PREGUNTAS, DUDAS Y DEMAS COSAS MEXICO

Discussion in 'Applicants Discussion' started by sangreazul8, May 16, 2009.

1. rara0

rara0 New Member

Hola Todos!!

Oigan, no saben cual es la edad máxima para aplicar al CRP? ???

GRACIAS!! :D

2. topofox

topofox New Member

No se si hay una edad maxima, me imagino que si, pero para que lo tengas como referencia he conocido personas que estan en el programa que tienen 31 y 32 anios. I mean, esas eran sus edades cuando estaban en el programa. Claro

3. Kalicha

Kalicha New Member

Hola a todos como han estado?
    Anda muy down el asunto por aquí, shame on all of us jajaja!

Oigan ultimamente me estane netrando unas dudas barbaras sobre algunas cosillas, espero me puedan ayudar o algo por el estilo.

A ver, a ver jaja
    1.- Si mi arrival esta programado para el 8 de septiembre ¿como cuanto tiempo antes mas o menos me llegaría el paquete? Ana Laura me dice que espere, que un mes antes ella se pondrá en contacto conmigo vía mail para nuevas instrucciones, ósea por ahí del 8 de Agosto, supongo que ya es cuando hace la cita en la embajada y todo eso ¿no?. Lo que me da algo de pendiente es si avisa con tiempo de la cita con la embajada o que onda, por que como ahorita estoy viviendo en Tabasco, pues tengo que ver boleto de avión y todo eso a México y pues nada que me avisa de un día para otro. Y pues ya me llevaría todas mis cosas al DF para no ir y venir a Villahermosa jaja. Peroooo tengo que esperar primero que me llegue el paquete a Villahermosa y ya después irme a México con todos mis tilichesss jaja
    ¿En sus experiencias como ha sido?

2.- Otra cosa que me esta haciendo resaltar la vena del cuello jaja es que onda con la reservación del vuelo. Me habían rumoreado que yo podía reservar mi propio vuelo ¿es verdad? Bueno supongamos que Disney afuerzas me lo tiene que reservar, les puedo llegar a pagar directo allá llegando o me lo tienen que desconectar del paycheck? ¿Ustedes como le hicieron?

Creo que me explaye un poco jeje... bueno espero me puedan instruir un poco con sus experiencias jajajajaja... A quienes ya les acaba de llegar el paquete muchas felicidades ya estan con un pie allá, a quienes están en Disney saluditos y espero conocerlos en septiembre y a todos los demás HANG IN THERE! seguro ya pronto tendrán respuestas.
    RO estoy segura que nos conoceremos por allá, don't worry!

Besos!

Karla Madrazo

4. tinker*ce

tinker*ce New Member

yo oi de una seniora de 42 anios que fueee!!!! pero no me acuerdo quien me dijo.. y no se si era neta.. jajajaj

5. NanaRichardson

NanaRichardson New Member

42? wow! jaj ke valiente! pero ke padre tmnb!

karla.. yo no me he ido pero por lo ke he leido segun yo, si puedes tu aparatr tu vuelo y si en toodo caso, disney lo hace, tmb puedes llegar a pagralo para ke no te lo descuente del paycheck...

y es lo unico ke te puedo ayudar! jeje y tampoko te avisan de un dia a otro..

6. NanaRichardson

oye Karla.. tu vas para f&b vdd???

en la f2f te hicieron 2 entrevistas??? una para disney y otra para san angel? o como?

7. topofox

topofox New Member

kalicha,

El paquete te puede llegar entre 3 o 4 semanas antes de tu fecha de salida, se que estas desesperada por recibirlo pero paciencia, neta vive y disfruta cada parte de este proceso. Geograficamente no se si la embajada de la ciudad de Mexico es la mas cercana para ti, si es asi, Ana Laura se encargara de hacer tu cita, porque sera grupal, asi que desartunadamente no puedes programa ningun viaje ni vuelo, hasta que tengas una fecha definidida de la cita. Su tienes otra embajada o consulado mas cercano que no sea el de la ciudad de MEXICO, entonces tu misma haras tu cita, y de hecho la puedes hacer un poco antes de que te llegue tu paquete, pero es preferible que lo hagas cuando lo tengas en mano. Si la haces por tu cuenta, procura que sea entre 1-3 semanas maximo antes de tu fecha de salida. Si Ana Laura te la programa, lo mas seguro es q tu cita sea unos 10 dias antes de tu fecha de salida.

COn respecto a tu boleto para llegar a Orlando, mi sugerencia es que dejes de estresarte con respecto a eso, y dejes que el arrivals team de disney haga su chamba. siempre es mejor que dejes que ellos lo coordinen, asi podras muy seguramente viajar con algunos de tus arrivals, o reunirte con ellos en algun aeropuerto antes de llegar a orlando, en caso de no tener un vuelo directo. Ahora,tu puedes perfectamente pagarles en su totalidad lo que hayan gastado en tu boleto de avion upon arrival, o puedes dejar que ellos te lo descuenten semanalmente de tu paycheck, o bien, darles una parte y la diferencia que te la descuenten, eso es totalmente opcional, y dependera de lo que mas se adecue a tus necesidades y/o preferencias. Solo asegurate de que no te quedes con muy poco efectivo para tus primeras semanas por pagar tu boleto de avion. Recuerda ademas, que ellos te compraran un boleto sencillo, tu te encargaras de comprar tu boleto de regreso a mexico cuando concluya tu programa o cuando decidas regresarte, y si concluyes satisfactoriamente tu programa, Disney o SAI (no recuerdo a que area te vas), se encargaran de reembolsarte lo que pagaste por tu boleto de ida, y ya con eso podras facilmente comprar tu boleto de regreso.

Espero mis comentarios aclaren tus dudas, si hay algo mas en lo que te pueda ayudar, por favor no dudes en preguntar.

Saludos cordiales,

Medardo

8. topofox

topofox New Member

Hola Nana, con respecto a tu inquietud, si estas abierta a cualquiera de las 3 opciones (merchandise, attractions o food and beverage), sin importar el orden, siempre tendras 2 entrevistas, una con un reclutador de disney y una con un reclutador de san angel inn.

Si por alguna razon tu dejas aclarado que no te interesa food por ejemplo,solo tendras una entrevista, que sera con el reclutador de Disney, por el contrario si dices que no tienes ningun interes en attractions o mercha, pues solo te entrevistara el reclutador de San Angell Inn.

Espero esto haya aclarado tu duda.

Para todos,mi recomendacion es que se muestren abiertos a las tres opciones, claro, de acuerdo a sus preferencias, describan el orden de sus opciones, pero aparte de que a Disney le gusta gente abierta y disponible, siempre he dicho que es mejor vivir la experiencia, aunque no quedes en tu primera opcion, que no vivir ese grandioso anio. Se que muchos tienen muy definidas sus preferencias,de acuerdo a sus gustos, perfil profesional, o experiencia, pero creanme, nunca saben como les va a ir si no lo intentan. Ademas lo mas importante es tener una oferta de trabajo, ya si al final de cuentas deciden no irse por alguna razon, al menos tienen un lugar para ustedes que es lo mas importante,

Saludos cordiales,

medardo

9. NanaRichardson

ohhhhhhhhhh muchas gracias medardoo.. si esa era mi duda.. por ke pues yo estoy abierta a las 3! la vdd eske como tu dices.. el chsite es vivir la experiencia un año, espero ke si se me haga!

graciass por tu resp. gracias!!!

10. Kalicha

Kalicha New Member

W O W Medardo, enserio muchísimas gracias!
    Si fuiste un tranquilizante cañón!!!
    Yo voy para Food and Beverage

En cuanto a embajadas me queda mas cerca la de Mérida, pero prefiero la del DF por que tengo donde quedarme y visito amigos y familia y así también aprovecho a conocer a otros que estén igual que yo ¿no? Okok entonces dejaré de estresarme y darle vueltas al asunto, tengo que esperar pacientemente el paquete y nuevas noticias de Ana Laura!

Y en cuanto al boleto igual muchas gracias, creo que si dejaré que ellos hagan su trabajo y yo llegando allá creo que prefiero pagarselos para que mi paycheck no se vea pinche con tantos dólares descontados jajaja que digo lo que cuentas que al final te reembolsan lo que pagaste esta mas que bien, ya con eso mas o menos compras tu regreso!

nana, si yo en la f2f hice las dos entrevistas. La de Attractions con una Puertorriqueña y la del San Angel Inn con Bill... y como dice Medardo si conviene hacer las dos sin duda alguna, yo nada mas tenía en mente hacer la de attractions y estando con la reclutadora en la platica me pregunto si ya había conocido a Bill (le dije que no) y me pregunto que si quería pasar con Bill de una vez y obvioooo le dije que si, sin pensarlo, por algo me lo dijo. Y ya ella le dio mis papeles a Bill y me entrevisto y todo salió muy bien, heme aquí con estas dudas jaja!
    Creo que la disposición que te vean para todo ayuda mucho, yo me acuerdo que le dije que no me importaba sacar basuraaaaa ósea lo estaba diciendo y en mi cabeza así de NOOOOOOT jaja pero todo con tal de que me aceptaran! Ustedes diganle que no tiene problema con nadaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajaja ya estando allá se resuelve jaja

Mil gracias y si salen dudas seguro les pregunto neta, muchas gracias!!
    Medardo creo que debemos proponerte como el nuevo Ana Lauro jaja

Beosssss gracias!

11. topofox

topofox New Member

jaja,seria uno de mis trabajos sonados,jaj, de verdad que amo poder aclarar dudas de otros, es como revivir momentos que han sido muy importantes en mi vida, ademas, afortunadamente he estado en dos procesos, con reclutadores diferentes, y pues la verdad yo he recibido mucho apoyo tambien y creo que he aprendido mucho de todo esto.

COn toda la confianza, saben que es un placer si puedo ayudar en algo, les espera un anio lleno de experiencias inolvidables, los que ya tienen fecha de salida, gozen mexico, a su familia y a sus amigos, porq cuando menos vean, estaran disfrutando e intenseando en orlando.

Kalicha, Bill es un pan de dios, el fue igual quien se intereso en mi la primera vez, cuando mi primera opcion era mercha, y creo que me toco vivir el programa correcto (food), es momentos es pesado, pero el trabajo es solo una parte de la maravillosa experiencia. Te va a ir muy bien.

saludos a todos.

Medardo

12. sangreazul8

sangreazul8 Active Member

no manches si estaria de pelos esa clase de trabajos, donde se pueden conseguir?

13. Sphinx

Sphinx New Member

seguro conseguiras el puesto topo, veras que todo pinta apra que estes haya para el 2010

14. topofox

topofox New Member

pues hablabamos de otra chamba Sphinx, pero igual gracias por la buena vibra bro, ojala esta semana empezando mañana tengamos noticias, si no, pues no hay mas remedio qeu seguir esperando. Algo me dice que las noticias seran buenas, asi que vale la pena la espera,

Saludos

15. Kalicha

Kalicha New Member

Hola a todos, ¿como estan? espero todos bien!

Oigan que creen que me acabo de enterar hace ratito, me encontré a una amiga que me contó de otra amiga nuestra que tenía fecha de salida para el 20 de octubre (maso) para F&B... y me platico que el jueves o viernes pasado le mandaron un mail diciendo que le retrasaban la fecha de llegada para hasta Febrero! Que a todos los de octubre y así los recorrieron por que están remodelando allá el pabellón de México! Que coraje no?
    Igual y por un lado se abren mas lugares para el próximo periodo?

Espero no muevan a los de septiembre por que muero!

Saludos a todos y coincido con revivir esto jeje

16. sangreazul8

con ponerlo en un topic nos bastaba karlita jajaja

17. Kalicha

Kalicha New Member

Jajajajajajaajaja pues es que ahora ya no se cual es el que la gente ve massssss! Y yo quería pasar el chisme bien jajaja

18. sangreazul8

bueno eso si ya ves q los news son bastante apaticos

19. Kalicha

Kalicha New Member

Jajaja eres la neta!!
    Pues entonces tendremos que idear una forma en la cual la gente participe (cuando digo gente también me refiero a miguelita jaja)

20. sangreazul8

o sea q te incluyes en los apaticos, muy bien ;D jajaja

pues que sera bueno que sugieren?(ojala alguien conteste)

Share This Page