nooo justo en este momento la estaba viendo! me la prestaron en chafa! pero no la vi ni 10 minutos! la quite!!! esa pelicula la tengo que ver en el cine! lo poquito que vi se me hizo poquisima madre!! en la noche ire!
yo la vi el lunes esta muy cool nomas el final me cago la madree yo queria que mataran al ru paul osea tanto pedo para que salgan que se mueren ashhhhh ooooooopppps ya dije el final jajajaja no pero neta tienen que verla para qe sepan que pedo
Oigan!! Pero que ha sucedido aquÃ?... ...¿Por que nadie mecionó la mejor canción de todas? ADIVINEN ADIVINEN Mi super favorita de todas las existentes de Disney... ¡ADIVINEN! ...Ganadora del Oscar a la mejor canción! ¡ ¡ A D I V I N E N ! ! ADIVINEN Dificilmente superable... ADIVINEN de cual hablo! Esa canción es TODO! ...Y si son fanáticos de Disney sabrán que es una de las canciones mas importantes para la compañÃa, sus compositores son considerados como "True Member of Disney Family" en todo el sentido de la palabra. Arturo Monroy
Ja, ja!! INCREIBLEMENTE COOOOOOOOOOORECTO! Oye chavo, a la primera eh! según yo esto iba a tardar mas y les tendria que dar mas pistas, pero efectivamente le atinaste! ...UN MUNDO IDEAL! Alan Menken y Howard Ashman, 1992. (en paz descanse). Chief, tenemos cosas en común, je! °o° Arturo Monroy
no ps esque no le atine mas bien si sabia, aparte es la cancion que te ponen para todo lo que sale de disneyland o wdw en la tv americana
uuuy jure no volver y aqui estoy de vuelta! no es una que va asi! la!! la la la la la! la la! la la la la la la la la! o una cosa de esas!
Jaaaaaa! Y me creerás que si le di el tono?, esa que estás cantando no es de Disney, es una de navidad, de hecho la usa la Leche LALA para sus promos navideños, je! Apoco no conoces "Un Mundo Ideal", es de la Peli AladdÃn, que por cierto, les comparto que la última semana de Abril voy a salir de AladdÃn en un espectáculo aqui en Acapulco en el Centro de Convenciones, estoy emocionado, es mi peli favorita... y soy AladdÃn, je! Un Mundo Ideal... Será fantástico encontrar... Nadie que diga no, ni a donde ir, aquellos que se aman... ºoº Arturo Monroy
no puedo creer que le hayas dado! y lo de aladin que no era ya en marzo? yo ya estaba haciendo maletas para ir a verte!
HÃjole, te pasas, es el 28, 29 y 30 de abril! ¿Y apoco si vienes?, en serio me darÃa mucho gusto, aqui tengo cuarto extra en la casa, je! El show va a estar bien fresa, son mas de 50 actores, con pirotecnia y toda la cosa... es emocionante!
quierooooooooo!!!! siii voy a hacer todo lo posible! tengo inventario el 25! entonces si puedo! aparte yo juro que como para esas fechas ya nos habran avisado de la entrevista! me late! deja me organizo!
vi 300 y me parecio buena pero mal hecha, alomejor es porke esta hecho kmo ke a base de comic y no de pelicula real
oigan alguien sabe como se llama una cancion ke la canta un tipo tipo como el de Coldplay... ke dice algo de Heaven ___ over me... o heaven would no se ke over me... a!!!!!!!!!!!!!!! osea la escuche hace unos dias mientras rolaba y segun yo me habia aprendido toda una frase para bajarla... pero solo me acuerdo de lo de Heaven jajaja pero ya la escuche miles de veces, osea ke esta de moda... y es cortavenas... puede ser de Coldplay o de Green Day... el tonito como ke de ellos... estaba con un amigo y le pregunte ke kien la cantaba y me dijo: creo ke Aerosmith... pero imposible... no se no se no se, solo se ke la kiero bajar y escucharla 928374 veces. PORFAAAA AYUDENMEEE Si alguien sabe algo se los agradecere... Gracias jejeje