A huevo!! Aparte sabes?, sonreà cuando me enteré que asi no terminaba... Aparte me quedé hasta que prendieron las luces, vi el final final cuando esta el hijo de Barbosa y le da el medallon de oro a Jack... osea, no me la esperaba! Y ya me querian sacar de la sala por que estaba limpiando, que les pasa? °o° Arturo Monroy
Arturo dime q lo q acabas de decir es = a lo q dijo humbertooo! sigo traumada x q no la he podido ver!!! espero ir mañana si consigo con quien jajaja xD
Lo del Oro Azteca?, ja, ja!! "A ver muchacho, levante las patas para pasar la escoba" ºoº Arturo Monroy
Arturo que malo eres, tu que con un solo pase magico podrias haber desaparecido toda la basura y nomas te quedas ahi sentadote sin ayudar a esa pobre gente :-\ no hay que ser ~ Joel PD: Ya necesito el jalón de orejas!!!!
No dejas ke den un servicio de calidad porke auqnue alzaras las patas no limpian de la misma manera, ya ves para ke te kedas hasta el final, ntc
jajajajaja orejas de Goofy, que risa!!! Creo que hoy voy a tener LA platica, hay te cuento como me fué ~ Joel
jejeje sorry lo de la jalada de orejas fue para mi ;D chiste local ~ Joel PD: no creo que quieras que te las jale a ti tambien
Encontré este jueguito, para que dejen de picarse los ojos como yo, je, je!! http://www.badshoe.com/play_it!.htm ºoº Arturo Monroy
no manches, Joel ya se va en unos dias!!! que padre!!! nos tienes que platicar cuando estes alla ehhh, jejeej saludos a todos : ;D
ke roio raza... acabo de darme cuenta ke puedo llegar a los 1000 posts antes de irme! esa es mi nueva meta!!!
jajajja arturo! tu saliste mas cabron! porque si dijiste el verdadero final! te pasas!!!, pero bueno, yo ya la habia visto!, ayer fue mi fiesta y estuvo buena! ya la proxima que ire organizando sera la de las f2f para nosotros! la quieren tematica?
Siiiiiiii i i i i i i i ...Algo asà tipo "Tourists Celebration" 8) Nada mas que no sea muy Wild eh! Recuerden que puedo desmayarme! Ja, ja, ja!!
ke tal estuvo tu fiesta de circus circus carlos? Primero hay ke ver si a todos nos tocara la misma fecha y la misma cede para ya pdoer celebrar todos juntos no creen? Por cierto, perdon si te desperte con mi msg Carlos. No te vas a desmayar arturo ya veras, kien se apunta para la fiesta