jajajajaja pobre Tere le vamos a crear un trauma como arturo con su mensaje en la pantalla jjajajajja
yo estoy estresado tengo examen de probabilidad mañana y slaiendod e la escuela me fui al cumple de mi sobrina, llegue ahorit ay en vez de estudiar toy aki emtido jajaja lo peor del caos es ke kmo en media hor ame voy, porke hoy voy a ir al concierto de alejandro sanz
ayyyyyyyyyyyyy !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! =[ mi dia estaba perfecto hasta ke lei eso... ke envidiaaa ! tendre ke ir a tequila hoy para alegrarme :'( ñeee yo tengo examen de estadistica el proximo viernes... horror total... si la trueno... me atraso un año jajajaja... asi ke demasiado estres...
Tere: vas a ir al congreso de la prox semana? quiero ver si voy,.... crees q se ponga bueno? ese q tan organizando en tu escuela
jajajajaja hoy precisamente fuimos en bola a hablar con el director de la facultad porque nadie de turismo kiere ir... osea para nosotros de turismo, solo metieron a un expositor regional... del Palace Resorts y solo x eso tenemos ke pagar 400 pesos... osea! aparte... los de la facultad de alumnos todos prepotentes nos estan super obligando a comprar el boleto... ??? ke porke somos de la escuela y ke asi apoyamos a los gastos y no se ke tanto... el pex es que cuando nosotros hicimos el Foro de Turismo... no pudimos obligar a los de turismo a ke compraran el boleto... y hubieron como 50 personas ke pues estuvieron contempladas en los gastos ke no fueron... y ahora el director nos sale con ke esta en el reglamento ke tenemos ke asistir... y nos amenazan con ke nos bajan 5 puntos de las materias si no vamos, y si vamos nos suben 5 OSEA. Luego luego... no se si has visto a los expositores... Ivonne Ortega y Xavier Abreu... osea ke fregados... los veo diario en toda la ciudad y en la tele jajajaja... ;D Pero Ely... es tu decision... si reunes a 10 personas me dices... asi yo te vendo los boletos y el mio me sale gratis jejejeje.... reune a tus amigas! va a estar buenisimo! ke vayan jajaja y me los compras a mi, ok?
jajaja osea q si vas..pss a ver yo ando viendo x q la mayoria de mis amigos son conta... si q no les interesa mucho jajajaja pero ni pex.... yo te aviso....
-¿Palace Resort?, ¿Que es eso?, de casualidad no será Mayan Palace Resorts?... Oye, y quién es el Expositor? °o° Arturo Monroy
Los Palace Resorts... tipo el grupo... Sun Palace, Moon Palace, Cancun Palace, Cozumel Palace y todos esos... no se si haya algun Mayan Palace jeje. Puse regional porke el presidente de la cadena es de Merida... Jose Chapur Zahoul. Para nuestro foro, ke fue el semestre pasado no manchen, tuvimos como 5 expositores super internacionales... el presidente de los cruceros Carnival, los de Quintessentially, uno de los del Queen MAry, los de Mundo Cuervo... el Gerente del Maroma Resort y no recuerdo quienes mas... estuvo buenisimo y super valio la pena, costaba lo mismo... este de economia y negocios trae puro local, hasta un maestro de la universidad va a ir a dar una conferencia, osea ke pex!! Para otros foros de turismo hemos invitado a muchas cadenas hoteleras... incluyendo esa... y ni nos cobran y estan super disponibles... 8) de hecho una persona de los Palace ya ha ido a dar una conferencia totalmente gratis... asi ke por eso nos estamos super kejando... no se nos hace justo. Ahorita los de la Sociedad de Alumnos ya nos odian y como ke por orgullo estan haciendo todo lo posible para que paguemos... ahora resulta ke aparte de los puntos ke nos van a bajar, nos van a poner falta en todas las materias si no lo pagamosss osea ya no solo si no vamos.
...Aaaaahh!! Es que yo pensé que era de Mayan Resorts, la compañia pa' la que trabajo en la noche, son hotelazos gigantescos, de verdad GRANDES y lujosos, de hecho el de Acapulco está considerado como el hotel mas espectacular de toda Amércia Latina, ¿que tal?, a mi me emociona mucho cuando entro a trabajar todas las noches, en verdad lo aprecio mucho. °o° Arturo Monroy
Hola a todos. Aqui les mando el link de un videito que hice con fotos de Disney que he recolectado por mucho tiempo. Espero que les guste y haga que les de mas ganas de ya estar ahi!!! http://www.youtube.com/watch?v=XpicMqkRe10 Muchos saludos
Hey! "Hugo, Paco y Luis" son los nombres en México, pero en inglés son "Huey, Dewey and Louie" - El de Rojo es Huey - El de Azul es Dewey - El de verde... me la... Ja, ja!! se llama Louie Seré el que quieran, menos el de Rojo, el Huey! ;D ºoº Arturo Monroy