10 posts de un solo golpe... !!! jajaja "camaron ke se duerme, muere electrocutado" oye arturo, pero aaa pense ke todo esto inicio x la frase de danela.. pero ya vi ke fue x la supercool frase de ely... malditos hombres jojo. Ely, por cierto, donde estaS?
en la escuelaaaa hoy estuve dsecuestradaaa jajaqjaz lo unico bueno es que me saque 95 final en derecho ;D y lo mejor fue que no estudie nadaaaaa!!!! jajajajaja ay la vdd si la mayoria de los hombres son bestias! tu ya viste en mi space Tere todos mis sentimientos encontrados jajajaja.... aunq ahora soy feliz,soltera y sin comprimisos... y no me puede ir mejor! lo disfruto! jejejeje
me encantan todas tus frases cortavenas, y los dibujitos esos freaks suicidas los amo... jajaja muy profundos en cuanto a sentimientos y bla bla bla. y felicidades x tu 95, es bueno saber ke hay gente nerd x aki jhajaja
¿Cual es el personaje mas anciano de Disney que es tan flaco que parece esqueleto? Puede ser hembra eh! Osea, mujer, Ja, ja!! °o° Arturo Monroy
Noooooooooo... reprobadas... intenten mas! La peli no es tan anciana como el personaje! ...ese personaje no está del lado de los buenos! °o° Arturo Monroy
Noooooooo... es viejo de edad, no de que la peli sea vieja!! Aparte es mujer! Esa villana es cagadÃsima, cuando la vi se convirtió en uno de mis personajes favoritos! Apoarte tiene un ayudante que es medio torpe! Esa peli es muy buena! La música fué hecha por Sting. °o° Arturo Monroy
...Nooooooooooooooooooooooo!! Bueno, que rayos! Nadien ve pelis de Disney aqui? (nótese la "n") ºoº Arturo Monroy