como ke cuauhtemoc? ya ahi me perdi. ??? es mejor eso de Internet, antes de ke lo subieran en la uni, teniamos ke llenar los formatos x 3, ir a hacer cola desde las 6 am para ke nos den turno de carga de materias a las 8 y hasta las 10 empezabas a pasar con tu tutor... casi casi si llegabas a las 7 salias de ahi a las 2 y si tenias mala suerte, te decian los tutores: vamos a ir a comer pero a las 4 regresamos... y estabas todo el dia ahi parado... luego ke ya se habia llenado el cupo y ke buskes otras materias y vuelvas a hacer fila ja. y para colmo, mi tutora era la mas lenta de todas, mientras los otros estaban en el #20, ella iba en el #4... y si pasaba eso de ke se caia el sistema, y golpes, y colados jaja.
yo las tres veces ke ido a la mayab se me ha hecho como super desorganizada, bueno almenso las oficinas donde acompañe a mi amiga no nos sabian decir nada de lo ke necesitaba mi amiga
Sorry Tere...Cuauhtemoc es un maestro super barco de mi universidad, ke tal vez humberto lo conozca porke estamos en la misma.. De suerte yo no tuve ke seguir ese proceso de hacer el horario con tutores, desde ke entre a la udem ya tenian el sistema de meter las materias en linea, lo cual tambien tiene sus desventajas cuando se satura y ya no te deja hacer nada, pero definitivamente es mejor que estar todo el dia parado haciendo fila
Chicos, ahora en mis dias de flojera encontre una pagina en la que haces un test y te dice que personaje de disney eres...jajajaja De las princesas de Disney soy Jasmine, esta bien padre, segun esto checa tu personalidad con la de los personajes y asi, esta comiquisimo, porke no te imaginas quien te va a salir y pues ya despues te das cuenta que si es cierto,me rei mucho la vdd aki les dejo la pagina web por si kieren intentar http://www.brainfall.com
Oye, pero solo es de princesas!!! Buuuuuuuuuu... Esperen, les voy a mandar un mega link donde pueden ver toooooodo EPCOT, está muy padre, muchas muchas fotos! °o° Arturo Monroy
Chequen, este es el link! buenas fotos! http://www.themeparkreview.com/forum/viewtopic.php?t=35832 °o° Arturo Monroy
Lo de los personajes es para todo tipo de gustos, ke tortuga ninja eres, princesa, personaje de friends, etc...jajajaja, esta muy chistoso
Yo hice el de harry potter y fue un empate! entre harry y hermaione! jejejej y en las princesas me salio Ariel.. pero no lo creo... habia muchas respuestas q como ninguna opcion me cuadraba puse lo q sea jejejeje
Oye Arturo y en esa pagina no notaste que en la foto del pabellon de Mexico decia algo acerca de Joel??? Pues si es por mi , es como la foto #60 o algo asi.
jejejeje Pues esque ya llevo casi año y medio posteando en esa pagina y conosco a muchos de los que postean ahi y pues la mayoria sabe que me voy a trabajar a Epcot, y pues el que hizo Photo TR (Photo trip report) me envio una postal del pabellon pero aun no me ha llegado , ya hasta llegaron unas que mando a australia y europa pero la mia no, eso muestra la rapidez de nuestro sistema postal jejeje.
si, ya ni las postales nacionales llegan... oye JOel, ke cool esta esa pagina, las fotos estan super. 8) Ah y no encontre eso de la foto Joel o no entendi como estuvo lo anterior jaja.
el servicio postal mexicano definitivamente es muy malo con las cartas, pero ke tal con los pagos esos si llegan a tiempo
mmm... pues ya ni los pagos, apenas me llegó el de mayo de Scotia Bank. OSEA!!! Joeeeeeeeel! Que padre wey, de hecho se transparenta un poco por el sol que por atras inicia con un "Joel"... je, je!! Que padre, no lo habia notado. Wey, que emocion, cinco dias! ºoº Arturo Monroy
4 ArturÃn 4 dias. Y estoy muy molesto pq no me llegó mi postal Ahh y ya tengo mi disfraz, una pista: empieza con H.
jajajaja los envios de USA a MExico y Merida estan del nabooo! jajajajaj, a mi mama le tarda un buen recibir las cosas q pide de USA xD jajaja ojala llegue antes de que te vayas! =D
Joel, estuve a punto de decir Hércules, pero pensandolo bien ha de ser el de Hades? ...no me digas que le atiné a la primera! Ja, ja, ja!! ºoº Arturo Monroy