PERSONAJES DE DISNEY PARA TODOS

Discussion in 'Spanish Discussion' started by GABRICH!!!, Jan 11, 2007.

1. amonroy

amonroy New Member

Jescucristo Paaadre! (con tono de asustado)... ni idea, me hablas en chino!
    ºoº Arturo Monroy

2. Mrkuri

Mrkuri New Member

creo que no pueden tener el mismo sonido green day y coldplay, uno es euro pop y el otro es punk totalmente jajajaj y aerosmith osea asi o mas rucoos jaja no creo que tengan una cancion de moda , y la neta no puedo decir quien es estamos totalmente invadidos de reggaeton rbd y musica que nomas no y luego por que me refugio en bajar sets completos de djs o canciones que me gustaban hace años jajaj

3. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

Tere tal vez sea Keane, suena un poco a Coldplay, aunque estuve revisando sus lyrics y no encuentro una que diga algo asi jejejeje =S

4. poncho

poncho New Member

noe s uan canción super oldie que dice ohh baby no se no se ke, ohhh heaven is a place on earth?

5. Mrkuri

Mrkuri New Member

no creo esa la cantaban unas chavas creo que eran go gos o bangles o bannanarama

6. poncho

poncho New Member

fue lo unico que s eme ocurrio, estas segura ke las lyrics de tus cabeza son las correctas?

7. amonroy

amonroy New Member

Ja, ja!! Suena a "Hi Barbi", "Hi Ken"... Ja, ja!!

8. easy_15

easy_15 New Member

La canción se llama Heaven cantada por los Lonely Boys.....

La letra:

Save me from this prison
    Lord help me get away
    Cause only you can save me now
    From this misery
    Cause I've been lost in my own place
    And I'm getting' weary
    How far is heaven
    And I know I need to change
    My ways of livin'
    How far is heaven, Lord can you tell me

Cause I've been locked up way too long
    In this crazy world, how far is heaven
    I just keep on prayin' Lord
    Just keep on livin', how far is heaven
    Lord can you tell me, how far is heaven
    I just got to know how far, how far is heaven
    Lord can you tell me

Tu que estas en alto cielo,
    Echame tu bendiciòn

Cause I know there's a better place
    Than this place I'm livin', how far is heaven
    So I just got to show some faith
    And just keep on giving, how far is heaven
    Lord can you tell me, how far is heaven
    I just wanna know how far, how far is heaven,
    Lord can you tell me, how far is heaven,
    'cause I just gotta know how far,
    I just wanna know far

WROOOOOOOONNNGGGGG

300 fue una historia real, las termópilas se llama, y realmente ocurrió, lo que no ocurrio fue que habia faunos y monstruos extraños, es lo único que exageraron en la película, y ademas que muestran a los guerreros griegos como maricones, la realidad es que eran unos de los mas bravos guerreros del mundo, despues de los espartanos claro.

Aunque la película fue hecha basada en el cómic que cuenta la historia real con un poco de fantasía, alomejor por eso crees que es una historia de comic, en cualquier caso , mehabría gustado que la hicieran apegados a la historia, habria sido más espectacular.

9. Mrkuri

Mrkuri New Member

PERO SI NADA EN ESA PELICULA ES REAL!!! igual y la forma en que peleaban , pero lo dudo tantisisisisisisisisisiimo que fueran casi modelos de abercrombie osea peleaban y ni una gotita de sangre salia, esta mega fantaseosa la pelicula, la verdad le creo mas a la sirenita que a esa pelicula ajjajajajajaj, no lo puedo negar peleaban muy chingon pero hasta ahi PURE FANTASY

a fin de cuentas aceptaste que es un comic jajajaj y la pelicula esta basada en el comic no en la historia real

10. amonroy

amonroy New Member

- ¡Oh Caracoles! (Con voz de Mickey Mouse)

11. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

mmm...en cuanto a la cancion a poco si es esa??? jajaj porke la de los lonely boys no esta de moda tere, ya es viejisimaaaa!! bueno al menos de años atras ya...y aparte la neta nunca me hubiera imaginado porke no me suena ni por error a coldplay ni green day! hehe...pero bueno cada kien percibe las cosas dif,...dinos, si era esa o no??

12. leon22

leon22 New Member

si es esa pero la es la nueva version que canta rbd ::)

13. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

ayyy nooo! ke horrorr!! osea hay de covers...a CHOTEOS!! jaja y eso ke todavia no lo oigo pero mejor ni lo hago ya ke la cancion original me agrada bastante....iuccc

14. amonroy

amonroy New Member

Jaaaaaaaaaaa... callense los ojos, yo sé que es una tontería, pero lloré cuando Mia Colucci le contó llorando a su papá que Miguel le puso el cuerno con la B I T C H! de Sabrina.

°o° Arturo Monroy

P.D. Sin comentarios porfa, continuen con sus temas. Ja, ja!!

15. leon22

leon22 New Member

nooo lo siento arturo pero tengo que comentar algo!... no mames!

16. poncho

poncho New Member

jajajaja ojala si se lo hubiera puesto porke se lo merecia ajaja

17. PeXoXaLoVePooH

jajajaja yo odiaba rebelde hsta q psae una semana en casa de mis tios y mis primos lo amaban jajaja asi q lo vi una semana y me empezo a gustar pero ya por ahi de lo de sabrina justamente ya aburria osea lo mismo en diferentes versiones y ya bye!!!!!

18. poncho

poncho New Member

a mi me encantaba ya conforme paos el tiempo perdi un poco el interes pero la neta la musica si me gusta

19. leon22

leon22 New Member

bueno... en gustos se rompen generos

20. PeXoXaLoVePooH

si tienen canciones rescatables, no todas vdd... peor algunas yo si lo admito jajajaaja la vdd mi musika es variada tengo de todo un poco desd baladas, pop, rock, menos heavy eso si para nada me gusta

p.d: LINKIN PARK RLZ!!! hahahaha

Share This Page