ya quiero que sean las entrevistas, sean donde sean... alguien me puede dar algunos tips para ese dÃa??? plsss
Almitaaaaa!!! Oye, pues mira, por toooodo lo que mis cuates me han contado te puedo decir que te he elaborado una lista de las cosas que no pueden faltar en tu entrevista! Te recomiento checar el "Disney Look" para que sepas bien como vestir... Eso si, siempre de forma auténtica, no permitas que la ropa oculte tu verdadero yo. Revisa que tengas tooodos los papeles que te solicitarán. Llegar un dia antes a la ciudad donde será la entrevista, esto es por si las moscas y pa' que medio te adaptes! Antes que nada tienes que tomar en cuenta sonreir en todo momento, actitud positiva! Ir preparado para la Disney Trivia... obvio ni estudien nada por que ya gané yo Mas o menos tener algunas respuestas para las preguntas que seguro te realizarán, como "¿A que te dedicas?", "¿Por que quieres trabajar en Disney?", "¿Que les dirias a los huespedes acerca de tu paÃs? Preparate para la pachanga en la noche, tendremos que reunirnoooos! O comer juntos de perdis, Poncho, Carlitos, Alma, Mono, Chepo, Mary... Relax... y disfruta el viaje, es un proceso pokam! Poncho, hermano, ya andas conectado a estas horas! ¿Que tal tus cocteles de la Tabla periódica? : ºoº Arturo Monroy
oye depsues de las practicas ke hemos tenido de rpeguntas dudo ke tu ganes, ganare yo la trivia jajaja si obvio tenemos ke comer or algo asi todos juntos no creen? nombre hermano akbe asi o mas mareado depsues de probar uno tras otro una y otra y otra vez, y depsues de elegir a los ganadores peus nos tomamos todo lo que kedo jaja no me psue ni happy pero si se sintio el airesito al salir de casa d emi amiga
Pinch Ponch, tal como te lo dije, como el chiste de la gorda que estaba gorda por lástima! ...Y olvidalo que ganarás la trivia. "En ese momento ambos se preparaban para responder la fecha de nacimiento de Walt Disney, pero José Alfonso, al tratar de levantar la mano para que le dieran la palabra, no se percató de que ambas manos las tenÃa sujetadas con cinta canela al respaldo de la silla... y Arturo, con una sarcástica sonrisa en boca dijo: -"Cinco de Diciembre de 1901". Todos aplaudieron, pero no pudieron evitar reir cuando cayó al suelo enfrente de todos, Poncho no podia evitar que le ganara el pin de EPCOT y por eso le metió el pié..." ºoº Arturo Monroy
Hola! Gracias Arturo por todos tus tips!!!! , entonces no me tengo ke estresar tanto!!! yo ya me keria poner a ver el canal de disney todos los dias y ya dijeron, aunke sea una comida, para ir todos juntos!
oigan pero la trivia no es asi tan mamona jajaj es mas ni cuenta te das que estas en la trivia simplemente derrepente se suelta preguntando julie para ver que tanto saben y ya y los regalitos mas bien son mercancia de el international program asi que no esperen un pal mickey o unas horejas de mickey de el year of a millon dreams jajajaj mas bien son plumas o cosas para pegar en el refri y asi
Cuando tomas traditions en Orlando, hay dinamicas de trivia y asi, y te dan plumas y cosas si contestas bien. Es divertido! jajaja un rollo porque por equipo teniamos que ver quien escribia mas personajes de disney y era de risa porque muchos no valian porque no eran los nombres en ingles eran los de los paises respectivos, entonces se pone interesante. RUBEN!
Con la trivia de personajes de disney que les mandé ya voy a ganar, esos premios en Traditions serán mÃo. Muajajajaa. En la entrevista yo me gané un pin. Pero les doy otro tip para la entrevista, a ellos les interesa mucho saber qué planes tienes a futuro, que pasa en México si tú te vas y qué tanto piensas recuperar cuando vuelvas, quieren ver que piensas regresar, que tienes bien definido que sólo es un año y YA y que tienes miles de planes en México esperándote. Eso importa y MUCHO. La plática personal van a ver que es más como una charla, otro tip es que no dejen silencios incómodos, si ven que quien los está entrevistando se queda callado sáquenle algún tema porque quieren ver eso, qué tanto puedes interactuar con la gente. Sean sinceros en sus respuestas, eso es lo mejor que pueden hacer.
Bueno pues les cuento que ayer fui al Pre-estreno de "Piratas del Caribe: En el fin del mundo" (desde el lunes pasado tuve que comprar los boletos y valio la pena). Que peliculon deverdad, esta buenisima. Las escenas de las batallas y todo deverdad que que buna pelicula. Las actuaciones buenisimas, no les voy a arruinar nada pero no se pierdan una multiple actuación de Jack Sparrow que se van a morir de risa, Ah y ademas hay unos segundos en la pelicula en los que se van a sentir como si estuvieran en la atracción de los parques. Y porfavor, tengan un poco de paciencia y que se esperen a que terminen TODOS los creditos y vean la escena final, vale la pena, no se van a arrepentir. Saludos a todos ~ Joel ox
...Ay, sentà un cosquilleo emocionante con eso de la entrevista, eso es buena señal. Creo que ya a mas tardar antes del jueves 31 tendremos la fecha de la entrevista. : YOEL!! Yo la voy a ir a ver hoy! Estoy esperando a que den las 6:30 pm para ir al cine! Por cierto, no te tengo en mi msn, May I? °o° Arturo Monroy
Hey!! Yo también ya vi la de los piratas ayer y tiene razón Yoel, está buenÃsima, la escena de múltiple actuación de Jack es mi sueño hecho realidad, jeje. Aunque estoy en desacuerdo con el final, no con lo de Jack, sino con lo de la parejita, o ustedes que opinan? Vayan a verla, se las recomiendo ampliamente, aunque sà está un poco larga, casi tres horas asà que vayan preparados y vayan al baño antes de entrar para que no tengan que salirse a media peli. Lety.
sino vi la dos, le voy a entender failmente a la 3? o mejor voy a blockbuster rento la 2 y luego me lanzo al cine? gracias por tus tips vecina y tus experiencias vecina
Yo si te recomiendo que veas la 2 primero pq no vas a entender muchos de los detalles de la pelicula. Recomendacion: busca los dos medallones con forma de corazón ~ Joel
Obvio que primero tienes que ver las dos, eso pa' que le agarres la onda A mi me puede encantar la música, igual que Vicky yo también tengo el soundtrack... es muy bueno! Poncho, es una peli que tiene muchos simbolismos que hacen referencia a la atracción del parque, "El perro que nunca suelta la llave", "Las bit ches que cachetean a Jack", "La cueva del tesoro de Barbosa", "La Isla Tortuga", "El rio para llegar a la casa de la tia Dalma (me encantó el detalle de las luciernagas)"... en fin, es una peli llena de fantasia, acción y excelentes efectos visuales, fotografia impecable... en resúmen, una obra de Arte! Saludos a TODOS!!!! ;D ºoº Arturo Monroy
Si Poncho definitivamente ve la 2 antes, y le entenderas mucho mejor a la 3...esta buenisima!!! claro que ahora me muero por ver la cuatro, jajaja hay rumores que va ver otra, I HOPE SO!!!, jejeje me imagino que ahorita en DISNEY esta el BOOM con todo lo de los Piratas, que padre la verdad!!! bueno espero que todos esten bien, saludos por estos rumbos, ;D :