PERSONAJES DE DISNEY PARA TODOS

Discussion in 'Spanish Discussion' started by GABRICH!!!, Jan 11, 2007.

1. amonroy

amonroy New Member

Preguntale a Poncho si no! El ya lleva mas de 1000... ay Dios, ni me habia fijado cuantos tengo yo!

°o° Arturo Monroy

2. easy_15

easy_15 New Member

jajjajjajjajaja sonuna bola de trahumados todos ustedes... si escribiera al ritmo ke traen uds ya llevaria unos 2000

3. Teresouna

Teresouna New Member

jajaja no manches!! osea Poncho ya te habia pasado en posts no??? :mad:

Sakemos cuentas... yo igual tengo ke llegar a 100 antes de irme... lo bueno es ke tengo una semana mas ke Humberts.

1000-662 /14 jajaja y luego luego la calculadora... les cuento ke cuando tuve revision de mi examen de estadistica... en un ejercicio de esos ke te regalan en los examenes, falle en una suma de datos... ni sumar en calculadora se =[ ... ah pero ya no creo morir tanto... ;D este semestre empiezan los extraordinarios en mi escuela... antes no habian, si tronabas alguna la repetias y punto... mi ultima salvacion es mañana ke me vaya a dar de baja a la uni, rogarle al director ke me deje llevarla en extraordinario cuando regrese de Disney... :'(

4. easy_15

easy_15 New Member

Jajajajajajja
    aaaaaaaay tere
    dejame te cuento ke ahora estan haciendo cambios en WDW, todos los castmembers deberan de hacer estadísticas de su desempeño laboral, así como sacar muestras aleatorias representativas de la poblacion que atiende a WDW al dia..... asi que aplícate.

5. Teresouna

Teresouna New Member

bueno ya ya ya, ya estoy de vacaciones... un mes antes de regresarme si tendre ke estudiar jajaja.... imaginense, mi ultimo mes en Disney, y yo estudiando para un extraordinario jajajaja... eso si va a ser magical.

6. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

los 100 ya los tienes tere ;) jkajajjajaa

7. poncho

poncho New Member

jajaaj serán 1000 tere, por cierto kiero ver si cumples tu hazaña de estudiar un mes antes de regresarte de Disney apra tu examen

8. almasoto

almasoto New Member

Tere no te preocupes!!!
    si kieres yo te ayudo a estudiar!!! la vdd no se porke todo eso de mate se me da, ayer me kede hasta la 1am ayudandole a mi novio a estudiar calculo avanzado, esta de aguaaa...jajaja

y si hablan de post, yo creo ke mi meta antes de irme a disney si van a ser 100 como puso tere y no 1000...jajajaa

9. poncho

poncho New Member

alam pues ya somos dos a los ke se les da mate. Ya veras ke no tendras 100 sino 1000

10. Teresouna

Teresouna New Member

jajaja para ke vean ke mal pero mal estoy! :'(

alma, te lo voy a super agradecer!!! hoy me di de baja de la escuela y pregunte como estaria eso del extraordinario y me dijeron ke si podria... pero resulta ke los examenes son el 12 y 13 de junio... tendria ke regresarme un dia antes de mi regreso jajaja y super estudiada!! asi ke tendre ke analizar bien bien la situacion...

alma!! llevare mis libros entonces y el temario y todo eso... jejeje gracias de antemanoooou.

11. easy_15

easy_15 New Member

jajjajaja ya las kiero ver
    estudiando con una botella de vodka al lado jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajjaja eso va a estar geniallllll
    oye tere... ke dia te regresas?

12. Teresouna

Teresouna New Member

Liliana me habia dicho ke era del 19 de Junio 2007 al 12 del 2008 pero en las hojas ke me mandaron dice ke es hasta el 13... ???

Friday 13th ;D hahahahaaaaaaaaaahaha, recorde sus 928734 hojas de posts con sus risas macabras... ke ociosos son!

13. easy_15

easy_15 New Member

jaaaaaaaaaaaajajajjaa
    jjajajajaja
    jajajajajajajaja

no entiendo

14. almasoto

almasoto New Member

entonces Poncho tambien se nos une...jajaja
    vas a ver ke en tres dias terminamos, en estadistica no es tanto y te vas a saber todo!!!!
    es lo de poblacion y muestra, y la grafica de gauss, la miu, landa, zeta,etc etc, vdd?

pero ke no se te vayan a olvidar los libros tere, porke si no no me voy a acordar :)

15. easy_15

easy_15 New Member

uts esa matera esta sencillita

he llevado como 4 materias en las ke vemos esa porkeria asi ke ia me la se jajajaa

16. Teresouna

Teresouna New Member

:'( esto es lo mas triste ke han visto mis ojos...

no creo superarlo pronto jajaja...

17. easy_15

easy_15 New Member

JAaaaaaaaaaaaaajajajjaa

ke tal el pipeline.... no les da problemas?

18. Teresouna

Teresouna New Member

Es un asco. Tardan muchisimo en subir las calificaciones y luego los porcentajes de cada materia siempre estan mal, y tipo ke este es el primer semestre ke utilizan eso de subirlas, asi ke todo un show, pero bueno... minimo nadie se entera ke truenas jajaja, era interesante cuando ponian las listas y chismeabas a ver cuanto saco kien jaja.

ñeee. ;D

eee hoy voy al cine!! mmm... iba a poner cual pelicula iba a ver... pero como vienen x mi en 15 minutos, Humberts todavia tiene tiempo de adelantarme el final jajajaja. :mad:

19. easy_15

easy_15 New Member

caraho... es muy tarde......

nombre nosotros TODO TODO todos los tramites de la universidad se hacian por pipeline desde hace años, solo ke era mucho pedo de ke aveces tronaba el sistema y se cambiaron a otro sistema ke jala bieeeeen chido....
    pero siempre ha sido de las califas en internet.......

20. almasoto

almasoto New Member

Ya se es horrible eso del pipeline, y nunca te paso humberto con materias en linea ke te daban de limite hasta el viernes a las 12am, y pues como buen estudiante lo empezabas a las 10pm, pero se caia el sistema...era horrible, a mi me paso un par de veces con seminario de finanzas, lo bueno ke era cuauhtemoc v.

Share This Page