmennnnn (es lo mejorrrrrrrrr) ps resulta ke hice las entrevistas finales en puebla y me dijeron ke estaba en lista d espera porke tenia pokito tiempo de haber regresado de otro programa y dije ay ya ekis nimodo y despues como de 4 dias me llamaron asi de hay una oferta de trabajo para ti pero de yaaaaaaaaaa para el 28 de julio y ps obvio acepte.......
    ayer fui por mi visa y me voy en 2 semanas....obvio deje playa del carmen lo cual me dolio mucho pero me vine al d.f. a estar un rato cn mi familia antes de irme....................voy d regreso en 2 semana a hacer el representative culture en el pabellon...............estoy super emocionada porke voy a ver a varios amigos ke aun estan alla mas bien ke aalla viven....
    dos d mis mejores amigos de inglaterra tambien regresan en unos meses.........

Pero bueno kiero decirles ke si no les han contestado no se deseperen andan como locosssssssss....imaginense hubo un grupo de mexas ke se fue hoyyyy y apenas ayer tuvieron cita en la embajada y ayer mismo les dieron su visa y hoy se fueron por eso es ke andan tan presionados......hay otro grupo mi grupo ke nos vamos el 28 y si es verdad ke estan arreglando el pabellon y si retrasaron las fechas todo indica ke hay menos posibilidades para 2010 pero aun asi creo ke 10 son muy pocas casi siempre son como 50 por semestre y hay mucha gente ke cancela.....aun asi no creo ke setarden tanto remodelando el pabellon.....

pero bueno solo conte un poco de lo vivido.....
    }
    Alos ke siguen en espera no se desesperen...todo llega a su tiempo...si en el destino esta irseeee a disney se iran.. si no es porke quiza dios les tenga preparado algo mejor!!!!

Suerte.....gusto en conocerlos!!!!

agreguenme a facebook
    con mi email....

karlitamexicanita hotmail.com

4. sangreazul8

otra q escribe doble!!! jajaja

5. RodrigoGarcía

RodrigoGarcía New Member

Que onda cómo están todos! Tengo una mega pregunta espero me la puedan responder, la chica que me hizo la entrevista telefónica me dijo que me avisaría entre junio y julio si había pasado a la entrevista f2f pero aún nada de nada, la desespéración me está comiendo, qué debo hacer? manderle un correo preguntándole que onda o esperar, espero me puedan ayudar, gracias. Atte Rodrigo.

6. topofox

topofox New Member

Hola Rodrigo, aparentemente por cambios de ultima hora, Ana Laura no ha podido dar los resultados y comentar quienes estamos invitados o no a las f2f, mi recomendacion es que al igual que el resto de nosotros, esperes hasta finales de Julio, o sea tipo lo que queda de esta semana y la proxima. Creo que si llegamos al 1 de agosto, no solo tu, si no que todos, estaremos enviandole un mail a Ana consultando que pasara.

Saludos y animo!!!!

7. Sphinx

Sphinx New Member

jajajaja, esperemos que no llegemos a agosto sin noticias kuri:p

8. annie22

annie22 New Member

Hola chavos, soy Ana Laura y soy de Monterrey. Estoy super interesada en el programa de Cultural Representative Program. Me gustaria saber si se puede entrar al programa en cualquier fecha? Osea, que si no es deque solo en Enero y asi. O hay ciertas fechas donde solo aceptan solicitudes???
    Me encanta esta pagina, sirve mucho :)

Gracias

9. annie22

annie22 New Member

Oh tengo otra duda hehe...es que ya me respondieron y me dijeron qe lo de enero a agosto del 2010 estaba cerrado y la contactara a finales del año para ser considerada para agosto-diciembre 2010.....quisera saber en que fechas normalemente son las entrevistas, apoco son en diciembre del 2009 para lo de agostooo?? esqee tengo un internship con una organizacion y tampoco la qiero perder i es deqee de diciembre hasta enero 15 del 2010,
    espero qe se me aia entendidoo haha
    gracias

10. topofox

topofox New Member

Hola Ana, bienvenida al foro. Si estas aplicando para irte en el segundo semestre del 2010,o sea entre Julio y Diciembre, pues tu entrevista personal sera entre marzo y abril del 2010, asi que no te preocupes, tu haz tu internship que si termina en enero, para nada te veras afectada, eso si, contacta a tu tocaya (Ana Laura Dominguez) en las fechas que ella te indico,pues el proceso toma tiempo y no es solamente una entrevista, antes de tener la personal, tendras una telefonica y asi. Espero mi comentario te haya servido,si tienes mas dudas, porfa no dudes en preguntar.

Saludos a todos,

Medardo

11. annie22

annie22 New Member

Uff Medardo no tengo ni como agradezerteee!!! Mil gracias por aclar mis dudas haha me da mucha paz saber esoo porque no queria perder la internship pero tampoco la oportunidad de ir a disney. Oye y como cuando me recomiendan mandar mi solicitud??
    Perdon por todas las preguntas pero quiero estar super preparadaa!

12. rara0

rara0 New Member

ESTOY MUY TRISTE!!!

EN ESTOS MOMENTOS ACABO DE RECIBIR UN CORREO POR ANA LAURA INDICANDO QUE ESTOY EN LISTA DE ESPERA :'(

QUE POR QUE HAY POCAS VACANTES Y NO SE QUE MAS, QUE LE CONTESTE SI QUIERO SEGUIR EN FILA DE ESPERA QUE LE ENVÃ EN MAIL

YA NI MODO

Y USTEDES CUENTENME

DE VERDAD QUE ESTOY MUY TRISTE Y DESILUSIONADA

13. topofox

topofox New Member

Ana, hasta donde tengo entendido el incio de las proximas convocatorias sera en octubre, desde finales de octubre o inicios de noviembre creo que es un buen momento para enviar tu primer correo a Ana Laura para mostrar tu interes y ella le de el respectivo seguimiento a tu caso. De verdad puedes preguntar todo lo que gustes, espero tener una respuesta a todo, y si no yo, alguien mas con gusto te hecha la mano. MI msn topofox@hotmail.com

Rara, me imagino lo desilucionada que estas , pero neta don't give up si es algo que desde el fondo de tu corazon deseas hacer, aparte no es un no, es lista de espera, entonces tu di que si quieres estar y sigue hechandole ganas.

Saludos,,

Medardo

14. sangreazul8

triste porque rara? no te han dicho que no o que estas rechaada, existen probabilidades de que vayas como dice mi abue, no te dijeron que no

claro aqui le echamos la mano entre todos, para cualquier duda o lo q sea
    solo es cosa de esperar

15. rara0

rara0 New Member

ya no mas waitting list!!

voy a la f2f!! en Queretaro!!! yeahhh!!

los amo!!

saludos!!

DISNEY AGARRATE QUE AHI TE VOY!!!

16. topofox

topofox New Member

vientos, esa es la actitud!!!, pero tambien quiero q vayan mi amada, y la juanis, y kuri y asi.... yo kierooooooooooooooo

17. Majo

Majo New Member

Hola Rara!!! Nos vemos en Qro. el 14 ;D

XOXO

18. Janis

Janis New Member

med!!!!! a ti te va a tocar hacernos la bienvenida el prox año ehhh!!!!!!!! mientras a esperar!

mucha suerte a los que van a ir a puebla y queretaro!!!!

19. topofox

topofox New Member

Juana, yo me encargo de que tengan una welcome party de we....., porfa no se mueran nunca, jaja, un beso

20. karliux

karliux Guest

si vamos a ir mi amooor, solo que con unos meses de diferencia...mientras me encargare de q se te quite lo sangron eh eh ehh jajaja besoooos

Share This Page