new applicants from mexico

Discussion in 'Applicants Discussion' started by topofox, Aug 14, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

ah y los espejos!!! cada vez q paso x uno me tengoi q ver en el! jajaja osea determe a verme!! jajajaja

2. PeXoXaLoVePooH

Gabrich:

es que comparado con food ganan menos, x q los e food les llegan a dar propinas de hasta mas de $100 dlls en una noche buena... pero el otro dia sacando calculos con marths no les iba tan mal! osea si mas limitado peor no tan mal ;)

3. martitha81

martitha81 New Member

ely, si, lo de los espejos, vidrios o cualquier cosa que refleje, asi somos todas las mujeres yo creo jajajaja

gaby, pues no que te mueras de hambre, pero segun mis calculos si te pagan 6.90 la hora y trabajas supuestamente 40 hr a la semana son 276 dlls, menos pon tu unos 90 de renta son 186, menos comidas, nose cuanto sea y pues tus gastos y asi... tons si te alcanza pero apenas.... y luego no es seguro ke trabajes las 40 hrs tons mas miedo, jaja

4. ALE

ALE New Member

1.- Cada vez que llego al trabajo abro la página del foro no se porque (sera un vicio??)
    2.- Cada vez que paso por un espejo no lo puedo evitar y me veo (acaso soy vanidosa??) jaja
    3.-no seee estoy pensando...

5. PeXoXaLoVePooH

marths es la nueva presentacion dijeron 7.0 dlls jajajaja 10 cts son 10 cts :p
    $280 sem :)

6. ALE

ALE New Member

:eek: Noo apenas y sobreviviremos jaja o moriremos de hambre

Ely sabía que alguien mas hacia lo de los espejos jiji

7. josshi

josshi New Member

siempre que me pongo una chaquete me tengo que hacer las mangas grandes para que me cubran las manos
    siempre que leo un libro despues de las 11 me quedo dormido
    siempre que paso por una iglesia me persino
    como super rapido

eh busquenle mas piensenle

oigan entonces si yo voy a trabajar en operation me voy a morir de hambre? eh cuanto es es suelo por semana?

8. PeXoXaLoVePooH

es como un basicoo!!! jajajaja

9. PeXoXaLoVePooH

hasta lo que se:

Operations = atraccions

pero no se si les paguen mas o menos x el tipo de programa

x q x ejemplo al IP nos dijeronm 7 dlls x hora mientras que al H2B 6.90

10. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

ahhh ok que bueno que aclaran! el chiste es irse!! pero no manches, yo me iria casi casi sin nada, no me kiero ir de mantenida jaja y apenas y keria hacer unos ahorrillos pero ni modo, ya me contaran como les va con eso en attractions! suerte! jaja sobretodo si son gastalonas !! como yo jeje

11. PeXoXaLoVePooH

no les puede ir tan mal ya veras ;)

hay una chava q se fue a attraccion en marzo y ya se compro su compu :)

12. josshi

josshi New Member

no importa contal de que me lleven de fiesta canijos todo esdta bien

13. martitha81

martitha81 New Member

pero ely en los papeles ke me mandaron de mi paquete es 6.90 asi que me dijo liliana tb asi super confirmo que ese va a ser mi sueldo cuando le llame para checar todo... aparte super equis, 10 cents no es mucho.

yase gaby, yo si gasto mucho cuando estoy fuera.y con eso de ke hay outlets alado, nooooooooooooo, mi sueldo no va a existir

14. martitha81

martitha81 New Member

me voy a comerrrrrrrrrr
    regreso en 1 hora, jajaja

15. PeXoXaLoVePooH

q raro, a lo mejor como llegan en dic no le toca el aumento... o lo pusieron alrevez en la presentacion? pero eso si ni es tanta la dif.

16. ALE

ALE New Member

Siempre que me cae agua volteo hacia arriba
    Siempre que estoy preocupada pongo la mano derecha en mi cabeza

Pues no se si mucho o poco pero lo bueno son las horas extras cuando ya no sientes los pies jaja

17. josshi

josshi New Member

bueno parece que ya se aplaco el foro bueno pues dejenme les digo ahorita que estoy oyendo musica

estoy escuchando la cancion de la entrada al carousel of progresss y pues aunque es un juego viejo esta chido para descansar en el clima jaja como se le habra ocurrido un teatro giratorio a Walt pero bueno jaja

18. PeXoXaLoVePooH

uay q mas vicios puede tener

mi adicion al foro contara? jajjaja

19. josshi

josshi New Member

eh pasenme sus mails para agregarlos al Msn

20. PeXoXaLoVePooH

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page