mm yo creo ke "besala" (kiss the girl) de la sirenita, ah y la "parte de tu mundo" la de los humanos, "principe ali" de aladdin , "hakuna matata" y "tu amigo fiel" de toy story, entre otrasss! jeje sorry trate de poner 1 pero me explaye
tu amigo fiel es muy buena , pero mi favorita es bajod el mar de la sirenita pero en español, porke en ingle sno me gusta tanto
uuuy hay una que es muy buena que hasta me hace llorar! es un dramononon de rola! pero no recuerdo como se llama!!!! creo que "cuando alguien me amaba" es la que canta alessandra de sentidos opuestos en toy story 2! diganme si no es la mas dramatica de disney! desde ese dia los juguetes que tenia de pequeño han regresado a mi vida! y los amo! jajaja
sip, asà se lama y es un mega drama del tipo "pepe el toro" ja ja ja ja ja ja Uy, escoger una favorita está kñón... pero creo que "prince ali" es mi hit, o cualquiera del Rey León, o la de Mulan cuando están entrenando, creo que se llama "i'll make a man out of you" o... poooooooots... cualquiera de disney rulea durÃsimo!!!!
Parto of my World de la Sirenita, My Reflection pero cantada por Christina Aguilera, todas las de The Nightmare Before Christmas y las de Mary Poppins son muy divertidas
ayy un buen que me gustan mucho, pero chance las que más me gustan son: welcome de brother bear y you'll be in my heart de tarzan
hakuna mattata y de hecho la cantamos cuando vamos a escalar y la ruta esta bien facil..... y la de yo soy tu amigo fiel porke... ps es totalmente mi cancion... soy wdy y soy el mejor amigo de mis amigos jejejeje
ayy sii ayy sii y hasta la noviecilla (pastora) werilla no?? jaja haciendo el matchh!! jajaja...ta bien humberts... y kien es buzz porke yo me disfrace de jessie y no es por nada pero el difraz me kedo muy pro jajaja :-\...y soy una cowgirl de toda la vida, no de años!....jeje kien se anota para ser el sr. cara de papa?? jajaja o el puerco? jajaj nsc
te has perdido de mucho.... buzz es lazaro, mi mejr amigo, es cubano (nacido en la isla pero nacionalizado mexicano a los 7 años asi ke no, no tiene acento, su papá si tiene acento).... y a el le tiran carro de buzz... sobre todo pk tiene pelo chino jajajajaja-..... aunke buzz tmb es el nombre de otra cosa.