new applicants from mexico

Discussion in 'Applicants Discussion' started by topofox, Aug 14, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. EveR

EveR New Member

yoel date una chance para el amor

2. Pijuel

Pijuel New Member

mientras menos mejor

3. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

ayy es algo que no entiendo bien! a ver si alguien me puede aclarar, los cuartos varian de #de personas para compartir verdad? pero uno lo escoge o te lo asignan?

4. Pijuel

Pijuel New Member

El chance esta, lo que no está es la persona correcta. Odio eso de que "hay que tener mil novias" antes de encontrar a la correcta. :-\ Prefiero la relación correcta a un monton fallidas.

5. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

jaja me da risa que todo mundo bien clavado con el romance, ya casi les hacen la vida juntos y ely bien jetona jajaj mañana que lea los posts a ver que dice jajaja

6. easy_15

easy_15 New Member

no te apures joseman akkuerdate ke somos de la misma edad karnal ambos vamos a ser underage....

ahi nos encontramos nuestras diversiones con otros under jajaja nos vamos a la playa kon algunas italianas o norwegas.... ahja! torcido WDY en el sancho!!!!.... jajaja ni de pedo.

yo en lo personal prefiero un solo roomie

7. Mrkuri

Mrkuri New Member

MARTHITA IN THA HOUSE SAY HOLLAAA (me salio lo negro jajaj)

ps no soy tan pedo ehhh mas bien soy totalmente party

no no no no josshi en orlando ps te tendras que aguantar asi pura party lite pero deja que se haga el field trip a south beach o simplemente miami nononono no alla si vas a tener una peda como dios manda

Y ps claro que va a pistear el josshi conmigo pa eso soy su apa y mejor que se eduque conmigo a andar haciendo pendejadas con los huerquillos pendejos ( imaginenme con bototas y un sombrerote y agarrandome el bigote ) kakakakakkaka

8. Pijuel

Pijuel New Member

Thats creepy

9. easy_15

easy_15 New Member

jajajaj trahuma..... jajajaajaj staria reva me voi a llevar mis botas a disney....

lo de los cuartos tu los escojes kon kauntos roomies kiereshay de 2 a 6 kreo

10. Mrkuri

Mrkuri New Member

josshi no vayas a pensar que es plan asi michael jackson ni nada de eso eeehhhhh jajajajja

y ps lo de los roomies ps no importa nomas que no me toquen mal vibrosos por que si los mando a la berenjena jajajajaja

11. easy_15

easy_15 New Member

eeeeeeeh raza ia me voi ya acabe de estudiar maañana tengo examen sores kuidenze y me desean suerte ke se me hace ke me ira del c a r a j o aunke ia estudie....
    bueno animo!!! ahi mañana me emparejo kon los posts
    kontinuen con su maraton

12. EveR

EveR New Member

no perviertan al joshi todo a su tiempo

a mi me gustaria comparti habitacion con 6 o con los que caigan nada mas que no expidan olores raros todo esta bien

13. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

ahh si marthita has presencia soy la unica niña por aki con puros shamakos!! por cierto que paso con tu galan ya le dijiste???...por cierto como que andas tmb con juan? jajaja de a 2 y toda la cosa! ntc

ayyy ya ke nos digan para hacer la partyyyyy!!!!!!!!!!!!

14. Pijuel

Pijuel New Member

los depas son de 4, 6 y 8 personas. y segun entendi te lo asignan. Mientras menos gente sea mas cuesta a la semana.

Y acaba de cantar la familia Telerín para mi. Buenas noches a todos y suerte con las llamadas.

15. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

no manches entre menos gente menos cuestan?? no pues mucho mejorrr!! aunque si te lo asignan, con la suerte que tengo ya estuvo, y si tienen razon, quien sea es bueno, aunke nunca la falta rara , o por sus costumbres pero yo solo espero que sea alguien que este dispuesta a enseñarme otro idioma, me encantan!!!

16. Mrkuri

Mrkuri New Member

yo estoy de acuerdo con ever con que no sean apestosos o que hagan comida mega yuck todo esta cookie conmigo

humberto : you know it man, best of luck to you on your exam dude well see you tomorrow

y muchachada queme falta POSTEEEEENN

17. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

bueno ya veremos mañana que pasa con el romance a ver si ely acepta a yoel jajaj no se crean dejenlos ser, si no por alla conoceran a alguien, de hecho yo se de un caso del hermano de un amigo que ahi conocio a su esposa (hoy en dia) de alemania y ahorita viven alla y les va super chido tienen hijos y todo asi que aguas ehhhh igual y por alla los pescan jajaja

18. josshi

josshi New Member

se me desconecto este mugrero pero ya encontre señal eh todos son la mera raza ya dijeron al que se sordee le digo a disney q manejan drgas jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa bien mala copa jajaja

pero me sacan de fiesta estoy bien apuntado para miami

ya dijiste apa Kuri

y en cuanto a los romiies no me importa

19. EveR

EveR New Member

yo no se que onda con el romance no se ni de quien es yo nada mas postee a lo wey

20. josshi

josshi New Member

oye apa kuri ahora q me acuerdo quiero ir a visitar a una amiga en Juarez que dices te aountas para darme asilo un fin?

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page