cupón no ganador, suerte para la proxima, sigue participando (lo cual quiere decir que no le atinaste) haber haber y pq no me puedo disfrazar de Hercules ehh?? que intestas decir?? que no tengo voz de Ricky Martin??
Eiitt...yo tambien ya vi la postal que te va a mandar el chavo!!!! Disfraz para que Joel??, kreo ke ando algo perdida
Hola Alma, pues el disfraz es para mi despedida que es hoy y pues les dije a mis cuates que tenian que venir disfrazados de personajes de Disney!!! Por lo pronto ya oi que van a venir: minnie, el principe erick, wendy y unos de los idios, princesas, megara, musas y pues ya veremos que mas se les ocurre jejeje. Y pues el personaje que escogà empieza con H y no es Hercules ni Hades ni Huey. Siganle pensando
Almita, a ver siya te concentras en la plática eh!! Ja, ja, ja!! Ayudame a pensar, no doy con el personaje y me estoy desesperando! No lo puedo creer, Oyeme Yoel, donde me salgas con algo asi como que Donald empieza con "H" En el Disney de Hong Kong, te golpeo eh! °o° Arturo Monroy
Que tramposo eres jejejeje Pues les cuento que acaba de terminar el "after" de mi fiesta. Mañana les posteo las fotos, solo les quiero adelantar que conoceran a la princesa Aurora mas alta que jamas hayan visto
Yoel!! Osea, son casi las 5:00 am, yo ya me estaba levantando pa' trabajar y tu apenas a dormir! Ja, ja, ja!! Que bien, ya quiero ver a esa Aurora... ojalá y no sea Horrora. ºoº Arturo Monroy
jsajajajaj apoco hoy era el informe??? ajajajaja como la vdd q mas va a decir... no hice nada y robe mucho gracias Yucatan! jajajaja