Ya vieron los videos en You Tube de "Tigger", me da mucha risa, tiene fama de agredir a los niños, pero ni al caso, solo que como que no controla bien la cabeza de la botarga y pierde la dimensión del espacio, ja, ja!! Se da cabezasos con los niños al querer abrazarlos o choca con la gente al ir corriendo... y clásicoooooo... las demandas! Obvio ni aplican, pero esos videos, quedan pa' la historia, me rei mucho, hay uno donde están como desayunando y entran los personajes a saludar a los huespedes, una bebe le entierra un tenedor en la cabezota a tigger, ja, ja!! Que me puedes contar de esto Rubén?, cuando estuviste allá que mitos desenmascararon? ºoº Arturo Monroy
Pobres los characters, entre los que los faulean, los niños que les tienen miedo, los que no los sueltan, los borrachines de epcot que se les acercan, quienes casi se los fajan etc. A mi me toco algo triste, cuando murio pluto antes de salir el desfile de magic kingdom yo estuve ahi, el desfile salio pero no completo, se atravezo por las prisas entre dos partes de uno de los carros, afuera los vemos ensamblados pero se van ensamblando antes de salir, algunos son 3 partes y asi, el se atravezo y se tropezo o atoro y quedo prensado, muy triste, me traume porque pense que era mi pluto pero no. Fue todo un rollo en las noticas, en ese momento en el parque nadie se entero practicamente, pero quienes vimos que se retrazo el parade y que no salio completo dijimos aqui paso algo, mas tarde lo confirmamos! RUBEN!
ely aki te mando dos links de tigger golpeando a ni;os en disney http://www.youtube.com/watch?v=CiPPxBxPBOw&mode=related&search= http://www.youtube.com/watch?v=eulT4m7WX3k&mode=related&search=
Noooooooooooooooooo... que fuerte! :'( Wey, que mal pex con ese Pluto, ay no, cada história que ha de haber, osea, cuando vamos y disfrutamos como huespedes pues es todo mágico y vemos los shows tan perfectos, pero imagino que en backstage es todo un mundo completamente diferente, los cambios de vestuario, los ensayos... me muero por conocer que hay detrás del escenario de FANTASMIC... ºoº Arturo Monroy
por lo ke lei en el libro que te conte hermano, la magia detras del escenarios es algo pok madre. cuando vayamos a publea te llevare el libro
Gracias por los links poncho! ;D el del desayuno estuvo genial... uuuyyy backstage debe ser una locura, pero padrisimooo!
Si Ely, imaginate que interesante, y Poncho claro que me tienes que llevar el libro. Wey, igual y llegamos al mismo hotel! Ya después nos ponemos de acuerdo, es que hay un buen de huéspedes del Mayan y de aqui del Princess que son de Puebla y como ahora mi tema de conversación es Disney pues a cada rato les ando contando que me voy a la entrevista... me dicen que si llegara a ser en Puebla que PORFAVOR llegue a sus casas... y yo asi con cara de "Ok", pero pues no wey, sé que quieren que llegue a sus casas para que les haga mágia, Ja!! Me van a tener en el desayuno, comida y cena haciendoles trucos y nooooooooooo! Prefiero andar todo el dia contigo y con Loui. Rubén, ¿alguna vez viste el backstage de FANTASMIC? o alguien ya ha estado atrás de algún show o desfile? ºoº Arturo Monroy
si ya ke sepamos bien la fecha y en donde empezamos a checar lo del hotel y de paso los tres hermanos pato pasan el dia juntos por puebla. tu me prometiste por lo menos ene;arme un truco de magia ehh, porke depsues de ver el video kiero ver ese donde vuela la carta de la mesa hasta tus manos
Hay backsatge muy restringidos por que pues aunque seas castmember no tienes nada que hacer ahi! asi que estorbas! y no te dejan estar ahi, pero a veces hay como que tours para castmembers o platicas con los imagenieers que te permiten conocer que pasa backstage. Esos salen en las guias de castmembers o en los tableros de disney university. RUBEN!
ke mal pedo ek tmb este restringido para nosotros, pero bueno en parte lo entiendo. tu alguna vez tomaste el tour ruben?
jojo! yo ya se dos trucos de arturo! y lo peor del caso es que se supone que es lo mejor que tiene en su repertorio!!! jajajaja pero no te preocupes! no dire nada! dejare que nuestro hermanito siga viviendo con la ilusion! jejeje! siiii! tenemos que quedarnos en el mismo hotel minimo!!! aparte! yo quiero ir en la noche al antro con alma!
jajaja entocnes tu me ense;aras los trucos calols ya que aturo me ha dicho ke chance y me los ense;a jajaj
(Pinche poncho, wey, has de tener hambre, TE COMES LAS LETRAAAAAAS! Siento que estoy deduciendo o descifrando todo lo que me dices!!) Ja, ja, ja!!
jaja si perdon, siempr eme pasa por tratar de escribir rapido, luego tecleo y resulta ke la letra nunca aperecio jajaja