ayy oopss, sorryyy no me acordaba y no me fije en el momento pero bueno... sii toño pon tus personajesss!!
Primero creo que Tigger porque soy muy alegre y optimista, también un poco de Buzz porque a veces soy un poco terco cuando me dicen que no es cierto jeje, Dejen sigo pensando...
También un poco de simba porque muchas veces soy muy impaciente y aventurero, tmb un poco de Aladdin porque soy romántico con las chavas y también Stitch porqué soy muy familiar
chinga quedito.... yooooooooooo???? ccuando!!!! jajajajjajajajajajajajjaaajaja un poko si, la verdad soi bastante jodelon pero es muy gracioso, acostumbro a,la gente a ke se ria kuando los jodo, no es chingakedito de molestar a irritar......
ahhh verddadd?? pero ya no le gusto ke lo molestaran a ud!! jajajaj no te creas humberts por eso aclare ke shinga kedito pero buen pedo me caes re bien hasta eso...jeje y no te hagas el santo ke no te keda jajajajajajaj ntc
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ahora resulta ke cochambrosa y vividora!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajajajajajajajaj yeahhh sureee jajaja