PLANTON!!!

Discussion in 'Applicants Discussion' started by villarino, Sep 11, 2008.

1. jimbolico

jimbolico New Member

si eso esi está cañon ese tipo de stress!!!
    eres arrival de ely! q bueno q ya t vas, pero q mal q este sr no se apura jajaja

2. siliceb

siliceb New Member

creoq ue ahorita debe andar apurado con lso que se van y ya cuando se vayan chance y nos hable

3. jimbolico

jimbolico New Member

si = verdad, despues del martes 23 no? aparte creo q es el ultimo gpo q tienen programado, bno ely tmb habia dicho de uno de diciembre

4. siliceb

siliceb New Member

ah si dijeron que había un grupo de Diciembre pero si yo croe que por el 23 en delante :p seamos buenos chicos pacientes

5. Angelica

Angelica New Member

Es muy padre estar en comunicacion con ustedes chicos, asi la espera es menos dificil....

Saluditos ...

6. siliceb

siliceb New Member

sii chicos del foro los adoro :p ya quiero conocerlos f2f

7. villarino

villarino New Member

siii yo tmb ya los kiero conocer!! hasta orita solo conozco f2f a sora osea jerry y a guz!!

8. jimbolico

jimbolico New Member

Yo = quiero conocerlos no manches q sucedee!!!
    Ahh y por cierto tambien hay un grupo en octubre! asi q muchos de nosotros o de los q hicieron F2F con nosotros podriamos estar en ese grupoooo!!!

9. gusmp

gusmp New Member

OMG!!! jajajaja no c k hacer es confuso.... XD AUXILIOOOOOOOOOO!!!! jajajaja yo F2F conozco a Jimbo (Jaime) un dia antes en starbucks, Despues creo k a KidcotQueen en el pasillo del tec, a Sora (Jerry) = en el pasillo del tec con mi durazno en mano jajaja y luego a Ernesto Villarino en la fila (si asi c le puede llamar) de las listas pegadas en la puerta de Julie y Bill, Esos son los del foro y en el orden en k los conoci.

Quienes no estan en el foro y k = conozco son Mafer de Merida y Monica que creo k es de Toluca o algo asi o Tlaxcala... no recuerdo...

10. villarino

villarino New Member

enserio hay grupo en octubre?? wooo yo solo podre en enero o febrero asi k kreo k guz se nos adelantara! jajajajaj

11. gusmp

gusmp New Member

Noooo, yu nu me kelo adelantarsss! yu kelo ir n enero!!! :-[

12. siliceb

siliceb New Member

jajajaja yo tambien prefiero irme el proximo año :s este año en Diciembre tengo un evento que he estado organizando con gobierno y nooooo no me puedo ir, pero bueno si me ofrecen el trabajo ya nom e quejo

13. jimbolico

jimbolico New Member

hay dios q pudiente un evento con el gobierno!!!
    jajjaa q padre la neta jajaja si ps obvio tienen q respetar las fechas q pusiste no?

Share This Page