new applicants from mexico

Discussion in 'Applicants Discussion' started by topofox, Aug 14, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. EFRA-INN

    EFRA-INN Guest

    Queridos amigos: :eek: :eek: :eek: :eek: :) :) :)

         Quiero agradecerles a todos, por sus deseos sobre mi cumpleaños (Pexoxa, Anita MTY, Alejandra, Merardo, Roberto, Tiburcio, Nipomuseno, Tránisto, Honoria, jajajajaja..un chascarrillo), pues, irònicamente ese dìa es la boda de una amiga, asì que celebraremos doble en su fiesta... jajajaja.. le dije a ella que no se casara ese dìa, es mu ùnico dìa del año que puedo disfrutar, etc, etc. y ella se lo quiere robar, me lo quiere arrebatar ¿Lo creen justo? jajajaja.. a mi no me gusta el egocentrismo... bueno si un poco... pero no... ¡JA!.

         Bien, Merardo, nos gustarìa saber sobre ti, aunque te voy a decir algo, los medios tienden a ser amarillistas a veces, pero la verdad si se ve un poquitìn destruida la zona de ahì, y esperamos que te encuentres bien, y pronto recibir noticias tuyas. Por otro lado, ¿Còmo está eso de que conoces mi tierra de pasadita?, ¿Hace cuanto que viniste aquì?... En fin, me tienes que decir que impresiòn de has llevado de la maravillosa y enigmatica Tapachula.

         Por otro lado, pues estoy igual que Alejandra, pero si, trato de distraerme y pensar en otras cosas... pero es imposible no recordar a Disney aunque sea un día y más las probabilidades de trabajar ahì... Si resulta una completa tortura esperar la respuesta...

        [P.D A los que se fueron o estàn allà, cuènten a los novatos que somos, sobre su experiencia, ¿Les hacen novatada?, ¿El dinero que ganan les alcanza para vivir, pagar su renta, comer e ir de Shoping los fines de semana?, ¿Ya se suvieron a todos los juegos de todos los parques de Orlando?. ¿Còmo son sus compañeros de cuarto?, ¿Cómo los tratan?, Si les ofrecen la misma oportunidad de regresar, ¿la tomarían?, de todas las naciones y jòvenes que van a trabajar ahì ¿Quiénes son los que más le echan ganas?... y pues la sugerencia extra que quieran hacer... no sé.. como el día de Muertos (Halloween para ellos), hacer nuestro altar, o en diciembre hacer nuestra posada. ¿Es permitido hacer eso?, ¿Por qué es parte de la cultura y tradiciones mexicanas?.
    :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
    Saludos a todos, estamos en contacto
     
  2. anita_mty

    anita_mty New Member

    Hola!!! pues si como dice ely ando con muchos trabajillos, pero bueno me di un tiempecito para saber de ustedes... ale qe padre que ya tengas trabajoo ! y mas que te gusta! aunque vayas a renunciar pronto! jjajaj esperemos...... ely yo tambien hice la foto mas pequeña de lo que permite y no me dejo subirla,, que rico los chocolatess!! mmm soy super antojada, ahorita me voy a ir por uno! jajaj..... tere que envidia que ya vas a tener titulo,, felicidades licenciada! ajjaj MEDARDOOO!!!!! da señales de vidaaa plsssssssss estamos super preocupados! bueno como te dije seguimos rezando!!!

    oigan yo tampoco he sabido de ninguna llamada, pero como le platicaba a ely, lili nos mando un mail a los de monterrey con todas las direcciones y estoy segura de qeu si le hubieran llamado a alguien ya hubieran avisado.... si ale, dijo medardo qeu lili iba a ir a ny pero yo tampoco recuerdo cuando llegaba, segun yo el 4... asii que ahi que esperar los 13 largos dias.....

    bueno ya los dejo para seguir con mi tarea, cuidense!

    1 beso!

    ANita!
     
  3. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    hola chicossss!!!!! ;D
    ya solo 12 dias! jajajaja :eek: :eek: :eek:
    hoy recibi un msg de Medardo!!! estan todos bien en su kza, aunq sin luz como todo cancun, pero lo principal es que todos estan bien :) :)

    efrain, uy! q amiga jejeje, pero bueno que ams quieres ahora podras ahorrar un poco en las fiestas ya tienes con quien compartir la fecha jajajaja
    bueno entre rapidisimo a mandarles un saludo x q me tienen trabajando aki en mi kza jajaja
    me explotan!! :'( :'( jajaja no no es cierto pero si ando con muchos pendientes q es mejor ponerme a hacer ahoriat jejeje
    muxos bexos!!!! y nop se pierdan!!! ::) :p

    :-* :-* :-*Ely :-* :-* :-*
     
  4. topofox

    topofox New Member

    HOLA A TODOS Y A TODAS:
    SINCERAMENTE QUE MILLONES DE GRACIAS POR TODAS SUS PREOCUPACIONES, SUS ORACIONES FUERON ESCUCHADAS Y COMO LES COMENTO ELY, MI FAMILIA Y YO, TODOS BIEN GRACIAS A DIOS, NADA DE DESASTRES EN MI CASA, SOLO UN POCO DE INUNDACION, PERO HASTA AHI.
    HOY YA LLEGO LA LUZ A MI CASA, PERO IGUAL AUN NO TENGO INTERTET, ASI QUE ANDO EN UN CYBERCILLO DE POR ACA.
    HE LEIDO TODOS LOS POSTS, QUE BUENA ONDA LO DE TU TRABAJO ALE, ESO TE SERVIRA MONTONES PARA PRACTICAR EL INGLES, GRACIAS POR TODAS TUS BUENAS VIBRAS, GRACIAS.
    TERE, QUE BUEN PEX LO DE TU TITULO, QUIEN COMO UD LIC. NO LA AGUANTO, UUUSSSSSSSSSSSSS, UN URRAAAAAAAAAA POR LA NUEVA LIC, FELICIDADES CORAZON, EN SERIO QUE SI.
    Y TU ANITA, YA FALTA POCO ASI QUE CALMA, SERA DE ESTE AÑO QUE VIENE AL OTRO, PUES EL PROXIMO CON MUCHA PENA TENDRE QUE DECIRTE QUE TE TENDRAS Q DAR DE BAJA PUES TE TOCA VIVIR EN ORLANDO DOCE MESES, ASI Q SORRY.
    ELYSITA, PUES QUE BUENO QUE IGUAL HAZ ESTADO OCUPADA, PARA QUE SE PASEN ESTOS 11 DIAS QUE FALTAN RAPIDISIMO.
    A LOS DEMAS (EFRAIM, MARIANELA Y DEMAS), GRACIAS POR SUS EXPERIENCIAS, LA VERDAD AHORITA YA NO ME QUEDA MUCHO TIME, PERO A TODOS MUCHOS SALUDOS E IGUAL GRACIAS POR SUS BUENOS DESEOS, NETA QUE SI.
    ACA MI TRABAJO AHORITA ESTA CAÑON, UDS SABEN RECONSTRUIR TODO, SI ESTA PESADON, ANDO QUE PAREZCO CAMARON, POR AHI YA ME DIJERON QUE ME VEO COMO UN MORENO SEXI, ASI QUE PUES TENDRE QUE VERLO POR EL LADO POSITOVO, JAJAJAJAJA.
    CUIDENSE TODOS Y TODAS, Y SE QEU HABRAN BUENAS NOTICIAS ESTE PROXIMO 7 Y 8 DE NOV.

    UN FUERTE ABRAZO DE SU AMIGO:

    MEDARDO :p :p
     
  5. anita_mty

    anita_mty New Member

    Hola Medardoo!!!!!! que gusto saber de ti!!! ya te extrañabamos en los foros! oye gracias por el msg, nadamas que no tenia credito y no pude contestarlo........ gracias a Dios que estass bien! ah!! saludame a tus papas pls!

    Bueno niños y niñas ahora si ya solo faltan 10 dias! ahora si me alcanzan los dedos para contarlos! jajajajaj espero que todos pasemos al siguiente foro! jajajaj

    oigan no se pierdan y no dejen caer el foro... minimo metanse a reportarse! =) ok!!

    bueno espero que todos esten bien con todo su trabajo, ya me voy tengo ensayo general de mis funciones! cuidense!!!!!

    1 beso!!!!

    Anita!
     
  6. EFRA-INN

    EFRA-INN Guest

    :eek: :eek: :eek: :eek:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MERARDOOOO you're alive!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :eek: :eek: :eek: :eek:

       Que bueno que están bien tu y tu familia, la verdad pues, la preocupación estaba comenzando a ser mayor, pero bueno estás bien y eso es lo que cuenta, ahora, la pregunta ¿Sirve tu teléfono?, sino, yo se que la Lic. Liliana se comunicaría contigo vía E-mail porque debe de saber la situación así como lo que sucedió en mi tierra que esta es hora que no arreglan todos los puentes.... jajajaja.. así que por vía terrestre sigo un poquito incomunicado, si podemos salir pero tardamos ¡¡¡¡¡¡Horas!!!!!!.

        Ahora lo irónico de la situación se torna a favor de tu estado, porque si quedó devastado en su mayor parte y pues los medios dijeron y pronostican que estará listo para diciembre.. cuando el mió está hasta mayo del  :'( :'( :'(¡¡¡¡¡Año próximo!!!!! :'( :'( :'(. pero, ¿Qué le podemos hacer?.

       En fin, ahora a todos en general, gracias por ayudarnos y apoyarnos tanto a los de Cancún como a los de Tapachula y sus alrededores.

       Cambiando de tema y hablando de cosas agradables... jajajajaja.. pues les deseo un excelente fin de semana y pronto se acerca el día de la verdad... ¿Nos llamarán?, ¿Quedaremos?, ¿Qué sucederá con todos nosotros que queremos ir a trabajar a Epcot?, ¿Quiénes serán los elejidos?,  ¿Cómo nos comportaremos una vez que estemos ahí?...

        bueno digo, ahorita lo que nos une son el concepto Disney-Epcot-trabajo, etc. Pero díganme ¿Cuál es su película favorita de Disney?, ¿Su canción favorita en inglés y en español?, si pudieran ser un personaje ¿Cuál serían?, ¿Cuántas veces han ido a Disney, independientemente del parque?, ¿Cuál es su atracción favorita?

    Mis respuestas son:
    -Toy story 2.
    -Go the distance y Sueña.
    -Peter Pan.
    -4 (pero una no cuenta, porque era bebé, jajajajaja).
    -Splash Mountain.

    8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
    P.D. Estamos en contacto. Saludos a todos.. y Cuando les hablen para confirmar si estàn aceptados... ¡¡¡¡Avisen!!!!! jajajaja.

    Atentamente
    EFRAIN ANGEL
     
  7. Marianela

    Marianela New Member

    HOla
    Pues que bueno que dentro de lo que cabe estas bien Medardo, es lo màs importante.
    La verdad es que si estuvo muy pesado el huracàn...
    Bueno, pues contestando la preguntas...

    ¿Cuál es su película favorita de Disney?
    El rey Leon y La bella Durmiente

    ¿Su canción favorita en inglés y en español?
    Mmmmm de canciones son muchas... esas si para que veas no se... aunque me gusta la de outcast de hey ya! me pone de buen humor. Si te refieres a alguna cancion de walt disney.... me gustan demasiadasss! las de pocahontas me gustan jajaja

    si pudieran ser un personaje ¿Cuál serían?
    Siempre quise ser una sirena... hasta que capte que estaria oliendo a pescado... entonces opte por ser... otro personaje =S pero no se cual.

    ¿Cuántas veces han ido a Disney, independientemente del parque?
    YO he ido como 3 veces

    ¿Cuál es su atracción favorita?
    MMmmm no puedo decidirme por una atraccion nadamas... pero me gustan los espectàculos al final del dia donde salen bailando y donde tambien estàn los fuegos artificiales y asi.
    Bueno, me despido, que tengan super buen fin!!!
     
  8. GOVELA

    GOVELA Guest

    Hooolaaaa ;D ;D ;D que gusto que otra vez estemos escribiendo!!!! ya extrañaba noticias en el foro!!!!
    Medardo que bueno que estàs bien champiiii te extrañabamos por aqui, y a los dos Efrain y Medardo les mando mis mejores deseos para que muy pronto todo vuelva a la normalidad en sus ciudades y si yo creo qie lo del telefono no sera problema Lili buscaria la forma de localizarlos!!!! ;D
    Y siiii ya casi sabemosssssss si si nos vamos!!!! yo tengo un buen presentimiento jejeje ya veran!!! ;)
    Sobre el cuestionario de Efrain!!!!
    Ahi les va...
    Mi pelicula favorita de Disney es:
    El rey leòn, la bella y la bestia!!!!
    La cancion de Disney que mas me gusta:
    Reflection de pocahontas!!!!!
    Whole new world de Aladin!!!!
    y en español la de la sirenitaaa ... què tengo aqui? que lindo es es un tesoro que descubriiii jejejeje
    Las canciones de Disney me encantannn casi todas!!!!
    El personaje que me gustaria ser:
    Bella, Pocahontas o Ariel por su filosofia todas querian aventuras y algo mas y luchaban por sus sueños... y eso es lo mas hermoso en la vida los sueños y la magia que te dan!!!!
    He ido a Walt Disney World 6 veces!!!!
    La ultima ves fue hace dos añossss ...
    y mi atraction favorita:...
    TODAS jejejeje me encanto el show del rey leon en animal Kingdom... Tambien todos los desfiles!!!! el de luces en MGM es excelenteeee!!!!!!

    Bueno pues les deseo buen fin de semana un beso grande! y ya saben cualquier noticia estamos en contacto!
    Su amigocha de Leòn...
    Alejandra Govela.
    ;D ;D ;D
     
  9. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    hola xicoooossss!!!!!! ;D ;D
    les digo q es una conspiracion contra mi ahorita todos aparecen :'( :'(
    jajajaj bueno dejemosnos de necedades q le sparece solo 8 dias!!!!!
    ya falta menos!!!!!! :eek: :eek: :eek:
    anita xo creo q xa db tar d fiesta ya q el lunes andara d cumple vdd anita? jejej 8) 8)
    que tal su fin de semana???
    el mio d locos, me duelen los pies q para q les cuento jajajaja pero muy divertido y lo mejor se paso volando!!!! jajajajaj
    efrain, buen custionario para irnos conociendo un poquitin mas
    bueno aki les dejo mis respuestas:

    ¿Cuál es su película favorita de Disney?
    pelicula, solo una?? :S jajajaj muy dificil, tal vez la bella y la bestia, o las q tenga a pooh jajjaa, la del pequeño efelante me encanto jejej, o el rey leon!!! mejor todasss!!!! njajaja, cada una tiene su magiaaa!!!!! ahhh no se jajajaja

    ¿Su canción favorita en inglés y en español?
    la de la bella y la bestia!!!! en ingles, ahora en español.... tmb!!!! jajajja, o tmb la d colores en el viento de pocahontas,

    si pudieran ser un personaje ¿Cuál serían?
    Definitivament Pooh!!!!!! amo a ese ositoooo tan lindo y tiernooooo!!!!!!!! ahora d las princesas la bella!!!! jejejejeje

    ¿Cuántas veces han ido a Disney, independientemente del parque?
    yo ya fui 3 veces, la ultima este julio jejeje y quiero volver!!!!! nunk me aburrira d ahi

    ¿Cuál es su atracción favorita?
    uuuuuuuuuuu todassss!!!!!!!! por tierna me gusta la de las aventuras d pooh!!!!, e gustan mucho las de 3 dimension, y montañas rusas crfeo q el rock and roll roller coaster, tmb la torre del terror!!!! bueno todas! jajaja, los espectaculos, los desfiles!, tarzan rock!!!! ese tarzan!!!!!! jajajajajaja bueno puedo seguir con una lista interminable jajajajaja

    bueno como veran soy una indecisa!!!! jajajajaja
    bueno chicos cuidense mucho y aparezcance un poquitin mas! jejeje
    bexos!!! y recuerden solo 8 dias!!!!

    :-* :-* :-*Ely :-* :-* :-*
     
  10. Marianela

    Marianela New Member

    Hola a Todosss! Espero que estén super bien. Ya falta menos... y yo creo que ya entré a un vicio nuevo, que es el de morderme las uñas de pura ansiedad. jajajajajajaja ¡¡YA!! no se si quiero saber o no porque me da cosita que me digan que no! Pero bueno, se supone que uno debe de estar pensando positivamente y bueno...
    Les voy a comentar algo diferente, para salir del tema de disney que nos pone de pelo de punta y platicare que ayer fui al cine! Yo soy una persona que le encanta ir a ver peliculas, y fui a ver la de 7 dias. Esta buena, si te da risa... aparte de que estas apoyando el cine mexicano que se ha revolucionado! (mejorado demasiado) la verdad es que ahora si vale la pena ver las peliculas mexicanas!
    Otra cosa que hice, es que hoy fui junto con mis compañeros de una clase a una granja donde hay muchos enfermos mentales. Fuimos con un padre y cada uno tenia que llevar 10 tortas para que comieran ellos. Estuvo interesante, la verdad es que admiro a las personas que cuidan a los enfermos, porque es muy pesado (obviamente) y no reciben ningun apoyo de insitituciones u organizaciones... Las condiciones son pesadas. Bueno, pero es mas que nada eso.
    =P
    Se cuidan mucho y nos vemos luego!!!
    byeee
    Mari
     
  11. topofox

    topofox New Member

    HOLA CHIKUELOS.

    ANITA PRECIOSA, MUCHAS FELICIDADES CORAZON, HOY TE LLAME A TU CEL Y NO ENTRO LA LLAMADA CORAZON, MAÑANA TE HABLO A TU HOME A VER SI TE ENCUENTRO, PERO YA SABES QUE MIS MEJORES DESEOS PRECIOSA
    EFRAIM, SI ESTA BIEN MI TELEFONO MAN , SOLO UNOS DIAS ESTARE SIN LINEA, PERO IGUAL ME TOCARA LLAMAR A LILI DESDE ACAPULCO, PUES LA EMPRESA ME ESTA MANDANDO TRES SEMANAS A ACAPULCO A APOYAR LA OPERACION YA QUE HAY GERENCIA NUEVA, Y YO ENOJADISIMO ACEPTE COMO VERAN, JAJAJJAAJ, EL VUELO SALE PASADO MAÑANA, CREO Q ME LA PASARE BIEN, IGUAL LA EMPRESA ME PAGA TODO, HOTEL , COMIDA, TRANSPORTE Y TODOS LOS VIATICOS, ASI QUE CHIDO.
    MARIANELA, QUE BONITA TU OBRA, SUPER CHIDO, NO CABE DUDA QEU TODOS UDS SON PERSONAS QUE VALEN ORO.
    ELYSITA, LA SHIKA POOH, ALLA QUIERO Q TE DISFRASES DE OSITA POOH, OK, Y SIN EXCUSAS, QUIERO UN PIC TUYA VESTIDITA DE POOH.
    ALE LINDA, DONDE ANDAS? XQ TAN LOST?
    LO MISMO TU TERE, QUE PEX WEY?, ESCRIBE , HACE FALTA LEERTE.
    BUENO GUYS A SOLO 6 DIAS DE SABER Q ONDA CON NOSOTROS Y DISNEY, YA SABEN Q A TODOS MUCHO EXITO.
    SU FRIEND.

    MEDARDO :p :p
     
  12. Marianela

    Marianela New Member

    Hola, como estan? Ale... no hemos escuchado nada de ti, bueno, pero te mando saludos. Y Medardo, espero que te vaya muy bien en acapulco, lo bueno es que nosotros somos los que tenemos que comunicarnos con Lili, entonces no hay tanto problema si estas en Acapulco.
    Suerte!
    Ya faltan 5 dias! Yuhuuuu
    Pexoxa, Efrain, Ale, Medardo y todos los demas les mando muchos saludos y espero que todos quedemos. Se cuidan!!!
    Mari
     
  13. GOVELA

    GOVELA Guest

    Hooolaaaaaa còmo tan todos????
    ANITA:
    ¿ COMO ESTUVO TU PUMPLEEEE ?
    MUCHAS FELICIDADES!!!! ESPERO QUE HAYAS TENIDO UN DIA MUY ESPECIAL EN COMPAÑIA DE MUCHAS DE LAS PERSONAS QUE QUIERES! ALGUNOS DE TUS AMIGOS ESTUVIMOS LEJOS PERO NOS ACORDAMOS MUCHO DE TI!!!! ;D ;D ;D ;D ;D
    SI YA NO FALTA NADA CHAVOSSSS!
    MARI ME PARECIO MUY BONITO LO QUE QUE HICISTE Y SI COINCIDO CONTIGO EN CUANTO A QUE LA LABOR SOCIAL NO ES ALGO SENCILLO SE NECESITA TENER MUCHAS CUALIDADES PARA PODER DEDICARTE A ESO DE LLENO, MUCHOS DE NOSOTROS A LO MEJOR HEMOS HECHO ALGO PERO LA VERDAD ES PARA ADMIRAR A LA GENTE QUE DEDICA SU VIDA A AYUDAR A LOS QUE LO NECESITAN!
    OIGAN CHEQUEN LA PAGINA DE MARCO Y OLGA HAN IDO SUBIENDO FOTOS DE ORLANDO Y HAN ESCRITO COMO LES VA!.... WWW.bebaymarco.com
    BUENO AYER FUE LA BODA DE MI HERMANA TODO ESTUVO MUY BONITO Y ESTOY MUY FELIZ!!!!
    EN MI TRABAJO LAS COSAS VAN SUPER PADRES ME ENCANTA... Y EN LA IBERO PUES EN MIS ULTIMAS SEMANITAS!BUENO LES MANDO BESOS CUIDENCE Y YA SABEN EL LUNES Y MARTES ESCRIBAN COMO LES VA!!!!!
    SU AMIGA
    ALE GOVELA ;D ;D ;D ;D ;D ;D
     
  14. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    holaaa!!!!! ;D ;D
    como estan?? ya solo 4 dias!!!! :eek: :eek: :eek:
    ya casi termina el misterio!!! ;) jejeje
    pero bueno como estan? andan muy perdiditos :'(
    Ale q bueno q todo salio bien, ya me imagino a tu hermana jejeje debe tar mas feliz aun
    Medardo me imagino con todo el dolor de tu corazon qu aceptast jejeje, si no me equivoco debes estar ya camino a acapulco 8) jejeje y te prometo disfrazarme de pooh jajaja, ya me he disfrazado pero de igor! jajaja siempre es la misma linea ;) jajajaj
    Mari que linda labor las que haces, cuando estaba en la escuela que era catolica acostumbramos mucho eso, y realmente como dices no se les da el reconocimiento necesario, todos creen que es muy facil, peor hay que vivirlo para saberlo
    efrain, anita, tere donde andan escondidos???!!!! de seguro de fiesta en fiesta jejeje dichosos!!! jajaja
    bueno me despido mandandoles un besote a todos!!!! y ya solo 4 dias!!!!
    bexos!
    :-* :-* :-*Ely :-* :-* :-*
     
  15. topofox

    topofox New Member

    HELLOOOOOOOOOO PEOPLE!
    COMO TAN TODOS Y CADA UNO DE USTEDES?
    PUES YO AUN NO HE SALIDO DE CANCUN, RETRASARON UN POCO EL VIAJE POR UNOS PENDIETES QUE DEBIA DEJAR LISTOS, ME VOY HASTA EL DOMINGO.
    QUE PASA CON MI LINDA ANITA, TERE Y DON EFRAIM, PORQ TAN PERDIDILLOS?, NO DEJEN MORIR EL FORO CHAVOS Y PREPARENSE PARA EL NUEVO , PUES CREO Q DESDE EL LUNES TENDREMOS QUE ABRIR OTRO EN EL LINK DE ACCEPTED, O NO?
    QUE PADRE QUE TODO SALIO BIEN CON LA WEEDING ALE, LLEVATE COPIAS DE LAS MEJORES PICS PARA QUE NOS LAS ENSEÑES EN ORLANDO SALE?
    MARIANELA, GRACIAS POR TUS DESEOS, Y POR NO DEJAR DE ESCRIBIR, ME AGRADA LEER DE TODOS USTEDES SIEMPRE QUE ENTRO A LOS FOROS.
    ELYSITA PEXOXA, PUES A VER SI NO ME FALLAS CON LO DEL DISFRAS OK, MIRA Q YA ES UNA PROMISE.
    YA KIERO QUE SEA LUNES, PERO SIENTO QUE LILI VA A ESTAR ATASCADISIMA DE LLAMADAS, TENGO MIEDO DE QUE NO ENTRE MI LLAMADA.
    A TODOS UN EXELENTE WEEKEND, YO PUES ESTOY HOY DE DAY OFF, MAÑANA TRABAJAR Y QUIZAS UNA PARTY DE HALLOWEN CON MIS CO WORKERS, Y EL DOMINGO RUMBO A ACAPULQUITO.
    NO SE PIERDAN Y LA MEJOR DE LAS SUERTES PARA UDS ESTE LUNES Y MARTES.
    ANITA Y TERE PLS ESCRIBAN NO SEAN MALA ONDA, AL MENOS DIGAN QEU ESTAN BIEN, OK.

    SU FRIEND

    MEDARDO :p :p
     
  16. GOVELA

    GOVELA Guest

    happy birthay to youuuuu!!! happy birthday to youuuu!!!! hapy birthdayyy deaaarrrrr EFRAIIINNNNN!!! happy birthday to you!!!!! Hola chiquito muchas felicidades! que te pases un cumpleaños lleno de alegria y en compañia de muchos de tus amigos! un abrazote y muchos besos!!!!!!
    Medardo! buena suerte en Acapulco y recuerda que el 7 llaman ustedes y nosotros el 8 asi que a lo mejor no esta tan ocupada la linea!!! jejeje suerte!!! y escribannnnn...
    Un beso a todos
    Cuidence
    ;D ;D ;D ;D
    Alejandra Govela
     
  17. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    hola a todos!!! ;D
    claro una promesa es una promesa jejeje asi q no se me preocupe medardo si todo sale como lo planeado y pasamos al siguiente foro yippiiieee!!!! me disfrazare de pooh jajajaja, y ya el domingo quien como ud en  acapulquito q rico! jejeje
    ya solo un fin de semana!!!!! si tmb muero de miedo q no etre la llamada, no se q sera mejor hablar temprano o tarde! jajaja :eek: aunq creo que hablare todo el dia hasta q entre!!! jajajaja :D :D
    Efrain!!!! muchisimas felicidades!!!!! :) un añito mas a la cuenta jejejje :D que te la pases muy bien en compañia d todos tus seres queridos! te mando un bexote :-* y feliz cumple!!!!

    bueno los dejo!
    bexotes!
    :-* :-* :-*Ely :-* :-* :-*
     
  18. anita_mty

    anita_mty New Member

    hellooooooo!!!! ando desaparecida lo se! sorry pero ya les habia dicho que iba a tener muchisimos ensayos y presentaciones..... gracias a Dios ya pasaron unas y ya nadamas faltan 9 jajjaja bueno pero repartidas en 3 dias... asi que seguire perdida un ratito! buenooo claro que el lunes nooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aqui estare dandoles la noticia que espero sea buena....

    Gracias a todos por las felicitaciones! gracias ely por la tarjeta!!! gracias medardo por llamar, pero no tenia credito =( ..... les cuento que me la pase muy bien, pero con un cachete inchado! jaja lo que pasa es qe me esta saliendo la muela del juicio .... fue horrible! asi tuve que bailar.. pero bueno ya sigo mejor!

    Efrain Happy Bday!!!!! Espero que te la pases super bien y que el martes te den tu regalo! ......

    Medardo paseador!!! espero que te vaya super bien en tu viajesito,... ahi nos cuentass !

    ALe que padre que todo saliio super bien con la boda de tu hermana.... luego nos enseñas fotos ok!

    Elyy ya te quiero ver disfrazada de Phoo! a mi tambien me encantaaaa!!!!!

    Marianela que padre la labor que haces! yo tambien lo hacia en secundaria, pero ahora se me complica mucho por mis actividades...

    gracias a todos por seguir escribiendo..... me da mucho gusto leer sus post.... aunqe a veces no me puedo meter, cuando me meto los leo todos!

    ya solo faltan sabado y domingo! cambiaremos de foro...

    bueno cuidense! besooos! suerte a todos!
     
  19. topofox

    topofox New Member

    HELLO GUYS!!!
    POR FIN ANITA, PERO QUE BUENO Q ESTAS BIEN Y AVANZANDO CON TUS COSAS DE LA U, PARA ESTAR LIBRE YA MUY PRONTO E INICIAR TU NEW LIFE IN ORLANDO. NO NOS CONTASTE Q HICISTE EN TU CUMPLE.
    DON EFRAIM, MUCHISISISISSISIMAS FELICIDADES, OJALA SE LA PASE DE POCA, Y TOMESE FOTOS, PARA QUE NOS LAS ENSEÑES ALLA TOO.
    ALE, ANITA Y ELY, GRACIAS POR LOS DESEOS, ESPERO EN REALIDAD PASARMELA BIEN, Y SOBRE TODO ESPERO EL LUNES TENER LA MEJOR NOTICIA QUE PUEDA RECIBIR ESTE AÑO, ME VOY A FRUSTAR SI ME DICEN QUE NO HAY UNA OFERTA PARA MI, PERO BUENO, NO SOY DEL TIPO CONFORMISTA DE PERSONA, PERO ANYWAY, DESPUES DE DAR MI MEJKOR ESFUERZO, SI NO ME ACEPTARON ES PORQ QUIZAS ME ESTA ESPERANDO ALGUNA OPROTUNIDAD QUE NO HE ENCONTRADO POR ALGUN OTRO LADO.
    MARIANELA, AHORA ERES TU LA PERDIDA JUNTO CON MI PRIX TERE, A DON EFRAIM SE LE ENTIENDE PORQ ANDA EN ALTAS CELEBRACIONES, PERO WHAT ABOUT U GIRLS?
    BUENO CHIQUILLOS Y CHIQUILLAS, LOS DEJO DE MOMENTO, PERO YA SABEN, SEGUIMOS EN CONTACTO.

    SU FRIEND,

    MEDARDO :p ;)
     
  20. Marianela

    Marianela New Member

    Hola!!! Como estan todos?!?!
    Antes que nada le mando mis mejores deseos a Efrain que cumplio años, algo atrasado lo mio pero mejor tarde que nunca :p. Medardo!!! Espero que te vaya muy bien en acapulco! Y espero que todos cambiemos de foro al de aceptados.....

    QUE SI NOS ACEPTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!
    jajajaja por lo que se dan cuenta ya estoy de que no aguanto los nervios... al igual que Medardo me entro la preocupación de que no entrara mi llamada despues de tantas personas que le van a estar hablando a Lili. Pero bueno, voy a estar insistiendo como todos para que si se pueda.

    Les comento que yo soy una persona racional, les digo esto porque estoy tan nerviosa por saber que es loque me van a decir que les juro que hasta quiero ir a algun lugar a que me lean las cartas, la taza griega, la mano.... hasta quiero leer el tonto horóscopo de la revista AJAJAJA (tampoco... tampoco..., lo de la revista no) y asi pueda saber "desde antes" la respuesta. =P.
    Pero he tratado de mantener la compostura y raciocinio....entonces no lo he hecho.
    Tambien todos me preguntan por la respuesta de lo de disney. Ya le dije a mis amigas del ensamble que si llego a los ensayos del martes contenta es que si... y obvio que si llego triste pues que ni me preguntaran. Jajajajaja.
    Claro que si llegan a decirme que no... es por algo, obvio, pero no voy a dejar de intentar, por lo menos una vez mas.
    Bueno, pues ya les comente.... =P Ya me desahogue.
    Cambiando de tema, Ale que bueno que tu sis se casó! ha de haber estado bien linda la boda!

    Nos vemos pronto!!! y seguimos en contacto
     
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page