Yes of course, we have an appointment! Woow, ya tengo mas de 1000 posts, ya dejaré de meterme mas seguido, esto esta mal. Cuantas historias y despedidas me han tocado, 1000 posts representan muchas personas y anécdotas. °o° Arturo Monroy
Jajaja imaginate yo! estoy en el foro desde hace dos versiones! todo empezo en 2002 jajaja ya mis primeros post no estan siquiera porque cambiamos de plataforma ya dos veces, esta version del foro es la tercera o por ahi. RUBEN
Jajaja gracias por su interes en mis fotos ! Si no puedo hacerlas mas chiks, le pido a vic para ponerselas por aqui!
Por cierto, hoy, hace una semana, estaban terminando sus entrevistas en Querétaro... :'( ºoº Arturo Monroy
hablando de fotos, ari pasame las fotos del sabado no???ahhhhh pero neto family family ya en una semana supuestamente sabremos cuando y a ke area nos estaremos yendo
Si ya mañana las subo a la compu y t las paso ponk! Oigan a q no saben q me paso hoy!...les cuento...Tabamos vic y yo en mi casa comiendo papas y asi la 1ra papa q salio d la bolsa tenia la forma d mickey mouseeeee! Hasta le tomamos foto jaja ya se las enseñare, taba d pelos!
Señales de que ya hay algo preparado para ustedes! El camino está hecho. DISFRUTEN ESTOS NERVIOS Y ANSIAS EN LA ESPERA DE RESULTADOS Yo ya fuà el primero en pasar... aun no me cae el veinte, me quedan 15 dias! ºoº Arturo Monroy
En la misma forma en la que tu me lo decias a mi, ahora te lo digo yo "Ni lo dudes". ºoº Arturo Monroy
Oigan nadie mas a recibido mail d Disney? Porq hoy un chavo q fue a la entrevista en qretaro recibio mail d q se a el 11 de sept a f&b y dice q les mandaron como a 5 mas
A mi me hizo saber que soy el único de Julio, al menos eso es seguro, todos los demás irán a partir de Agosto o Septiembre. ºoº Arturo Monroy
Pero pues esq si hubiera fecha para agosto como q ya hubieran mandado mail antes a ellos q a lo de sept no? ???