mmmm aunque la candy para su edad era algo... digamos que era media... bueno no era muy decente que digamos pues! o buena esa impresion me daba! por eso en mi escuela las monjas no nos dejaban ver a esa niña del mal!, pero que me dicen de remy!!! era o no un dramononon!!!! pobre niño! saben que es lo peor que me chute toda la caricatura y jamas vi el final!! que le paso!? se murio? le dio una enfermedad terminal!? lo atropello un carromato!? o si encontro a su mama pero bajo una lapida!? digoo! el final tuvo que haber sido un drama mayor que toda la caricatura! ese pobre no tenia suerte!
jajajaja...no pues si la neta candy si era una vil telenovela en caricatura...y andaba de....jajajaja en fin....yo la neta si me acuerdo de remy pero leve osea ni me acuerdo bien de todo y menos del final, pero te investigare con alguien de antaño como nosotros... gulp! jajajaja
jajajajaja de antaño!!! jajajajaja gabrich!!que pasa cuando oyes que dicen que jeans o mercurio ya es retro no te sientes como un poquito ruca!? jajajaja me pasa a menudo obvio me da mucha risa! pero que triste!!! litzy ya es retro!!! jajajajaja, lo mismo con las caricaturas! por eso ya voy a decir que soy de pokemon para aca! aunque... creo que tambien ya es retro eso!!!
sii no manches cañon!!! mi hermano es 4 años mas chico ke yo y mis hermanas mas grandes y luego comentamos algo de segun nosotras no "tan atras" jeje mi hermano no sabe ni de ke hablamos aunke fuera un hitazo!!! jaja ke miedooo!! pero la neta prefiero a ver sido de esa generacion pero no de las de ahorita me dan mucha hueva ke solo se diviertan con los juegos esos raros de video jeje me acuerdo ke yo jugaba un ratito pero preferia salirme a jugar...al menos usabamos la imaginacion los chamacos de ahorita se aburren a los 5 mins, necesitan ver tv o tener tecnologia sino no kieren nada!! exigentess jajaja
jajajaja prefiero ser generacion fresera pop a generacion reggeatonera!!! nooo todo menos eso! aunque si de epocas vamos me hubiera encantado vivir en los 70´s no se porque talvez porque mis papas lo vivieron y me crie en ese ambiente oyendo esa musica y viendo peliculas referentes! en que epoca les hubiera gustado vivir!?
UY QUE AÑOS AQUELLOS, CASI ME PONGO A LLORAR LEYENDO LOS POSTS SOBRE REMI Y CANDY, AUNQUE NO HAN MENCIONADO OTRO DRAMA "BEL Y SEBASTIAN" QUE TAMBIÉN BUSCABA A SU MAMà EL ESCUINCLE Y, AL IGUAL QUE CON REMI, NO VI EL FINAL ??? PEEEEEEEEEERO MIS CARIS FAVORITAS DE TODOS LOS TIEMPOS DEFINITIVAMENTE SON "LOS CABALLEROS DEL ZODIACO" "DRAGON BALL" Y "LOS SUPERCAMPEONES" OMAIGOD QUE BUENAS ERAN!!!! LAS VEÃA TODOS LOS FINES CUANDO LAS PASABAN EN "CARITELE" O EN EL 5 JA JA JA JA JA QUE COSAS CARAY!!! DE LO QUE DICEN DE LAS ÉPOCAS, YO CREO QUE CADA TIEMPO TIENE SU CHARM, MI HIT COMPLETAMENTE SON LOS 60'S WOW LA ÉPOCA DEL ROCK N ROLL UUUFFFFF, COPETES GRANDES, CHAMARRAS DE PIEL, JEANS AJUSTADOS, Y LAS NIÑAS CON CRINOLINAS, FALDOTAS Y TENIS PERO IGUAL LOS 70'S TIENEN SU ENCANTO, Y QUE DECIR DE MIS MARAVILLOSOS OCHENTAS DONDE EL SENTIDO DE LA MODA ERA BIEEEEEEEEEN RARO JA JA JA JA JA Y LOS NOVENTAS CON LA MÚSICA DANCE Y AHORA CON EL POP VACÃO, EL HIP HOP Y EL REGGAETON QUE, LA NETA LA NETA LA NETA, YA ME GUSTA... Y MUCHO!!!!
Yo recuerdo Remy, de hecho era fan de esa caricatura y como todos dicen me frustro el hecho de no saber en que termina. Es mas odie mucho a canal 5 cuando un dia, a las 4 creo que pasaba, prendo la tele para verla y de repente me la cambian por un dragon no se que cosa, los odie mucho. Ahh pero no me tomo ni una semana volverme ferviente admirador y fanatico de Dragon Ball ;D De verdad que esa caricatura fué el hit para mi y todos mis compañeros de la primaria (creo que estaba en 4° o 5°) de hecho nos juntabamos a verlo y coleccionabamos imagenes que encontrabamos en revistas y cosas asi y nos las intercambiabamos sacandole fotocopias jajajajaja que tiempo aquellos :'(. Lo mas gracioso del asunto es que el final de Dragon Ball GT lo vi apenas hace como 2 meses jejejejeje
yo ps quisiera regresar a los 80´s, todo era muy inocente en esa epoca osea las caricaturas no mames tenian un proposito y al final medio que te dejaban una moraleja (he-man!!!!) y ahora osea nooooooooooooo puras caricaturas raraas hacen pendejada y media y ya, el nintendo osea estaban en 2 dimensiones pero aaaaaa como entretenia eso, la musica no manches hasta el rock era bailable jajajjajaa eso si la ropa ewwwwww pero ps siento que vivi en la mejor decada no mames hasta carrusel estaba mas light que las novelas de niños de ahora minimo la problematica no era tan intensa, jajajaj de un tiempo para aca hasta salen de novios besandose y casi casi haciendo escenas de cama jajajajaja ayy esta generacioncita de ahora tan precos!!!
noooooooooooooo carrusel de niños!!!! jajajajaja como olvidar a la gorda carola! y a el niñito (juro que era kalimba) que estaba enamorado de la maria joaquina! (muy ca..nija por cierto), pero alguien recuerda al abuelo y yo!?. Si es cierto Kuri las novelas de ahorita manejan unos temas taaaan densos!! que la niña ya se prostituye, que el chamaquito consume drogas, que la gordita ya es anorexica, que ya tienen un grupo musical!, que un niñito es gay y esta enamorado de su maestro! que fuerte no!?
Si deverdad que creo que nosotros fuimos de las ultimas generaciones en tener una verdadera infancia, las de ahora ya no tienen, pierden la inocencia muy rapido y por todos lados se les bombardea para que dejen de ser niño tan rapido como puedan, eso deverdad que da tristeza. Por eso que viva Disney World, donde aun puedes ser niño no importa la edad que tengas ;D
kñon, osea cuando yo tenia 10 años todavia me consideraba niño y pensaba en jugar en cosas de niños, mi primo de 10 ahorita ya me dice que que debe de hacer para ligarse una niña y cosas y yo me quedo asi de wey no mames vive tu infancia alrato tendras mucho tiempo para eso
noooooo kalimba salio en carrusel de las americas, en carrusel salia otro sabra dios como se llame NOOOOOOOOOOOOO mancheees estan anunciando la nueva pelicula de los Teenage Mutant Ninja Turtles!! esas eran EL HIT, hasta tenia cintas para los tennis de michaelangelo lastima que ya no son como antes pero que coooookiieeeee nomas falta que saquen una de he-man (animada por que la pelicula ewwwww)
aaaaa... pues lo que pasa es que yo soy de carrusel de las americas para aca... cuando el otro estaba yo aun no nacia! jajaja! nombreeeee!!! claro que habia nacido pero no me acuerdo quien era el niño negrito de la primera!, se han dado cuenta de algo!?... el tema del foro no tiene ya nada que ver con lo estamos discutiendo ahora! jajajaja y yo no he visto los cortos de las tortugas ninja! vi solo un pedasito pero prometen!!! y yo quiero que hagan la pelicula de los supersonicos! pero con gente! estaria de pelos! o ya minimo volver al futuro IV!
cuando yo naci ya habia pasado carrusel de niño, pero aun asi lo vi 80 mil veces en todos los re-runs. ya seria mucha jalada ke hicieran volver al futuro IV jajaj aunque si hicieron los picapiedra con personas quien quita y algun dia hacen los supersonicos
si siiii pero que lo hagan con la escencia de los supersonicos y no la quieran hacer asi super high tech y se pierde el chiste nomas que conociendo a los cineastas van a querer hacer a orbitus super real y se va a ver chafon
yo lo que quiero es ver a robotina interpretada por la nominada al oscar adriana barraza! jajajaja que ojete! de sonico a jim carrey! de ultra tal vez a drew barrymore, de cometin a mckauley culkin, jajajaja ya no es niño verdad?! entonces le quedaria a haley joel osment y lucero a winona! que reparto taaaan chafirul!
HEY RETOMANDO UN POCO EL TEMA PAL. DE ESTA SALA...bueno no precisamente pero ahora la pregunta es: Cual es su cancion favorita de Disney?...(ya se ke obvio miles pero traten de escoger 1)....
under the sea! defintivamente!!! la primera vez que la oi fue una sensacion espectacular! y no la he podido olvidar! no soy tan romantico por eso la prefiero!