new applicants from mexico

Discussion in 'Applicants Discussion' started by topofox, Aug 14, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Mrkuri

Mrkuri New Member

dudes, dudettes and creepy people im going to bed now but ill see you tomorrow

aight?

peace out

a hueeevo mi josshi uste no se preocupe que le ponemos una caguama intravenosa desde los commons pa que no extrañe la peda jajaajajajj

y lo del asilo simon tu nomas di y se arma

2. martitha81

martitha81 New Member

Gabyyy, pues el galan ya le dije que tenia que hablar con el y se freakio todo, me armo un panchote de la nada, que ya quiere saber que onda y noseee, nec primero preguntarle unas cosas, y pues quedamos en hablar otro dia. Y nomas no me ha dicho nada, no ha puesto fecha ni nada. Tipo si super padre y volvieron las cosas a la normalidad, pero si el tipito no me dice vamos a hablar tal dia, y llega primero el dia que ya le avise en general a todos los del trabajo, que ni me arme otro pancho porque yo le deje bien claro que nec hablar con el y nomas nunca dijo cuando..... asi que noseeeeeeeee :-\

Roomies? Me encantaria 4, 6 lo aguantaria, pero 8 es too much.........!!!

3. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

bye kuri good nights y creo que ya se acabo la platica aki porque solo traian rollo tu y josshi pero bueno jajaja ciaoooo!

4. EveR

EveR New Member

adios kuri

5. martitha81

martitha81 New Member

buuuuuuuuu, termina esto
    llegue muy tarde, maldito trabajo, jajaja

ke descanses kuri....... recuerda ke tenemos una platica pendiente eh!

6. EveR

EveR New Member

sera cierto que los de merchandise y attraction viven siempre en la miseria

7. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

ay marthiux pues mira si en verdad hay interes te va a entender, pero por otro lado kien sabe si sea capaz de esperarte 1 año (ya ves como les mueve la hormona a los hombres jajaja no se crean shamakones), pero a ver que pasa!!! pero año nuevo, vida nueva, trabajo nuevo...chance y galan nuevo iiuuuu! jaja

8. josshi

josshi New Member

martha suerte con su hombre y para toda la demas raza cool son lo mejor y buenas noches.

Perdon es que el Kuri me la armo de pedo y luego ofrecio pisto y por eso me clave en la platica pero todos son igual de importates a huevooo mi gabrich

y el ever tabor

9. Mrkuri

Mrkuri New Member

si marthita hablamos mañana pero te adelanto que todo salio bien hasta cierto punto pero ps si me dijo (mi mejor amigo ehhhh pa que no piensen mal) que me extrañaba mucho y que tambien extrañaba platicar conmigo y lo unico que dije fue que luego hablabamos bien por que estabamos en plena fiesta y ps ni al caso jajajaj pero ps es una platicota asi de que necesito que me des tu punto de vista por que igual y me porte mamon jajajaj pero eso sera tomorrow sale

DESCANSEN MUCHACHADA ;D

10. EveR

EveR New Member

martha pues si no se te hace pues hay 11 nacionalidades que te esperan en los commons tal vez en cuentres alguien alla
    bueno mejor ni digo nada que estoy en la misma situacion

11. martitha81

martitha81 New Member

Equis Gaby, la vdd ha tenido actitudes muy raras que no me parecen y pues como le "reclame" ese dia que no me ha mostrado el "gran interes" que tiene por mi, y me volteo las cosas y me armo el panchote.... super hueva que este asi y ni somos nada, bye con su vida. Y obvio no le voy a decir que me espere, alla voy a conocer a mil gente, y seguramente alguien que valga mas la pena que el, jajaja.

Ever, si, lamentablemente boteros y merchas no que vivan en la misera pero son pobres, comparados con los de food, que cuando ya meserean ganan buena lana. PEro pues dicen que con ese sueldo si la haces para comer y pagar la renta. Habra que hacer sacrificios para irse de party y shopping!

12. EveR

EveR New Member

bueno ya me voy que se la sigan pasando chido

auf wiedersehen.

13. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

mm parece que esto ya se murio nos vemos mañana entonces see ya everybody!!

marthita: si sigues ahi claroooooo por alla habra un hombrecillo que te espera ya veras! y ya nos presentaras a las demas si nos vamos jajaja ntc. buenas noches !!!

14. easy_15

easy_15 New Member

Buenos Dias!!!

15. easy_15

easy_15 New Member

BUENOS DIAS

16. easy_15

easy_15 New Member

cmo le haces ely para ke salgan tan grandes las letras?

17. Rios

Rios New Member

Que onda Raza buenos dias.....
    no había tenido tiempo de conectarme y en lo que me puse al corriente no había posteado.... me voy el once de enero. así que ya comenzo el desmadre de las formas de la visa y todo lo que implica...

tengo que cruzar a cancún pero en la noche que regrese platicamos
    cuidense y la verdad es que envidio a los regios extraño el norte. el domingo saque de mi congelador una carne que tenía guardada... para no olvidarme de las carnes asadas. (carnes san juan en cumbres es lo mejor) con unas tortillas de harina que me mandaron de saltillo. tenemos que ver como le hacemos para llevarnos cosas y hacer comidas en disney. humberto suerte en el examen. y joshie si se animan a venir a cancun solo digan y vemos que se organiza.

18. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

josshi: ni te apures somos 2 q no podremos tomar jajaja, bueno almenos yo no hasta el proximo diciembre q me toca ahi mi cumple 21!!!!! asi q mega party!!! :p

19. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

Ah no mamen!!!!! Entro a las 8:30 son las 8:59 y apenas voy terminando de leer las 11 paginas que hicieroooooon!!!

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

COULDNT BE PROUDER YOU BIATCHES!!!!!!

Al menos se que el foro se queda en buenas manos. Ahhhhh es como una tradición, desde ahora ya se como que papel va a jugar cada uno jajajaja bien dooooon jajajaja

PINCHE ELY! jajajajajjaa como te olvide jajaja te apareces y no me dejaste postiar jajajaja

pero ni peter me traian cagado de risa con los gatos de whiskas, el inner nigger de Kuri, la peda intravenosa del josshi, bueno pedo jajaja

Muy buena literatura jajajaja

20. ALE

ALE New Member

Otro maratón :mad: jaja tarde años leyendo

Bueno

Humberto suerte en tu examen no se si ya lo presentaste pèro bueno y para las letras grandes seleccionas lo que quieres grande y le das click a la A conflechas arriba y abajo y te va aparecer uncorchete y...algo que dice el tamaño de la letra 10pt solo cambias el 10 por un número mayor zaz intentalo!!

RIos que milagro oye super bien que te vas en poco tiempo yo tambien estaba con eso de las formas para la Visa ayyy como me estreso jaja

Juan te pasas dejame postear

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page