PERSONAJES DE DISNEY PARA TODOS

Discussion in 'Spanish Discussion' started by GABRICH!!!, Jan 11, 2007.

1. poncho

poncho New Member

eso ke ni ke, pero conforme a musica a mi me gusta todo excepto ais lo super rocker tipo slipknot

2. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

eeres de los mios poncho!!! jajajajaj

3. amonroy

amonroy New Member

...Es tan mágico como todo paso... Ja, ja!!

4. Mrkuri

Mrkuri New Member

jajajajajajj rebelde! jajaj yo si me avente toooooooda la novela justamente por que a esa hora no habia nada que ver en ningun canal aparte era entretenido hasta que llego el final maldita hora perdida de mi vidaaaaa osea no mameeeeeen pero bueno ya se acabo ahora tengo que programarme estos dos meses en mexico para ver Lola que con eso de que me la cambiaron se me olvida verla jajajajajajajajjajj aparte como floricienta nunca me gusto por eso no le eh puesto atencion a lola pero ps todo sea por no estar aburrido viendo history channel infinito o animal planet (aburriiiiiiidooo)

5. amonroy

amonroy New Member

Ja, ja!! Ay Mr. Kuri, estamos en el hoyo, jaaaa...! Seguramente veías Rebelde por que no tenías nada que hacer (tono sarcástico). Mis compañeros de la uni y yo (ya todos viejorrones) llegabamos a la escuela preguntandonos: -Wey, viste RBD ayer?, Ja, ja!! Cagadísimo... como me divertí.

Y ahora con eso de la Lola... no se que onda con la novela, es algo como floricienta chafa. Sale Aaron Díaz no?, Ja, ja!! Lástima que todo es en tono de invierno.

°o° Arturo Monroy

6. poncho

poncho New Member

eske digo quien no veia rebelde?? fue como algo que marco mexico asi tipo como timbiriche

7. amonroy

amonroy New Member

...Clararira rira rira

8. poncho

poncho New Member

no manches tu frase arturo, ke buena era la maniguis no??

9. amonroy

amonroy New Member

Weeeeeeeeeey!! Creí que nadie la iba a agarrar.
    También la "Ay, ay ay tesoro!!" Esos dos personajes eran lo mejor de Televisa, lástima.

ºoº Arturo Monroy

10. poncho

poncho New Member

11. amonroy

amonroy New Member

Gracias Poncho, lo voy a ver llegando a mi casa para reirme bien. Ahorita estoy en el trabajo.

ºoº Arturo Monroy

12. Mrkuri

Mrkuri New Member

miiiiis viiiiidas adoradas tesorotes chacalones y mis mujeres engañadas esto es tesoreando con la tesoritooo ay ay , la tesoooroo ay la amo tanto jajajjaj me encanta

13. geckozan

geckozan New Member

la maniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiguis no maaaaaaaaaaaaaa... me estoy volteando de risa con ese video ja ja ja ja ja buenísimo... desde gayola era la neta

14. Teresouna

Teresouna New Member

H no es esa cnacion jejeje pero muchas gracias x tu dinamismo y entrega, y gracias a todos los que han colaborado para tratar de localizar ya sea al autor, nombre o alguna otra parte de la cancion eeeeejejeje...

Deberia abrir un tema nuevo como el ke hizo Humberts con eso de adivinar ke significaba su dibujito de : "El ayer no existe, solo el presente y el mañana" o era algo asi no?... y dejar ke fluyan las canciones para ver si alguien le atina...

Recuerden:

AUTOR: green day / coldplay
    GENERO: cortavenico :'(
    "Heaven would _____ over me"

Y regresando a su tema, lo mejor era Kuno Becker cuando actuaba en no se ke novela, no se si era Locura de amor, o Clase 406... que usaba su palabrita de: Ga-te-tes (nakos, chakas, etc jajaja)

15. Mrkuri

Mrkuri New Member

era SOÑADROGAS!!! donde las tachas el alcohol y el sexo preparatoriano se puso de moda jajajajajajja y kuno becker estaba enamorado de angelica vale que es la que salia diciendo para todo hyper fabulooso, como me pude aventar esa novela netooo osea rebelde estaba mas light hacian mas mamadas que que jajajaj

16. amonroy

amonroy New Member

"Aaay siii, ay si, ay si" (moviendo sus brazos flakitos) Ja, ja!! Wey, yo fuí a ver el show cuando vinieron a Acapulco, salían representando personajes de Disney, osea, la Manigûis era La Cenicienta y en todo el show se la pasó buscando su otra zapatilla por que decía que no podía andar cojeando toda la vida. Luego la Ligia (mana reina adorada...) salió de Pocahontas protegiendo a todas las indias semilleras del metro que han sido explotadas y discriminadas por las señoras encopetadas de la alta alcurnia,Ja, ja!! Me doblé de la risa, en serio. Las chicas VIP, una era Alicia y la otra La Reina de Corazones que le proveía droga. La Supermana era Blancanieves y subió a siete enanos del público, eso fué lo mejor...

ºoº Arturo Monroy

17. amonroy

amonroy New Member

;D ...Y me encanta el tema de este Foro: PERSONAJES DE DISNEY PARA TODOS!

La Maniguis
    La Tesoro
    La supermana

ºoº Arturo Monroy

18. leon22

leon22 New Member

nooo seguro estuvo divertidisimo arturo! han venido como tres veces a xalapa y ninguna he podido ir!! que poca :'(

19. amonroy

amonroy New Member

Estoy aburrido, Carlos, di algo, estoy en el trabajo y tal como se darán cuenta no hay mucho que hacer... Hagamos un maratón de aqui a las 7:00 que salga de trabajar, je, je!!

ºoº Arturo Monroy

20. poncho

poncho New Member

si son muy buenos, yo los fui a a ver una vez al mascabrothers

donde quedo el maraton?

Share This Page