PERSONAJES DE DISNEY PARA TODOS

Discussion in 'Spanish Discussion' started by GABRICH!!!, Jan 11, 2007.

1. Teresouna

Teresouna New Member

jajaja no pues si, un cambio bastante drastico del topic. 8)

Si incluimos a Disney, las princesas kien sabe ke se meten para estar como estan.

bueno bueno pero kitando las pastillas, hacer ejercicio en la mañana, osea correr, caminar o algo asi da muchisima flojera, pero en mi caso, como ke mejora mi vida o me siento con mas energia... ;D pero le gana la flojera jajaj y el maldito sol ke sale tempranisimo... ahorita esta super cool... segun yo hoy empezaba con el ejercicio temprano... tipoico: ay es Lunes HOY empiezo jajaja... pero me la pase jugando con mi celular... hace como 2 a´ños compre mi cel y y y tiene un jueguito super cool ke se llama BOUNCE de una pelotita ke tiene ke pasar 239847 obstaculos, pero del nivel 7 no pase jamaz, x mas ke hice no pude y me ahrte, porke es tipo Mario Bros 1, ke pierdes tus vidas y te regresa al nivel 0 y aaaaa como ke me desespero y lo deje. ;D

El caso es ke la semana pasada, un amigo lo estuvo jugando todo el dia porke es adictivio igual, y ps tampoco pudo pasar del nivel 7... el caso es ke de regreso de Cancun, para no aburrirme como 2 horas estuve intentando pasar y nooo!!!

Pero ayer, se me ilumino el cerebro y como a las 12 de la noche, tipo ke dices: no manches, maldito juego, lo tengo ke pasar, y me kede hasta las 2 am y si lo paseeee, x el lado x el ke intentaba pasar no se podia... tenia ke pasar x el otro jajajaja asi de sencillo estaba. Y ya llegue al 9 bueno bueno bueno el caso es ke levantarme hoy a las 5 ?!?!?!?!?! aaaaaajajaja hasta creen. :mad:

Mucho control mental.

2. amonroy

amonroy New Member

¿Personajes de Disney para todos?... ¿Donde quedó La tesorito?, esto avanza rápido. Creo que todos se conectan en la tarde por que mientras estoy en el trabajo nadie postea, bueno, solo yo... Je! Y en la tarde me encantaría conectarme pero está medio complicado. Pero así está excelente ya que alegran mis mañanas en el trabajo... Y como ya están hablando de deportes, pues aprovecho pa' contarles mis tardes.
    Saliendo de trabajar voy al Gym, todos los días (apenas desde hace un mes), es que estaba super flaco, imaginen, 23 años, 1.82, y ya ahorita peso 68 kg. Ya subí de peso!! Yuppi! Pero desde siempre he practicado natación, me encanta, asi que ahorita he estado super diciplinado, desayuno muy bien, dos días a la semana corro, tres nado y cinco al Gym... espero ver resultados pronto. Poco a poco mis músculos se están tonificando y definitivamente estoy subiendo de peso, Yes! Yo no tomo nada de nada, mi papá siempre me ha dicho que todo natural, es mejor por que el cuerpo tiene que ser atlético, con todo lo que abarca la palabra atlético: Buena condición física, rendimiento, hombros torneados, no musculoso Schwarzenegger, para nada, fuchi, Ja, ja!! Digo, habrá a quienes les guste. Pero con eso que cuentan de las pastillas, como que me hicieron preocuparme, pienso que mejor se pongan una buena rutina pa' adelgazar y tener condición. Imaginate Carlos que traerán las pastillas que querias brincar tipo Spiderman, osea! Ja! Además, siento que para tu altura ya estás en el peso ideal no? así lo marcan las tablas. Además, todo es poco a poco, yo inicié super acelerado y me desesperé por que las tres primeras semanas dije, noooooo, esto es inútil, pero ahora ya estoy viendo algunos cambios... ;)

ºoº Arturo Monroy

3. Teresouna

Teresouna New Member

jajaja esperaste un mes para desesperarte?!?!?!
    yo a la semana ya estoy harta.

Pero lo super cool es cuando alguien se casa o tengo una super fiesta o o o algo asi jajaja... uuu entonces ni desesperandome puedo dejar la anorexikeada.

4. poncho

poncho New Member

jaja yo quedaria por ser disciplinado ene so del gym, siempr eme meto y digo aora si voy a durar y cual solo estoy un mes.

arturo si ke estas extremadamente flaco deberias de pesar entre 78 y 85 kg, ke daria pro estar asi de flaco jajajaja

5. amonroy

amonroy New Member

- Ja, ja!! Aqui podemos aplicar la de Flaco pero Feliz?, ja, ja!!
    Pero ahi voy... poco a poco. Cuando llégue a Disney me quitaré la playera para...

8) ...Asolearme. Auss!!

ºoº Arturo Monroy.

6. poncho

poncho New Member

jaja yo aunque paco dice ke no es buena yo si aplico la de gordito pero feliz jajaja

7. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

ok si si gracias x cambiar mi topic a dietas y pastillas!! jaja...y bueno yo tmb padezco el sufrimiento de los rebotes y del cuerpo yo-yo....de chikita era muy delgada, y la pubertad acabo con eso jaja..en fin, en la prepa estaba muy bien de la neta, no flaca porke nunca lo sere, pero hacia mucho ejercicio y comia super bien y no me podia kejar de mi cuerpo....pero igual ke poncho la univ. me dio en la madre porke los habitos alimenticios por mas ke kieres, si no vives en tu casa se te hacen del asco, claro es cuestion de disciplina, pero luego si trabajas o algo la neta acabas comiendo donde se te atraviese la comida y cuando tienes tiempo, no tienes ganas de cocinar....tmb me fui a canada y primero baje por eso de los horarios raros de comidas, pero despues como tenia ke comer a fuerza en la uni ya se imaginaran el menu, 100% masaaaa!!! no no fue fatal para mi, hasta la fecha no me recupero de ello, claro porke tampoco he tenido mucho chance de hacer ejercicio por el trabajo, y he tratado de hacer mil cosas como tomar agua , hacer minimo abdominales en mi cuarto y caminar un poco, etc, etc para no ke alla no me pegue tanto, y la neta es ke si tengo miedo de lo ke dice ruben, de subir mucho alla (malditos uds jaja), pero en verdad hare un esfuerzo por no comer tanta porkeria aunke se ke es dificil alla con la tentacion jaja...en fin, la neta aunke yo tmb ya tome 1 vez de desesperacion pastillas (aunke ninguna de esas ke dicen todas "drogativas" hehe eran unas ke me recomendo mi tio doctor) la neta no HAY NADA COMO EL EJERCICIO!!! claro hacer dieta balanceada ps tmb ayuda mucho pero nada como el ejercicio la neta, aunke si desesperan los resultados....ahh y no dejen jamas de comerrr!!! el malpasarse es lo peor ke pueden hacer porke seguro rebotan y es peor....en fin, yo no soy gordita pero feliz la neta, aunke por mas ke kisiera, no puedo dejar de comer, me encanta es el mejor placer de la vida y muy pocas cosas se comparan con una buena comida, al cabo la vida es para disfrutarse....

8. amonroy

amonroy New Member

Gaby!!! YA CASI TE VAS!!!
    ¿Cómo te sientes?, has de andar que no cabes, asi estaría yo, que emoción, cuentame TODO!!

ºoº Arturo Monroy.

9. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

ayyy la neta se siente raro! jeje por un lado el contacto con los de alla (poco o mucho jeje) y pues toda la emocion, el estar arreglando ya detalles finales, la empacada y todo eso pues te hace casi casi sentirte alla, pero por otro como ke no me la creo jajaja...por ejemplo el sabado ke vinieron mis amigos de lejos y ke tuve mi despedida con ellos, como ke no sentia en verdad ke los voy a dejar de ver 1 año!!! es algo raro, como irreal! jaja pero a la vez te juro ke kiero ke vuele esta semana para estar alla...es una emocion muy grande, inexplicable!! como cosas en la vidala neta y sin ser cursi jaja...bueno es ke en si soy de espiritu viajero jeje toda mi vida he andado de aki para alla, entonces siempre mas ke miedo o tristeza siempre me da emocion...ya lo sentiran en su momento...jeje

10. amonroy

amonroy New Member

Gaby, tus palabras me emocionan, en serio. Ahorita, en esta etapa de mi vida estoy descubriendo emociones nuevas, tratar de controlar sentimientos. Es muy padre poder pensar y platicar mas tiempo conmigo mismo, descubrir mi capacidad y entrega... puff!

Tu sabes que esta experiencia será totalmente irrepetible, desde el día que mandaste tu CV, la entrevista, TODO, ya falta menos de una semana... que bien, mucha gente quisiera tener la oportunidad que estás teniendo. En lo personal lucharé por tenerla.

FELICIDADES, en hora buena!

ºoº Arturo Monroy.

11. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

gracias Arthur! jeje y si la neta tenemos suerte porke de mil gente ke aplica escogen a muy pocos...y pues he tenido muchas experiencias muuuy muuy chidas en mi vida, pero estoy segura ke esta pff sera irremplazableee!!!...por lo mismo no creo ke ya falte tan pokito y mas despues de la espera...pero todo tiene su recompensa...yo estoy pasando momentos muy dificiles en mi familia y esto va a compensar muuuchas cosas ke he sufrido....mil gracias x tu buena vibra, se ve ke tienes mucha conviccion a esto y te va a ir bien! ;) no t apures, tu mantente positivo pero al a vez como consejo entre cuates, tmb abre tus posibilidades, es decir, piensa en ke haras en daaado caso ke no te escogieran...digo lo haran y no es echar la sal ni nada, pero tmb hay ke ser realistas, bueno al menos yo si lo fui la neta, digo no sabes cuanto lo desee, rece, lo añore, lo ke kieras y todo, pero a la vez tmb trate de pensar friamente y ver ke haria si no me elegian porke asi no te frustras. Como dices es una experiencia desde ke mandas tu CV, pero por lo mismo no hay ke frustrarse ni traumarse, si no seguir adelante, y si no era para ti fue por algo y adelante (tampoco es mala idea irse de turistaa!! jeje) bueno de todos modos tu ya tienes trabajo y ke gusto! pero vas a ver ke si te escogen, tienes grandes probabilidades! suertee!!!

12. amonroy

amonroy New Member

Gaby, claro que soy realista, je, je!! Y mi gran intención es Disney. Al igual que tu ya lo lograste quiero hacerlo yo... estoy en el proceso, Je! ¿recuerdas tu proceso?, ES INCREIBLE la serie de emociones!

Ahorita gracias a Dios, laboralmente hablando me vá mas que super bien, tengo dos excelentes trabajos bien pagados, humildemente hablando estoy en los dos mejores hoteles, los mas chingones y lujosos de Acapulco. Estoy muy seguro que ni estando en Food & Beverage me va a ir tan bien (economicamente hablando) como me está yendo ahorita... pero este programa que tiene Disney para nosotros lo antepongo a todo. Es mi sueño y mi meta mas grande hasta ahora. For sure I will! ;)

ºoº Arturo Monroy.

13. P3ricko

P3ricko New Member

Mmmm Hola! me llamo Erick.... soy del DF... aun soy estudiante... voy en el 4o tetramestre de la carrera... sólo he trabajado una vez... y ya me aceptaron en el programa, el domingo me avisaron... así que... con más razón tu serás aceptado!
    Ahora necesito que alguien me ayude... como es todo el proceso después de que te aceptan??? ???

14. poncho

poncho New Member

en donde estudias P3ricko?

no manches arturo concuerod contigo al 100%, yo tmb estoy ateponiendo lo mucho o poco que tengo ahorita con tal de cumplir mi sueño.

gabrich ya lista?

15. leon22

leon22 New Member

haay yo tambien! ;D sea cual sea el resultado mi vida va a dar un giro!... hay algo que me estresa... perico para que programa estas aplicando!?

16. amonroy

amonroy New Member

Si wey, eso a mi también me estresó... dinos por favor para que estás aplicando... por un momento pasaron por mi cabeza cosas raras. Tenemos un buen esperando, nos frekea!!! Explicanos todo tu proceso porfa, danos fechas, quiénes y cuando te han entrevistado... POR FAVORRRRRRR grrrr... !! Ja, ja!!

ºoº Arturo Monroy

17. leon22

leon22 New Member

yaaa que llegue la calma!! despues de unos cuantos mensajes via celular con poncho hemos llegado a la conclusion de que perico aplico para el mismo programa que vicky! uffffffffff!!!!

18. amonroy

amonroy New Member

Estas seguro?

19. leon22

leon22 New Member

seguro seguro!!! que impere la calma! bueno eso creemos poncho y yo! pero nuestras conclusiones son bastante buenas! recuerdas que vicky fue a unas entrevistas en marzo!? pues fueron esas!! aparte perico ya dijo que el esta aplicando para otro programa! nada que ver con el nuestro! asi que trankulo!

20. amonroy

amonroy New Member

Ok, ok... uff! Me quedaré tran...kulo? Ja, ja!! Escribe bien!!

- Oye Carlos, tengo un gran presentimiento. En menos de diez días recibiremos el anhelado Mail, tengo la gran corazonada. Antes de que termine abril, I'm sure! Iniciamos la cuenta regresiva! Je, je!!

ºoº Arturo Monroy.

Share This Page