Esa villana es Izma y su ayudante es Kronk, de la pelicula "Las Locuras del Emperador" En tu cumpleaños que seas muy feliz y todos te deseamos que te crezca la nariz. Abre tus regalos que seas muy feliz, con 200 años pareces codorniz. HEY! Ya ven hasta de larga distancia les contesto sus trivias
ash! es q esa pelicula no la vi jajaja, osea no me llamo la atencion xD de hecho tengo DVD pero nunk la he visto completa solo pedazos jajajaja, pero si sabia q pelicula era ;D jajaja solo x el cantante xD
Pinche YOEL!! No mameeesss... tu ya no juegues! Dejalos que se quiebren la cabezotaaaa!! Ja, ja!! Oye, que barbaro, osea, tu te las sabes todas, sigues atinándole! Estoy escuchando la música del show "Wishes" de Magic Kingdom... (Now make a wish and do as dreamers do, and all your wishes... will come true) Se me enchina la piel! ºoº Arturo Monroy
yo el video lo tengo en mis favoritos en mi compu y la cancion obvio esta en mi ipod,d e hecho hoy la escuche de camino a la escuela
Ok... está bien. ¿Como se llaman los secuaces de Hades? -Está muuuuy fácil eh! ºoº Arturo Monroy
Muy bien Alma, bueno se que ahorita todos deben de andar en sus entrevistas, pero les dejo una aver si saben. ¿Como se llama el mago al cual Mickey le "toma prestado" su sombrero en Fantasia? Saludos desde The Commons. ~ Joel PD: hoy fue mi primer dia de trabajo y no saben esta padrisimo. ;D
se q lo he leido en algun ladoooo!!! pero no recuerdo el nombreee... o era q no tenia nombre???!!! ay!!! ya me doy! :-\
ni idea de los nombrecitos... yeeey, en Traditions ayer, me gane una munekita de Minnie solo x leer jajaja, ke cool.