saben. tambien me gustaria ser el buen jack sparrow.... uuuuuuuff mi role model, nadie mejor ke el... aunke el actor ke lo interpreta sea un idiota, jack rocks...
ok lets think about this... jack sparrow is allways drunk... por quien votaron que era el mas pedote del foro?? POR MIIII!!!! yo soy Jack Sparrow yo ho yo ho a pirate´s life for me we exort we filter we even hijack drink up mi hearties yo ho
ahuevo jajajaja siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jack es la mmda se los juro k si... simpre esta pedo... oseaaaaa kiero ser komo el.
jajajajaj jack sparrow es el cinismo hecho hombre.... y aun asi me enamore de el jajajajaj y no es idiota Johnny Depp.... no es lo maximo pero pasa....
ayy como noooo!!! ya quisieran muchos actores tener esa personalidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! excentrico y lo ke sea, pero es bueno si no no hubiera tenido ese papel no creen!! no seas aguafiestas humbertsss! jajaja
esque no me han visto en persona jajajaj soy un caso jajajjajjajajaja, y pedo uuuuuuuuuuuy karen walker y jack sparrow son mis subditos jajajajajajajajaja asi que no se me vayan a enojar si digo cosas sarcasticas ehh jajajajjaj
esque neta digo muchas pendejadas jajajajaj just random talking jajajjaja ayy no se en que ando hoy jajajaj
no me keda duda del cinismo....... JAAAAAAAAAAAAA ntc humberts, pero si eres algo sarcastisco y chinga kedito jajaja pero muy buen ped tambien!
jajajajja gabs.... buen punto... a ver que opina el buen humberto de el jajajajajaj (yo me doblo de la risa)
janoooo amigo!!!! ke bueno ke reapareces, no te hagas menso y pon tus personajes! o ya los pusiste? jeje