new applicants from mexico

Discussion in 'Applicants Discussion' started by topofox, Aug 14, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

ayyy esto muereeee....

alguien vive?

2. josshi

josshi New Member

no no ha muerto estamos humberto y yo jajajaj
    cuenten algo

3. josshi

josshi New Member

AVER RAZA por que ustedes quieren ser parte del IP?

sean honestos
    por que se quieren ir a orlando

4. PeXoXaLoVePooH

pss hablen! jajajaja

oie josshi tu me agregaste?

5. PeXoXaLoVePooH

x muchas razones...

siempre he querido irme a algun lado asi sola etc, etc, cuando escuche disney programs... se me ilumino el cielo, osea soy asi fanatik de disney, no al grado q muchos han demostrado aki jejeje, estoy leve pero me encanta!!! asi q no lo dude 2 veces!

6. josshi

josshi New Member

si yo te agregue pero como no hubo respeuste de nadie mejor me desconecte jajaaj

pues yo ovy para vivir con mucha gente y conocer mucha gente y para hablar mejor el ingles y pos por el simple heho de estar alli

7. easy_15

easy_15 New Member

jajajajjajajjajajajajjaja
    osea ely huye de su familia y pueblo......
    y eso porké???????????

jajajaj bueno okkkk mis kosas molestas o raras....

1.- Me encanta escalar pero mientras estoy escalando no me gusta voltear para abajo ookk osea me gustan als alturas pero no me gustan.....

2.- Siempre me rasco la nariz asi de k kon la 1 falange del dedo indice... es ke me daba alergia y siempre me rascaba (no por adentro de la nariz sino por afuera) tonz ya es tic también aplica para los ojos.

3.- me encanta hacer bromas pesadas asi epro me fascina.... aunke mi novia me lo kitó en grán emdida.... (no se akuerdan de mi post pro-peje)

8. Mrkuri

Mrkuri New Member

ok josshi hijo mi mail es dookie_19@hotmail.com , ay pa los que les falta mi mail tmbn

weird things i do mmmmmmm
    talvez que sigo viendo caricaturas jeejejeje

9. josshi

josshi New Member

Ya no quiero que seas mi padre me voy a emancipar de ti eres un mal ejemplo

Bueno a otra cosa que tengo de costumbre soy super indeciso y tengo soy bipolar
    bueno si :)bueno no :eek:bueno no se ??? me da igual chingado no se que soy aaaaaaaaaaa me caga :mad:, por que soy así :'( bueno seamos felicies :-* opps :-\ mejor me cayo :-X

jajaj

10. Mrkuri

Mrkuri New Member

jajjajajajj cabron has de ser mas pedo que todos los del foro jajajajaj

11. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

Ay ayayayayyyyaa No puedo postiar!

Jejele ya llegue como buen borcrata del lunch time! jajajaja

Me gustaron las dinammicas a ver ahi les van las weird things:

1.- No puedo estar encerrado en casa todo un dia, tengo ke salir....Martha ha presenciado via online mis panics si no tengo asi anda q hacer....aunke sea no se ir a cenar o a caminar o lo q sea tengo ke salir no peudo llegar direto del trabajo y encerrarme.

2.- Me encantan los perros, no les tengo miedo, pero si tengo sandalias o los pies descubiertos asi sea un cachorro me dan panico!

3.-Odio traer el pelo ligeramente mas largo de loa costumbrado, me lo corto hasta 2 veces al mes!

y razones por las que me voy de IP:

1.- Me urge poner mucho espacio entre mi fmailia y yo, creo ke ya es necesario para ambas partes.

2.- Me encanta concoer getne de todo el mundo y como a los commons vamos de 10 paises mato 10 pajaros de un tiro jajaja

3.- Matenme odienme y lo ke sea, ya se que la cultura norteamericana no es de las mejores pero hasta ahora parece q es la q mejor me va.

12. Pijuel

Pijuel New Member

mi msn en pijuel@homail.com

cosas raras que hago ???

- Diario voy a la Iglesia y aveces paso mas tiempo ahi que en la Facultad y prefiero estar ahi que en Facultad.
    -veo caricaturas
    -No puedo estar mas traumado con Disney.... Bueno si puedo si me voy a trabajar ahi
    -A todos mis verdaderos amigos, esos de que deverdad me van a durar para toda la vida, los conoci en mi grupo de apostolado. y estan entre el rango de los 32 a los 12 años.

13. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

AHHHH Y SI NO LO NOTARON ESCRIBO COMO DISLEXICO SIN IMPORTAR EL IDIOMA JAJAJAJA

14. Mrkuri

Mrkuri New Member

ps mis razones para irme son :

1.-mas amigos
    2.-urgeme irme un tiempo de mi casa pero en buen plan
    3.-sin escuela un año!!!
    4.-no worries
    5.-muuuucha fiesta
    6.-i love disney
    7.-mas experiencia laboral
    8.-did i say party ?
    9.-necesito que mi gente me extrañe para que valoren jajajaja
    10.-entrar gratis a los parques jejejejeje ;D

15. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

qUE NADIE TE VALORA??? jAJAJAJAJA CUENTASELO A QUIEN MAS CONFIANZA LE TENGAS JAJAJAJ

16. Mrkuri

Mrkuri New Member

no a mi jajajaj lo que representoooo jajajjajjjajj soy demasiado para la gente de esta cd waajajajajajaj

17. easy_15

easy_15 New Member

uyy pos yo tendria que poner aki mi carta de motivos porke son asi komo ke 560

18. PeXoXaLoVePooH

jajajaj

x q huyo, x q siempre he estado pegada mi kza y los quiero un monton definitivamente pero me falta independencia... me tratan como princesa en cupula de cristal y llega a ser desesperante!

ay ya dejenme postear!!! jajajaj

19. josshi

josshi New Member

DEFINITIVAMENTE PADRE ya te devuelvo el titulo nomas por que me dio cosa jajaja

claro que eres un super LOSER DE PAPA que va para hacer amigos,
    YA tienes muchos añitos entonces estoy de acuerdo en la salida de casa
    NO worries estas medio equivocado si no limpias lo que te pidieron TE VA A CARGAR EL MICKEY

PARTIES para mi que en Disney te vas a sordear de las parties que YO si dije YO voy a organizar con la raza jaja

Y yo digo que la gente en lugar de extrañarte se van a olvidar de ti jajaja

SUPER HEAVY

y para JUAN} CLARO QUE NO TE ODIO POR HABER QUEDADO por que YO tambien QUEDE jaaj lero lero

te voy a kitar el puesto

y si
    ERES DISLEXICO entre otros defectos

20. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

Que pedo a q hora puse lo de odiarme por quedarme?

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page