PERSONAJES DE DISNEY PARA TODOS

Discussion in 'Spanish Discussion' started by GABRICH!!!, Jan 11, 2007.

1. poncho

poncho New Member

de ke?

2. leon22

leon22 New Member

y bueno nos quedaremos con la duda creo!

3. poncho

poncho New Member

por lo menos hasta ke nos conteste de nuevo humberts

4. easy_15

easy_15 New Member

esa duda se las respondo en orlando.

por cierto
    kien ya vio la de 300

5. leon22

leon22 New Member

nooo justo en este momento la estaba viendo! me la prestaron en chafa! pero no la vi ni 10 minutos! la quite!!! esa pelicula la tengo que ver en el cine! lo poquito que vi se me hizo poquisima madre!! en la noche ire!

6. Mrkuri

Mrkuri New Member

yo la vi el lunes esta muy cool nomas el final me cago la madree yo queria que mataran al ru paul osea tanto pedo para que salgan que se mueren ashhhhh
    ooooooopppps ya dije el final jajajaja no pero neta tienen que verla para qe sepan que pedo

7. leon22

leon22 New Member

gracias kuri... :mad:

8. amonroy

amonroy New Member

:mad: Oigan!! Pero que ha sucedido aquí?...

...¿Por que nadie mecionó la mejor canción de todas?
    ADIVINEN ADIVINEN
    Mi super favorita de todas las existentes de Disney...
    ¡ADIVINEN!
    ...Ganadora del Oscar a la mejor canción!
    ¡ ¡ A D I V I N E N ! ! ADIVINEN
    Dificilmente superable... ADIVINEN de cual hablo! Esa canción es TODO!
    ...Y si son fanáticos de Disney sabrán que es una de las canciones mas importantes para la compañía, sus compositores son considerados como "True Member of Disney Family" en todo el sentido de la palabra.

Arturo Monroy

9. Mrkuri

Mrkuri New Member

a whole new world?

10. amonroy

amonroy New Member

Ja, ja!! INCREIBLEMENTE COOOOOOOOOOORECTO!
    Oye chavo, a la primera eh! según yo esto iba a tardar mas y les tendria que dar mas pistas, pero efectivamente le atinaste!

...UN MUNDO IDEAL!
    Alan Menken y Howard Ashman, 1992. (en paz descanse).

Chief, tenemos cosas en común, je!

°o° Arturo Monroy

11. Mrkuri

Mrkuri New Member

no ps esque no le atine mas bien si sabia, aparte es la cancion que te ponen para todo lo que sale de disneyland o wdw en la tv americana ;)

12. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

ayy y tambien la de pinocho, no?? es clasicona junto con esa otra...

13. leon22

leon22 New Member

uuuy jure no volver y aqui estoy de vuelta! no es una que va asi! la!! la la la la la! la la! la la la la la la la la! o una cosa de esas!

14. amonroy

amonroy New Member

Jaaaaaa! Y me creerás que si le di el tono?, esa que estás cantando no es de Disney, es una de navidad, de hecho la usa la Leche LALA para sus promos navideños, je! Apoco no conoces "Un Mundo Ideal", es de la Peli Aladdín, que por cierto, les comparto que la última semana de Abril voy a salir de Aladdín en un espectáculo aqui en Acapulco en el Centro de Convenciones, estoy emocionado, es mi peli favorita... y soy Aladdín, je!
    Un Mundo Ideal... Será fantástico encontrar... Nadie que diga no, ni a donde ir, aquellos que se aman...

ºoº Arturo Monroy

15. leon22

leon22 New Member

no puedo creer que le hayas dado! y lo de aladin que no era ya en marzo? yo ya estaba haciendo maletas para ir a verte!

16. amonroy

amonroy New Member

Híjole, te pasas, es el 28, 29 y 30 de abril! ¿Y apoco si vienes?, en serio me daría mucho gusto, aqui tengo cuarto extra en la casa, je! El show va a estar bien fresa, son mas de 50 actores, con pirotecnia y toda la cosa... es emocionante!

17. leon22

leon22 New Member

quierooooooooo!!!! siii voy a hacer todo lo posible! tengo inventario el 25! entonces si puedo! aparte yo juro que como para esas fechas ya nos habran avisado de la entrevista! me late! deja me organizo!

18. poncho

poncho New Member

vi 300 y me parecio buena pero mal hecha, alomejor es porke esta hecho kmo ke a base de comic y no de pelicula real

19. Mrkuri

Mrkuri New Member

de hecho es un comic no se podia hacer en version real

20. Teresouna

Teresouna New Member

oigan alguien sabe como se llama una cancion ke la canta un tipo tipo como el de Coldplay... ke dice algo de Heaven ___ over me... o heaven would no se ke over me... a!!!!!!!!!!!!!!! osea la escuche hace unos dias mientras rolaba y segun yo me habia aprendido toda una frase para bajarla... pero solo me acuerdo de lo de Heaven jajaja pero ya la escuche miles de veces, osea ke esta de moda... y es cortavenas... puede ser de Coldplay o de Green Day... el tonito como ke de ellos... estaba con un amigo y le pregunte ke kien la cantaba y me dijo: creo ke Aerosmith... pero imposible... no se no se no se, solo se ke la kiero bajar y escucharla 928374 veces.

PORFAAAA AYUDENMEEE
    Si alguien sabe algo se los agradecere...

Gracias jejeje

Share This Page