PERSONAJES DE DISNEY PARA TODOS

Discussion in 'Spanish Discussion' started by GABRICH!!!, Jan 11, 2007.

1. Mrkuri

Mrkuri New Member

what i´ve been looking for (high school musical), y todas las de alicia pinocho y peter pan jajaja

2. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

mm yo creo ke "besala" (kiss the girl) de la sirenita, ah y la "parte de tu mundo" la de los humanos, "principe ali" de aladdin , "hakuna matata" y "tu amigo fiel" de toy story, entre otrasss! jeje sorry trate de poner 1 pero me explaye

3. poncho

poncho New Member

tu amigo fiel es muy buena , pero mi favorita es bajod el mar de la sirenita pero en español, porke en ingle sno me gusta tanto

4. leon22

leon22 New Member

uuuy hay una que es muy buena que hasta me hace llorar! es un dramononon de rola! pero no recuerdo como se llama!!!! creo que "cuando alguien me amaba" es la que canta alessandra de sentidos opuestos en toy story 2! diganme si no es la mas dramatica de disney! desde ese dia los juguetes que tenia de pequeño han regresado a mi vida! y los amo! jajaja

5. geckozan

geckozan New Member

sip, así se lama y es un mega drama del tipo "pepe el toro" ja ja ja ja ja ja

Uy, escoger una favorita está kñón... pero creo que "prince ali" es mi hit, o cualquiera del Rey León, o la de Mulan cuando están entrenando, creo que se llama "i'll make a man out of you" o... poooooooots... cualquiera de disney rulea durísimo!!!!

6. poncho

poncho New Member

ke tal hakuna matatah o i just can't wait to be king

7. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

Beauty and The Beast! FOREVER!!!!!!

8. nccdisney

nccdisney New Member

Parto of my World de la Sirenita, My Reflection pero cantada por Christina Aguilera, todas las de The Nightmare Before Christmas y las de Mary Poppins son muy divertidas

9. poncho

poncho New Member

supercalifragilisticexpialidocious

10. toorcam

toorcam New Member

ayy un buen que me gustan mucho, pero chance las que más me gustan son:
    welcome de brother bear y you'll be in my heart de tarzan

11. easy_15

easy_15 New Member

hakuna mattata y de hecho la cantamos cuando vamos a escalar y la ruta esta bien facil.....

y la de yo soy tu amigo fiel porke... ps es totalmente mi cancion... soy wdy y soy el mejor amigo de mis amigos jejejeje

12. poncho

poncho New Member

jajaja de ahora en adelante seras woody

13. leon22

leon22 New Member

jajaja que chido, porque woody por norteño?

14. poncho

poncho New Member

NO, PORKE S EL MEJOR AMIGOD E TODOS NO HUMBERTS?

15. easy_15

easy_15 New Member

jajajajaja
    me llevan diciendo woody desde ke tengo 14 años

16. Mrkuri

Mrkuri New Member

ps esque la neta si eres igualito humberts

17. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

ayy sii ayy sii y hasta la noviecilla (pastora) werilla no?? jaja haciendo el matchh!! jajaja...ta bien humberts...

y kien es buzz porke yo me disfrace de jessie y no es por nada pero el difraz me kedo muy pro jajaja :-\...y soy una cowgirl de toda la vida, no de años!....jeje

kien se anota para ser el sr. cara de papa?? jajaja o el puerco? jajaj nsc

18. leon22

leon22 New Member

jajajaja que chingon!!! yo quiero ser el cochino!!! es muy chistoso!!!

19. Teresouna

Teresouna New Member

me lleva, no vi la caricatura jejeje

20. easy_15

easy_15 New Member

te has perdido de mucho....

buzz es lazaro, mi mejr amigo, es cubano (nacido en la isla pero nacionalizado mexicano a los 7 años asi ke no, no tiene acento, su papá si tiene acento).... y a el le tiran carro de buzz... sobre todo pk tiene pelo chino jajajajaja-..... aunke buzz tmb es el nombre de otra cosa.

Share This Page