PREGUNTAS, DUDAS Y DEMAS COSAS MEXICO

Discussion in 'Applicants Discussion' started by sangreazul8, May 16, 2009.

1. Mrkuri

Mrkuri New Member

no ps esque para endulzar lo amargo como dices hay miles de cosas que podrias haber dicho en lugar de esa bromita, no crees? por que ahorita todos estan un poco desesperados y estresados, creo que a ti no te gustaria que te dijera "cuidado tienes dos semanas para gustarle a los de disney si no te terminan por eso hacen tanta entrevista y tanto waitlisted, son solo para reemplazar a la gente que no fue apta para trabajar en disney" , te hubiera creado un poco de frustracion no? , entonces hay que tener un poco de tacto, y no estoy enojado eh! simplemente es mi punto de vista

sieeempre estoy cool

2. Kalicha

Kalicha New Member

Jajajajajajajajajaja va respeto tu forma de pensar, todo bien...
    Namas huevita no hay que clavarse, era una dulce bromita para HAZMEEEE REIR!!!! jaja

Sorry Mi sentido del humor es algo pesadito y fue mi error pensar que a lo mejor algunos ya se habían dado cuenta pero bueno no pasa nada! Ya tendremos la oportunidad de conocernos todos y verán que de vez en cuando los haré sufrir con una que otra choread y se darán cuenta que no es con afán de hacer sufrir ni nada, nada mas pa alivianar la situaciongssss jajajaja

3. Mrkuri

Mrkuri New Member

oye para risa sarcastica yo soy ma bueno ehh jajajajajjajjaajjajjajaaj y eso de "namas huevita"?? que onda ? hay que usar un poco el sentido comun y saber cuando meter un chiste y cuando no, ah por cierto yo soy juez de hazme reir! jajajajajajajajjaj

cero cool la intensidad que traes

4. Mrkuri

Mrkuri New Member

Y antes de que alguien mas conteste, ESTO NO ES UN PLEITOOO ES UN INTERCAMBIO DE OPINIONES, asi que no se prendan o que pase a mayores

5. karliux

karliux Guest

oye chiquito, cuántas personas había aprox en merchandise? xx

6. Mrkuri

Mrkuri New Member

no me acuerdooo creo que eramos como 20, no eramos tantos como los food y los que eran muy pocos eran los de attractions esos de tanto termination y que renunciaban por que no les gustaba terminaron siendo como 10 si no es que menos jajajaj

7. karliux

karliux Guest

jajaja es cierta la leyenda urbana del niño que terminaron a los dos meses por quedarse dormido en los controles del antes llamado riooo del tiempo??

8. Mrkuri

Mrkuri New Member

ese si no se ehh, pero si se que terminaron a uno por que le encantaba el chupe , hasta llego un dia super mega borrachisiisisisisisisiissiisismo obvio ningun manager se dio cuenta pero pues los demas le cambiaban posiciones para que no se viera tan descarada la borachera que traia, cuando lo terminaron fue por que todos fuimos a house of blues y se nos perdio , total pasaron como 2 dias y nadie sabia nada, derrepente aparece y que nos dice que estuvo en la carcel por que estaba en un auto de alguien que ni conocia y se quedo dormido, se orino y todavia se resistio al arresto jajaja osea mega show

9. karliux

karliux Guest

jajaja OMG pero o sea borracho?? no crudo ni happy?? asi tipo teporochin con aliento?? jajaja y a quienes mas terminaron?

10. Kalicha

Kalicha New Member

Oye pero yo shot el Flaco Ibañez que me cae re bien jaja!
    Hablando de intensos... jajaja ya ya es broma netaaaaa Peace and Love!
    Súper de acuerdo con el intercambio de opiniones!
    Tu serías como Rafael Inclán o quien?

En las F2F de abril Julie comento igual de un niño que terminaron por andar borracho y underage EL MISMO DIA QUE LLEGO... osea tipo que llego a las 11 am y a las 11 pm ya lo habían terminado una cosa así jajaja que horror pobre tipito que hablo a su casa dos veces en el mismo día, primero para avisar que ya había llegado y después para avisar que ya iba de regreso jajaja

11. karliux

karliux Guest

ahhh ese es el mismo niño de la historia que escribiste chiquis?

12. Mrkuri

Mrkuri New Member

siiiiii jajajajajaja awwwww ahora que vayamos a la entrevista y lo cuente julie yo le puedo dar testimonio de eso jajajajajaajjajaajjaajjajj por que a mi me toco el show completititooo jajajaj

oye charlie tenemos que prepararnos para tambien sentarnos serca en la entrevista ehhhh!!

13. karliux

karliux Guest

sii chiquito!! oye pero llega antes!! salimos con mauis y medardo...los voy a llevar al bar q les conte

14. Mrkuri

Mrkuri New Member

ps aver donde nos la programan pero si llego antes y nos reunimos y hacemos una fiesta ex commons con nuevos aplicantes jajajajja

15. karliux

karliux Guest

siii!! y lo q yaaa urge es jelly rolls (if u know what I mean ;)) jajaja pero bueno dime...cómo era un friday night para ti en orlando??

16. Mrkuri

Mrkuri New Member

ps no hacia nadaa, el viernes en orlando en realidad es el sabado o domingo que es cuando todos se movilizan a los antros hay un tiempo en el que hasta se te olvida como era tu vida habitual en mexico jajajajja bueno los jueves si eran jueves como en todos lados y mas por que era noche de Pleasure Island pero con eso de que ya quitaron los antros no se que se hara en jueves iugal y van a cowboys o bliss o roxy pero esos estan lejos

17. karliux

karliux Guest

oye por qué cerraron pleasure island?? nunca supe :mad: alguna vez fuiste a the groove? jaja yo fui a una fiesta q hubo de hip hop OMG se puso suuuper bien...lo malo es q me quitaron como 3 cajetillas de cigarros q llevaba jajaja

18. Mrkuri

Mrkuri New Member

nomas fui a la entrada jaja esque los antros en universal no estaban tan cool como los de Pleasure Island y si hubiera entrado por que no se veia tan mal el lugar, por cierto cerraron por que disney queria mas tiendas y restaurantes y pues lo querian hacer maaaaaaaaaaaaaaaaaaas familiar de lo que ya es jajajaj asi que adios borrachos y one night stands en PI awwwwwwwwwwwwwwwwww I miss it sooo much jajaajaj

19. karliux

karliux Guest

jajaja con razoooooon, que chafa q los cerraron!! estuviste en el 2008 vdd hon?

20. sangreazul8

sangreazul8 Active Member

pido permiso para contestar ajaja

si creo que kuri anduvo por alla en el 2008

Share This Page