por los que seguimos aqui!!!!!!!!!!!!!

Discussion in 'Applicants Discussion' started by Ro, Jul 8, 2009.

1. sangreazul8

sangreazul8 Active Member

llevo un buen rato llorando :'(

2. Karlita!!

Karlita!! New Member

Hola chavos!!!!

3. sangreazul8

no seas coda con las palabras karla, explayate!!!

quien eres? de donde saliste?

4. Karlita!!

Karlita!! New Member

HOLA CHAVOS.....
    ES LA PRIMERA VEZ KE ESCRIBO AKIIIII.....
    Bueno ya habia escrito antes pero hace como mas de un año entonces no reconozco a nadie de los que estan ahora-.....

SEGUN veo en los posts estan esperando aun respuesta para F&B ??? Cuando fueron sus entrevistas o ke onda????

Ps bueno les cuento ke yo hice un programa de oct 2007 a oct 2008 y me regrese de alla en este pasado dic...

Mi programa se llamaba J1Concierge y se trataba de rolar todas las areas Administrativas de los resorts....fue un programa ke en Mexico solo sacaron una vez y nunka lo volvieron a sacar no se porque....pero estuvo super buenoooo nos daban vacaciones nos pagaban los dias enfermos la paga era bastante buena etc etc vivi en vista way y buenooooooooooo soy la mujer mas fiestera del mundo entonces sobra decir ke me la pase de suoer pocaaaaaaa...exelenteee....de hecho solo nos fuimos 5 mexicanos .....y yo no conoci mexas alla hasta casi despues de 6 meses ya ke todos en mi programa eran ingleses brasileños etc.....................ese programa valio la pena un buen....
    pero buenooo la ke se kedo traumada con vivir alla decidio regresar y aplicar para otro programa.....pero seguun el programa ke yo hice ps ya podia aplicar para guest relations pero las vacantes estab super cerradas y segun esto ya no hay vacantes para 2010 y ke para 2011 hay 35 personas aplicando es lo ke escuche.....entonces dije bueno a idea es regresar un rstyo a seguirme divirtiendo entonces ke programa deberia hacer??? pues mi unica opcion era el pabellon porke ya soy egresada y no puedo aplicar a ningun otro entonces pues dije ok??? es un tanto kE se ke los traen en chin,,,, pero porke no?'
    ? la idea es regresar no???
    Entonces mientras aplicaba me fui a trabajar a un hotel a Cancun y despues a Playa del Carmennnnn (es lo mejorrrrrrrrr) ps resulta ke hice las entrevistas finales en puebla y me dijeron ke estaba en lista d espera porke tenia pokito tiempo de haber regresado de otro programa y dije ay ya ekis nimodo y despues como de 4 dias me llamaron asi de hay una oferta de trabajo para ti pero de yaaaaaaaaaa para el 28 de julio y ps obvio acepte.......
    ayer fui por mi visa y me voy en 2 semanas....obvio deje playa del carmen lo cual me dolio mucho pero me vine al d.f. a estar un rato cn mi familia antes de irme....................voy d regreso en 2 semana a hacer el representative culture en el pabellon...............estoy super emocionada porke voy a ver a varios amigos ke aun estan alla mas bien ke aalla viven....
    dos d mis mejores amigos de inglaterra tambien regresan en unos meses.........

Pero bueno kiero decirles ke si no les han contestado no se deseperen andan como locosssssssss....imaginense hubo un grupo de mexas ke se fue hoyyyy y apenas ayer tuvieron cita en la embajada y ayer mismo les dieron su visa y hoy se fueron por eso es ke andan tan presionados......hay otro grupo mi grupo ke nos vamos el 28 y si es verdad ke estan arreglando el pabellon y si retrasaron las fechas todo indica ke hay menos posibilidades para 2010 pero aun asi creo ke 10 son muy pocas casi siempre son como 50 por semestre y hay mucha gente ke cancela.....aun asi no creo ke setarden tanto remodelando el pabellon.....

pero bueno solo conte un poco de lo vivido.....
    }
    Alos ke siguen en espera no se desesperen...todo llega a su tiempo...si en el destino esta irseeee a disney se iran.. si no es porke quiza dios les tenga preparado algo mejor!!!!

Suerte.....gusto en conocerlos!!!!
    :D

agreguenme a facebook
    con mi email....

karlitamexicanita hotmail.com

5. sangreazul8

excelente karlita, alla nos veremos que te vaya muy bien

ay si si muy fiestera, eso se llama ser alcoholico

PD dejen de decir que hay pocos lugares y preocupense por echarle ganas :-D

6. Karlita!!

Karlita!! New Member

exacto hechenle ganas sean positivos y en las entrevistas es mas cuestion de ke te vean con actitud e cualkier otra cosa!!!!!
    besos!!!

7. Kalicha

Kalicha New Member

Que onda tocaya... oye no manches que padre que ya te vas, yo tengo un amiguito que se va el 28 también, lo conocí en la face del DF, se llama Juan Carlos Meza, no se si lo conozcas... pero el caso es que que padre que ya estas con un pie allá y que estrés que te avisen súper en friega lo de la visa, casi casi de un día a otro! Mejor me voy preparando para ese aviso jaja... seguro por allá nos conoceremos y echaremos rock jaja yo llego el 8 de septiembre...

8. Ro

Ro New Member

hey exelente historia karlita.... q padre mucha suertee!!!!!!!!!!!
    y si efectivamente don.lima se va para alla en esa fecha jejejejej!!!!!! kalichaaaa.... mucha suerte para ti tmb!!!!!!!

saludossss

Share This Page