new applicants from mexico

Discussion in 'Applicants Discussion' started by topofox, Aug 14, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Pijuel

Pijuel New Member

Hola denuevo. Como les dije hace unos dias hoy le escribi un correo a Liliana para ver que pex con los aceptados. Y aqui esta la respuesta.

| | | Bandeja de entrada

HOLA JOEL:

GUSTO EN SALUDARTE POR ESTE MEDIO, TE COMENTO QUE TODAVIA NO RECIBO LOS RESULTADOS PARA NINGUNA DE LAS PLAZAS HECHAS DE ENTREVISTAS EN MEXICO.

NORMALMENTE EL INTERNATIONAL RECRUITMENT TEAM SE TOMA 4 SEMANAS POSTERIORES HA HABER HECHO ENTREVISTAS PARA DARME RESULTADOS, POR LO QUE CONSIDERO QUE DESPUES DEL 17 DE NOVIEMBRE PODRE TENER ALGUNA INFORMACION QUE COPN GUSTO COMPARTIRE CON USTEDES. POR EL MOMENTO A ESPERAR UN DIAS MAS.

SEGUIMOS EN CONTACTO!

Liliana Vielma
    Mexico´s Procurement Ally Assitant

Asi que muchachones y muchachonas habra que esperar unos dias mas :-\

2. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

Ay no tienen madre! tarde media hora ne la mañana y ya van otras 2 foro paginas!!!

Ke miedo pero neto jejej me recuerdan a mi jajajaja cuando entre por primerita vez en 3 dias posteee 100 posts jajaja

3. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

AYYY NOOOOO!! LA ESPERA ES ETERNAAAA!! JAJAJAJAJA ya deberiamos hacer una party para olvidarnos de este stress jajajaja! pero gracias x el dato joel

4. Pijuel

Pijuel New Member

de nada estoy para servirles.

Odio tener que esperar tanto!!!

jejeje me salio a la primera

5. ALE

ALE New Member

JAaa Humberto no te apures yo lo descubri hace poco

NIños paciencia únos dias más.. ya ni los van a sentir ya llevan esperando la respuesta más de la mitad ;)

6. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

gracias por los animos ALE!! ojala que al rato todos estemos por alla!!

7. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

jajaja siii con su amraton de ayer me ganaron me ganaron! :'(

8. martitha81

martitha81 New Member

buenas tardes... oigan super rapido, primera vez ke me meto desde el trabajo al foro, jajaja, a ver si no me cachan, no creo, jajaja.
    que hacen? ahorita leo todo lo ke han posteado en la mañana, solo me queria reportar

9. ALE

ALE New Member

JA MArthita si yo no pudiera hacer esto en el trabajo moriria de aburrición jaja

Gabrich sii ánimo mientras menos lo piensen van a estar allá yo todavía no lo creooo :eek:

10. josshi

josshi New Member

Eh OPino que esto es un vicio

hola a todos los hediondos del FORO jaja

saludos para humberto que se fue a darle asesoría a una chava jajajajaja

e insisto hayq ue hacer una

FIESTA

11. martitha81

martitha81 New Member

bueno ya lei sus posts, que risa con que todos con letras mega grandes y de mil colores, osea asi o mas notorio para los que vean mi compu que estoy en una pagina prohibida, jajaja :D

Rios, super bien que te vas el 11 enero, que rapido, tu vas al culinary no??

Y chicos, pues a esperar unos 10-15 dias mas para sus respuestas, dont worry, traten de no pensar en ello.

Ale, super bien que avisaste, que te dijeron? a mi hoy me pusieron reporte por 3 retardos, como les decia el otro dia 1 seg ya es retardo, asi que ya tengo 3, y de hecho hoy fue el 4to, loooooooooooooooooooooong story short: unos toreros estaban protestando que no habian tenido corridas en mucho tiempo y se subieron a un anuncio panoramico a protestar, en plena avenida mega congestionada super importante, asi que estaban ahi trepados los tipitos con una pancarta que decia algo asi: toreros espinoza forever o noseeee. Pero osea llegue al trabajo y cuando me loggee, cambio de 10.00 a 10.01 y fue retardo........... pinches toreros culeros, me cagaron.......... aparte ya ven como somos de curiosos todos los mexicanos y todos ahi parados en la avenida viendo que pedo y yo pite y pite como loca y gritando 'dejen de ver y muevanseeeeeeeeeee que voy tardeeeeeee'.... pero buenoooo, mis amigos regios me comprenderan porque de seguro les toco pasar por ahi en la mañana....

12. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

ay no super mal lo de los retardos, y mas si viste q kmbie de 10 a 10:01 osea corajeee!!!!

13. josshi

josshi New Member

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

14. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

JAJAJAJA SUPER NICE LO DE LOS TOREROS MAL PEDO SI ACA SE USARA ESO YA ME HUBIERAN CORRIDO

Y ME CAGA DE RISA SIEMPRE LA PALABRA HEDIONDOS JAJAJAJA THERES SO MUCH TO IT INCHE JOSSHIMI

AYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!

TU POSTEAS, EL POSTEA, ELLLA POSTEA, TODOS POSTEAN, PERO

NADIE ME DEJA POS"TI"AR

15. josshi

josshi New Member

A VER los reto a todos

pongan 3 cosas raras o costumbres que normalmente hacen

Empiezo yo

1. siempre que paso por el lavabo de la cocina de mi casa tengo que enjuagarme las manos no se por que
    2. Siempre me sirvo comida demás en buffets
    3. Siempre que tengo gripa no me sueno la nariz hasta que ya me estan escurriendo los mocos jajaj
    esa ultima fue rara jaja

es para que todos se desiniben jaja
    ni se escribe así jaja

16. ALE

ALE New Member

JAJAJAJA JOshii lloro :'( de risa con el 3 jaja ahorita pienso las mías jaja

17. martitha81

martitha81 New Member

ash, yo nose... talvez...

siempre estoy abriendo mi bolsa para ver que traiga todo ahi, de ke cel, cartera, llaves y asi... osea lo checo de que cada 5 min, estoy mal jajaja

mmm dejen pensar ke mas

18. PeXoXaLoVePooH

mmmmm vicios raros... q podria ser....

yo checo cada 5 min el cel... osea nadie me habla pero lo estoy chekndo cada 2 segundos....

19. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

hello! oigan todavia ni se si me voy y ya me preocupa algo que dijeron ayer!! eso de que los de mercha y attractions apenas sobreviven, que alcanza para casa y comida!!! a poco asi de plano??? gulp! osea que esta cañon hacer unos ahorrillos por alla

20. PeXoXaLoVePooH

lo del buffet quien no???

yo siempre quiero probar todo y luego termino terriblemente llenaaa!!!!

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page