PERSONAJES DE DISNEY PARA TODOS

Discussion in 'Spanish Discussion' started by GABRICH!!!, Jan 11, 2007.

1. poncho

poncho New Member

esta bien rentare la 2 antes de ir a ver la 3

dicen que la cuatro va a depender de la reaccion del publico con la 3, ke por eso le dejaron un final "abierto"

2. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

yo al paso q voy la irea a ver solita al cine!!! =( una amiga fue hoy y no me invito la malaaa! esta indignada conmigo jajajaja y mis amigos de la escuela no quieren ir a verlaaaaa! y mi hermana se vaa! q triste es mi vida! jajaja pero obvio la tengo q verrrr!!!!! y ya quiero ver la atraccion remodelada con jhony deep!!! ;D

3. easy_15

easy_15 New Member

Yo tambien fui al preestreno!!!! jajaja fue lo mejor porque compré los boletos por internet (cinepolis) entonces me sellan los boletos cuando es por internet y tengo una fila preferencial y entro a la sala antes ke todos los demas, por lo que estuve sentado en los mejores asientos de la sala, fue genial....

pero la verdad, al película esta muy buena, y ya, no es la película del año, dejó un poco que desear.... por ejemplo, yo no concuerdo con la parte de los multiples jacks sea la mejor, creo ke es demasiado jack, además sigo sin entender ke karahos significaban los cangrejos blancos, totalmente sin sentido, osea era un vil pretexto para acercar jack a la tripulacion, pesimo.... y lo que más me decepcionó fue ke resulta ke jack y will son hermanos y son ambos hijos de bootrstrap y por eso es ke odia tanto el holandes errante a sparrow, se les pudo haber ocurrido algo mucho mejor

4. easy_15

easy_15 New Member

upssss sorry si les arruine la sorpresa de la película ;D

5. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

HUMBERTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

6. amonroy

amonroy New Member

[size=16pt]¡HUMBERTO!
    ¡ERES UN COMPLETÃSIMO IDIOTA!
    [/size]

¿Qué te pasa?

¡ESO NO SE LE HACE NI A TU PEOR ENEMIGO!

¿Tienes problemas mentales?
    ¿Te hicieron algo de chikito?
    ...Tonto! :mad:

Pero ya nos veremos en Disney... y aparte Hay un Dios!!!

Ahora si estoy mole!
    Grrrr... !!​

P.D. Esto no lo habia sentido desde que
    me adelantaron que Jack Dawson se
    moria antes de que yo viera TITANIC

ºoº Arturo Monroy

7. poncho

poncho New Member

jaja ya me se los dos finales de Pirates of the Caribbean 2 & 3, creo que ya con esa rese;a mejor no l aveo jajaja

8. easy_15

easy_15 New Member

ñaaakañakañakañkañkañkañakañakañaka juar juar juar .... eeeeeerrrrrrrrrRRRR 8)

9. nccdisney

nccdisney New Member

Yo en cuanto empezé a ver que iban a contar cachos de la película me abstuve de leer. A mí no me contaste nada Humberto, jejejejeje.

10. easy_15

easy_15 New Member

JACK Y WILL SON HERMANOS

11. EveR

EveR New Member

jajajaja no pues ahora ya si lei el final

12. Mrkuri

Mrkuri New Member

jajaj humberto siempre tan espontaneo jajjaa pero me vale madre hasta que no vea la pelicula sentire algo, a mi no me molesta que me platiquen los finales

13. easy_15

easy_15 New Member

no puedo creer ke todos ustedes bola de malos fans no hayan visto esta movie ya.... osea ke pedo ya lelva 6 dias ke salio!!!!!!

14. amonroy

amonroy New Member

¿Sientes placer al decir eso?

Si, ya lo sé. Hasta me siento pecador, pero ya mañana la voy a ir a ver!

Has creado un desastre en este santuario de relajación... mis compañeros
    me la estan mentando, leyeron tus letrotas rojas de "Jack y Will son Hermanos"
    Me dijeron que si nada mas para eso los habia llamado!!

...Ay, pero liberé tensión!​

ºoº Arturo Monroy

15. easy_15

easy_15 New Member

jajajajajaja eres peor de ogete ke yo, jajajajja por enseñarle a tus amigos lo ke escribí.... lo hiciste con mala calaña jajajajajaja con todas las ganas de joderlos con malas intenciones!!!!!

y si.... si siento placer.... y mucho, es casi casi un sentimiento orgasmico​

16. poncho

poncho New Member

jaja como diria thalia en su epoca de coste;ita

tu erehhhh maloooooo

17. amonroy

amonroy New Member

Placer Orgásmico...

ºoº Arturo Monroy

18. poncho

poncho New Member

jaja ke mejor placer ke ese

19. amonroy

amonroy New Member

Ayer vi piratas del Caribe...

..."A'Ye!"

Creo que me siento apenado y tengo que pedirle disculpas a alguien llamado Humberto... Ay, pero eres un tarado wey! Me la aplicaste cabrón.

Osea, para empezar era ilogico, y yo que me la crei, que pedo conmigo!

Weeeey... me encantó cuando dejan la pantalla oscura y se escucha "Dead men tale no tales"... sentí que iba en la oscuridad del ride...

..."Strike yer colors ye bloomin cockroachers"

Perdón Humberts! Sabia que no podias ser tan cruel!... pero te lo merecias! :mad:

°o° Arturo Monroy

20. easy_15

easy_15 New Member

jajajajjajajajajjajajajaja

mas de una persona me mento la madre... en mi nick puse cosas asi....
    la vedad me enkanta hacerle creer a la gente ke les jodi la pelicula, creo ke hace mas emocionante ver la película cuando te dicen ke pasa otra cosa, porque ahí si hay sorpresa......

Share This Page