Chavo... Tal parece que dije: -Nadie se conecte hasta que salga de trabajar. Ja! Ya son las siete, ya salÃ, al fin!!! Me voy a nadar un rato. ºoº Arturo Monroy
que rico nadar en el calorcito de acapulco ya me lo antojaste y ams con una carnita asada para cuando salga de nadar mmmmm hasta ganas de caerte pronto por alla arturo
siii que rico!! ja! por cierto ya mañana regreso al gym! y me serciore (asi se escribe?) que la alberca de este si estuviera limpia!!! asi que tambien nadare! yupi!
hay su gym con alberca? ke super cool... ;D Sale, aki con trabajo y llega a aire acondicionado... De la universidad, hay un "club" ke tiene alberca pero pero pero con agua ke cambian cada semestre. El unico gym cool ke habia, el WW... kebro jajajaja todo lo bueno kiebra en Yukalandia.
jajajajajaja asi es... como carls! jajajaja voya llorar! ah no vdd! jajajaja yo ando en busk del gym perfecto! jajaja
jajajaja aparte solia ir a la alberca de la uni! pero esa no la cambiaban cada semestre si no cada año!! imaginate! me empezaron a salir manchas cañonas en la cara y la piel se me reseco horrible!! pero me encantaba ir porque iba cada cosa... que bueno pa' que les cuento! pero bueno pudo mas mi salud que ya estaba muuuy deteriorada!
vientos! cuando iba en la treparatoria pesaba como 200 kilos! pues me fui a canda y regrese como con 50 kilos menos, de ahi me aplique para dejar de ser el gordo chistoso! porque la neta eso del gordito pero feliz! es un mecanismo de defensa! eso no existe!!! de verdad! en la vida no existe ni un solo gordito pero feliz! bueno el caso es que me aplique a hacer mucho ejercicio, comer menos! dejar de tomar refresco! eso es lo peor que hay en la vida! el maldito refresco mata! bueno... (con ron es medicinal), en fin! baje como a 100, y despues de la lipo, jaja no es cierto, pues despues dije no mames no puedo bajar! hize mil cosas y no podia! hasta que llegue al remedio magico unas maravillosas pastillas! que se llaman demograss! no manches ely estan cañonas! te las super recomiendo, aunque te las recomiendo solo si ya has hecho mil de ejercicio y mil cosas y no puedes bajar algunos kilitos, el caso es que ya peso 78! como ves! de hecho yo las vendo! a 200 pesos pero para ser para ti te las dejare en 190, jajaja no te creas no las vendo.
las pastillas Xenadrine igual estan super cool... jajaja pero pero pero como ke necesitas tener muchisima disciplina porke son como ke bombas de cafeina ke alteran tu vida... ;D hacen ke te despiertes super temprano... ke te duermas super tarde, y hacen ke tu organismo este super super activo... todo el dia estas como si hubieses tomado litros de cafe cada hora... y teines ke tomar 2039840 litros de agua igual, vas al baño cada minuto... ah y tienes ke hacer ejercicio... de ke bajas bajas cañon, pero pero como ke a la semana te estresas!!! porke no duermes bien, cambia tu humor y empiezas a alucinar y a insultar a la gente mentalmente jajaja... ;D las dejas de tomar un dia... y al siguiente dia te despiertas como a las 12. no no no... yo tenia un amigo al ke amaba jajaja pero como vivia en Monterrey, lo veia cada mes o algo asi... y tipico ke cuando venia, 2 semanas antes me anorexikeaba... se iba y subia lo ke habia bajado y asi me la vivi como un año... pero pero pero con la dieta Scarsdale... BUENISIMA! es la mejor recomendacion ke les puedo dar en la vida jajaja, puedes bajar hasta 8 en 2 semanas, es sin ekercicio... lo unico ke me daba mucho sueño y como no me gusta dormir y desperdiciar mi valioso tiempo, me ponia de mal humor... y y y no la puedes romper x nada... si la rompessssss byeee esfuerzo y tienes ke esperar 4 dias para iniciarla otra vez.
no manches tere! yo tambien tome esas pastillas en mi etapa de natacion de la uni! jajaja pense que por culpa de ellas me salian las manchas en la cara pero no! y si!! te ponen super activo! es una exageracion lo que te activan esas pastillas! pero estan super chidas aparte sudas como puerco! si tambien las recomiendo! pero solo y unicamente si haces ejericicio si no nel! pueden ser muuy peligrosas si no haces ejercicio!
ah si si si, con esas pastillas hasta haciendo ejercicio sientes la adrenalina, te sientes super poderoso... ;D y como ke te medio drogan no? jajaja o es tanta la cafeina ke vives drogado y nada te afecta emocionalmente jajaja bueno en mi caso asi es... las dejo de tomar por eso de los dolores de cabeza o porke dices ay ke flojera vivir activo y sin poder dormir... y como ke me medio deprimo :'( jajaja y todo me afecta, pero bueno... son los gajes del oficio.
nooo a mi todo lo contrario!!! me sentia tan poderoso que me queria madrear a todo mundo! queria correr la maraton! queria brincar de edificio en edificio! queria treparme a los arboles! nooo era una mamada mi poder! mañana las compro!
jajajaja osea si, mi drogadiccion es 100% adrenalina, ansiedad e inventar nuevas cosas para tu vida jajajaja jajajajaja ke risa me dio tu comentario... y eso de maratonear, definitivamente si... empiezas el ejericio y dices: no manches, hoy aguanto 4 horas corriendo jajajajajajajaj.
No XENADRINE noooo son terribles, son agentes termogenicos que te aceleran el metabolismo, con eso hay un desgaste celular mayor, y si la sudoracion es horrible, pueden causar dermatitis por lo mismo, y afectar el cuero cabelludo sobretodo y a largo plazo problemas cardiacos por el acelere en el ritmo, antes tenian MaHuan o algo asi y stban prohibidisimas ahora ya estan mas leves pero siguen siendo sospechosas. Hay unas nuevas que se llaman ZANTREX que son igualmente buenas, menos dañinas pero las dosis recomendadas son fatales, el chiste es tomar la mitad de la dosis, o sea solo las pastillas de la mañana asi no te alteran los ciclos de sueño, no incrementan tan grave tu metabolismo, ni la adrenalina y la agresividad, con XENADRINE pareces la señora de REQUIEM por un SUEÑO, jajaja te da ansiedad, sudas hasta por hablar y como cuando las dejas viene el desacelere metabolico pues es peor porque el rebote es horrible. Eso si nada es recomendable si no lo vas a tomar disciplinadamente, con ejercicio y algo de dieta, mil agua porque tambien las pastillas a veces te sacan mil granos y en las chavas por ejemplo XENADRINE era un desbalance hormonal cañon no? Disney por si solo en un año te baja de peso un buen. AL menos es el sindrome, las mujeres suben y los hombres bajan regularmente. RUBEN!
yo el vienres voy a iniciar un tratamiento de pastillas para bajar de peso, porke con todo lo que comia en la uni subi mal pedo de peso, osea imaginanse en 6 meses subi 10 kg de todo lo que comiamos durante el dia, llego el punto en el que no entraba en mis jeans y tenia que usar puros pants, afortunadamente ya baje unos cuantos kg y entro en mis jeans de nuevo como desde enero
jajajajaja desbalance homonal... no hay mejor descricpion... ñeee y si, eso de subir de peso en Disney como ke para mi va a ser de ley... cuadno me fui a estudiar 10 meses subi 10 kilos, y eso ke el ultimo mes me anorexikie... pero igual porke hay muchas cosas nuevas y las costumbres de la familia con la ke estaba eran super diferentes... la cena era la comida mas fuerte y la haciamos casi casi a las 7 y luego pues te dormias o algo asi... y para hacer ejercicio, el frio de noviembre a febrero estuvo horrible y ni pex jejejeje bueno pero luego regrese y como ke lo bajas algo rapido... 8) a los de Foods les dan comida gratis? tipo se pueden robar comida y bla bla bla? aaa lo bueno es ke voy a estar en Merch ejejeeje.
pss yo lei una historia escabrosa de un food q agarro un palito de pan y le dieron TERMINATION! lo puedieron aki en el foro, abrieron un foro de historias jajaja, pero no se q tan factible sea... creo q eso Ruben te lo contestara ya q fue Food y pastillas la vdd me dan ñañaras, mi abue me cuenta q a mi mama x tomar unas pastillas le fregaron la tiroide.... mi mama era super delgada de joven! terriblemente delgada!. pero mi papa es muy grueso, toda su familia es pasadita de peso. yo para pastillsa si tengo q ir a verlo x q tengo problema en la tiroide... creo q es hipertiroidismo... o no se q fregados, el chisyte es q la hormona q regula la tiroide la tengo baja asi q x eso me es mas dificil bajar de peso.... y no me quisieron saturar de hormonas, eso si con dietam bajo un chingo! cuando estuve iendo con la nutriologa llegue a bajar como 10 kg pero parecia q baje mas! jajaja pero lo deje, regrese a mis habitos y ya los volvi a subir... creo q me urge regresar jajajajaja por cierto como se llamaba el topic? ajjajaja