nosotros a todos les hablamos del foro! jajajaja, a nuestra entrevista fuimos 3 si no me quivoco, maui, nats y yo, y entraron varios! jejejeje
pues si a promocionar el foro!!! jajaj porq ya q se van todos los de septiembre, pues se queda medio vacio esto noooo? y segun yo las entrevistas pasadas fueron en abril nop?
hubo en febrero (q ahi fuiii!) jajajaja y en abril-.... es q las de febrero fueron "extraordinarias", yo fui a las mismas q Toe Guzz! jejejej aunq eso lo descubri despues
hola oigan disculpen se que no estoy hablando del tema pero alguien de ustedes sabe que eso de guest relations un amigo de fue alla y dice que esta padrisimo alguien sabe como aplicas para ese programa?
Pufff! ni idea de loo de guest relations. Ely debe de saber. Y a poco fuiste a las mismas que Toe, Ely??? Juralo, tons ya hasta c conocen y ni sabian jajajaja
si! jajajaja el dice q si em ubica, q me pidio el corrector, yo con la seña del corrector tengo una vaga idea pero no toy segura!jajajaja pero asi se le quiere!! Para guest relations, uno ya debiste haber trabajado para Disney si no me equivoco, el proceso es igual y tambien lo ve Ricardo, tienes q pasar porla entrevista telefonica y la personal, para guest relations las posiciones son muchisimas menos, y hay lista de espera casi casi....
Hola a todos!!! Pues les cuento que yo tambien voy a Puebla, yo me voy a quedar en el hotel villa florida...creo que asi se llama, en fin. Yo aplico para guest relations, y sip, ya estuve en el international, en mercha...y Ely tiene tooooda la razon, hay lista de espera...a mi me hicieron esperar dos anios!!!!!! entre que habia lista y que a Ricardo se le cuatrapean los correos! jejeje En fin chicos, espero conocerlos pronto, y esta padrisima la idea de irnos a almorzar todos juntos, para ir entrando en ambiente!!! Greetings!!! ;D
A ver lo q estaba viendo con guz es q = como q uds van a estar cerca del tec y ps nos podemos ver en el starbucks de angelopolis q es una plaza q está ahi a dos patadas del tec y eso, y seria mañana miercoles no? o como ven? sino ps ya seria hasta el jueves en el tec
yo si es cerca de donde me quedo si voy porque la vdd no voy con muchisimo dinero, estoy casi super justo por cosas que tuve que arreglar por aca, y pues maybe me alcanza para un cafecin y para la comida del dia de la entrevista. no c bien como voy a hacer lo unico k c es que estoy bien confundido jajaja pero pues a las 6 de la tarde ya estare por alla primero Dios (en Puebla de LOS ANGELES!!! ajajajjaa)
a ver ya quedamos (guz y yo...) jajaja q mañana miercoles a las 7 en el starbucks de angelopolis vale? espero puedan llegar para conocernos un ratin antes de la entrevista 12hrs antes casi casi jajaja vale?
ok, miren a lo mejor yo llego un poco antes o un poco despues, pero si llego al starbucks, voy a ir de camisa blanca con cuadritos de colores, ahm, jeans, y tal vez sudadera blanca, aparte que voy a llevar mi maleta y un estuche de laptop, converse y soy chaparrin y delgaditito. (obvio precioso! XD) Si alguien necesita mi cel pidanselo a jimbo por favor. porque no recuerdo bien el numeroy ahorita no lo tengo muy a la mano k digamos. NOS VEMOS MAÑA EN STARBUCKS DE ANGELOPOLIS A LAS 7 (chance llego antes o despues) y me retiro como a las 8 porque va a pasar mi amiga por mi al starbucks de ahi
muchisimas gracias por contestarme se los agradesco y saben como contactar a ricardo? y como es eso de lista de espera mandas tus papeles y en 2 años te contestan o que? se me hace medio largo bueno gracias !
la lista de espera no se basa en 2 años o asi.. es mas que nada no ha puestos para ti en este momentoo.. Asi que si alguien rechaza o por problemas no puede irse en la fecha.. esa vacante es ocupada por los de la lista de espera.
ulA YA LLEGUE A PUEBLA, ya vi a jimbo en el starbucks de angelopolis y nos conocimos etc etc etc y MAAAALISIMA COPAAA!!! k nadie mas fue eh, ernesto, nos quedamos esperandote... pero bueno en fin, maniana nos veremos en la F2F y ahi les hechare en cara el no haber ido a la reunion XD jajajaja bueno, ps sin mas por el momeno, a mi me estan saliedno las cosas presionadas pero todo de maravilla bendito Dios. Mil besotes, abrazos y bendiciones. Gus
jajajaja siii Ely, nos llego el pixie dust!!! mil gracias, ahi estabamos los dos SOLITOS! como HOOOONGOOOOOS! XD (Letra mayuscula para resaltar la faltade gente y que se sientan mal por habernos dejado indefensos!) jajajajajajaja pero bueno en fin el caso es que ya no llegamos a lo babas Jimbo y yo, ya llegamos bien conocidos y en confianza. Y FUE MI CUMPLEEEEEE!!! al dia siguiente de la entrevista y mi amiga con la k me quede me regalo un pastel, y no me queria dejar ir a dormir hasta que dieran las doce pero pues yo ni en cuenta ya estaba bn cansado ya queria camitaaaa!!! y zaz a las doce que me sale con el detallazo y casi chillo jajajaja.
jajajaja ayyy ya no c puede decir uno k es precioso??? jajajaja mejor engañarte tu mismo a k te engañen los demas! jajajajajajajajajaja DEJEMEEEN SOÑARSSSS!