Yoel... acabo de entrar a ver el video, esta super padrisimo!! Muchos recuerdos pasados y futuros jeje.
Prometo verlo hoy en la noche! Hoy me conectaré como a las 10:00 pm. Mientras tanto, tengo una duda, inquietud o como lo quieran llamar! Ese jueguito tiene Errores, por ejemplo, el narrador de la peli del Jorobado se llama "Cleopin", y también, de las Locuras del Emperador se llama Kusco, Cuzco, Cusco, Cusko, Kuzco?, osea HELLO!! Buzz Light Year?, °o° Arturo Monroy
a mi no me acepta stich! q le teng q poner 4experimento no se q numero? :-\ tampoco me acepta jazmin.... ahora buzz lightyear... es sin espacio
todos esos ya los puse, esque yo estoy acostumbrado a los nombres en inglés me choca ver las peliculas en otro idioma que el original, como que pierde el sentido, muchos monitos son de que nomas eh visto la pelicula pero nunca me puse a averiguar como se escribia asi que te agarras escribiendo tooodas las opciones, y pues hasta ahorita no eh visto ningun error, ahh por cierto es Kuzco , la cancioncita del programa lo deletrea varias veces jajajj K U Z C O kuzco kusco KUZCO! jajajajjaja ahh y voy en 381 jajaja
Allà les va Stitch, Clopin, Kuzco (y se pone en dos respuestas) lo de Buzzlightyear depende de quien haga la trivia, si el wey piensa que asà se escribe asà hay que escribirlo, no modo. No la hice yo.
Siiii... Ah, pero me choca, ya el lunes regresa Vale, y nuevamente tendré que cuidarme la espalda, jee!! Pero, mientras tanto, todos estamos Hakuna Matata! Y esa Trivia ha sido la gloria en esta temporada baja!! ºoº Arturo Monroy
He regresado!! Yeah! Oigan, que barbaridad, esperaba encontrar mÃnimo Mil Ochomil nuevos posts, pero esto no ha avanzado ni una sola página! ¿Qué sucede?. Les cuento que estoy muy contento por que ya pasado mañana es mi show! Hoy es el desfile en la costera y por primera vez vamos a ir todos los personajes (60) en el "parade". El miércoles me probaron los dos trajes por primera vez, ahi tenia a las tres costureras picandome con alfileres, pero me quedaron super bien, solo unos arreglitos mas y listo!. AladdÃn! ºoº AladdÃn Monroy Je, je!!
Bueno pues este es mi post # 250 y se lo quiero dedicar "A los pescadores de Perú y del mundo!!!!"(jajajaj Chiste de la Tigresa del Oriente) Bueno ya hablando en serio este va para nuestra inspiracion Walt E. Disneyque sin su visión, sueños y entusiasmo nada de esto existirÃa. Y como esto es "Personajes de Disney" (e imitando a nuestro buen Aladdin Monroy) aqui les va una foto de mi fiesta de cumpleaños #21 que fue fiesta del "Sombrerero Loco", osea todos tenian que venir con sombrero. Y pues aqui junté a los que vinieron de Disney. Saludos a todos. ~ Joel
:'( Aaaaaaaaaaaarrrrrrg!! Me siento tan mal!!! En serio, es algo muy desagradable lo que les voy a contar. Resulta que ayer fué el desfile de AladdÃn. En el trabajo por ningun motivo me iban a dar permiso de salirme, entonces tenia que idear una estrategia efectiva para que me dejaran salir. Que horror, le pedà a mis papás que me echaran la mano. Me llamaron al hotel para decirme que habia una emergencia y me tenia que ir a la casa... Me dejaron salir del hotel. ¿Y que creen que pasó?. Hoy en la mañana me llama la directora del SPA para decirme que fuera a su oficina, me preguntó que habia sucedido, que como estaba mi familia, y ya saben, yo en mi papel de que ya todo estaba bien, que no habia sucedido nada grave. Luego se me quedó viendo a los ojos y me dijo: -"Ok, ahora dime la verdad". Cuando escuché eso me quedé helado, senti una corriente electrica por la pregunta, crei que eso no estaba pasando, y le dije: -¿Que verdad?. Me dijo, tu sabes, yo ayer te vi arriba de un elefante. Nooooooooooooooooooooooooo... me dijo: -Fuimos a comer a Burguer King Galerias, con Valentina, otra gerente y yo... Ahi te vimos en tu gran emergencia... °o° Arturo Monroy
Hay Arturo pues espero que todo este bien en tu chamba y que no vayas a tener problemas!!! Y tambien espero que te vaya muy bien en el show. Ya luego nos tendras que contar con lujo de detalles ;D
yoel!! y tu porque conoces a la tigresa del oriente!!!!!???? pense que solo yo la conocia!!! que fuerte!... ...hay arturo...
Leon a la Tigresa del Oriente la conoci pq alguien una vez mando el link aqui y pues la vi, y dejame decirte que es tan mala que no la puedes dejar de ver jajaja y entre mis amigos es un hitazo. De hecho gracias a ella descubri que hay mas "cantantes" que entran en esa categoria de "Tan malos que son buenisimos": -Tigresa del Oriente -Amapolita de Arahuay -Flor de Romero -Delfìn -Los caracoles Ah como me ponen de buen humor estos cuates : ;D, busquenlos en Youtube y verán porque. ~ Joel
quien es la tigresa de oriente? arturo espero que todo este muy bien en tu chamba yq ue no haya pasado a más. Cualquier cosa un pcoo lejos pero aquie stoy para loq ue necesites. espero que todo te salga poca madre mañana y obvio nos tienes que postear como estuvo todo animo tu no te bajonees, yo siempre he dicho que las cosas pasan por algo sean buenas os ean malas asÃq ue tu ntp