new applicants from mexico

Discussion in 'Applicants Discussion' started by topofox, Aug 14, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. EveR

EveR New Member

a mi me gustaria irme de reventon con ustedes

humberto ya no posteo se enojo

2. easy_15

easy_15 New Member

JAAAAAAAAAAAAAJAJJAAJAJJAJAJJA

jajajajajaa

jajaja
    ajajaj
    aj
    ajja
    jajajajaj

che raza....

jajjajajaja

y pepe me sorprende ke no me hayas delatado.....

okokok

soy el enemigo #1 del peje... jajaj no lo odio nadamas por ke de eso es de lo ke vive la izkierda mexicana del odio asi ke si alguien lo odia ya gano el peje....

nuestro pejidente lejhitimo jajajaj patito plus....

ok oigan ni se trahumen puro roio nadmas keria ver su reacción.....

y el kuri ya aka todo lanzado a la guerra

sssssssssssssssss
    nonnonono toda la violencia....

bueno nadamas les digo ke ia me kaieron mas bien todos uds jejeje desp de este tema ke no habia kerido tocar precisamente por ke genera mucha polarización..... ahhh como me encanta la polaca.

3. Mrkuri

Mrkuri New Member

primero disfrutar de el aereopuerto por que me encanta que hay tantas cosas en las cuales uno puede pendejear, despues correr a el depa que me asignen y arreglar mi espacio, despues me gustaria darme una vuelta al walmart a comprar cosas para mi y para la semana por que obvio los roomies que me toquen no me van a compartir tanta comida ajjaajajaj, despues sigue el famoso throw in para el cual estoy pensando el outfit garriento por que no pienso llegar asi con las mejores garras y que me mojen con un liquido extraño jajajajjaja yo creo que ya al dia siguiente empezaria a darle la vuelta a los parques si es que hay tiempo si no ps a downtown disney por unas chelas HELL YEAAHH!!

4. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

a mi tambien ever, les digo que estaria chido poder festejar cuando supieras las good news de los aceptados!!! todos juntos aceptados y no aceptados ke tiene!!! por party no la dejamos!

5. Pijuel

Pijuel New Member

El peje es como el Wiskas: 8 de cada 10 gatos lo prefieren!!!!! ;D

6. Mrkuri

Mrkuri New Member

MEEENDDIGO HUMERTOOOO jajajajajj hiciste que sacara mi speech y todo para que jajajajajjajaja pero ni pedo youre back in the club jajajajajajajja

7. josshi

josshi New Member

Eh yo estoy mas chikito que todos y cuando vayan para alla por que obvio todos van a ser aceptados me can a sacar condenados hijos de la mala vibra

SAles de sus {Communs y van por mi a donde quiera que este y me dicen hijoooooooooooooooooooooo y yo padresss madressss y nos vamos de parranda ok
    aunque no pueda tomar

8. Mrkuri

Mrkuri New Member

WAJAJAJJAJAJAJA
    no no no esta frase me encanto jajajajajajajjajja no voy a dejar de decirla en un muuuy buen tiemo jajajajajajja

9. josshi

josshi New Member

Eh hay que haer una party ELy dijo que si haciamos una en cancun los del foro opino que si que dicen los demas

10. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

jajaja pijuel ke buena te aventaste!

kuri: me late tu plan de recien llegado, ahi invitas a las chelas no???

los demas que opinan shamakos opinen opinen en mtvla.com jajaj ah no verdad??!!

11. Pijuel

Pijuel New Member

jajaja kuri no te la sabias??? es chiste viejo

12. Mrkuri

Mrkuri New Member

a huevooo josshi te sacamos alla por que te sacamos igual y nos vamos a miami y ps alla ni quien se de cuenta que te pusiste mega pedote a menos que tengamos un guardia siguiendonos las 24 hrs

13. Mrkuri

Mrkuri New Member

xzhibit PIMP MY RIDEE!!

14. josshi

josshi New Member

CHE KURI ya me caes bien compi te sacaste la loteria a huevorio jaja

alguien mas me quire poner pedo ajjaja
    MANDE MANDE Jaja
    claro que no

no se crean pero si saquenme alla

Y que onda con el festejo

15. martitha81

martitha81 New Member

Aaaaaaaaarrrrrrrrgggggggggggggg, se pasan, postearon un chorro hoy en la tarde, como 6 hojas, les valio. Voy llegando del trabajo y pues obvio me tenia que meter a ver que tanto tramaban por aqui.

Arriba los solteros!!!!!

Humberto siii, conozco a Adriana, se me habia pasado decirte. La conozco porque ella es super amiga de mi hermano, y pues viene a la casa, o por ejemplo el sabado salio ella con nosotros y asi, muy linda niña la verdad.

Y para seguir con sus canciones… la que me agarro yo cantando en momentos de ocio y locura en el trabajo es…

Que calor, oooooooooooeeeeeeeeeeeeeeoooooooooooo, que calor que tengo yo, que lenvante la mano oooooooeeeeeeeeeooooooooooooo, el que quiera un vino en cartón.

Super naco, lo se, pero es super pegajosa la cancion, apoco no?? jajajajaja.

Politica?!?!?!?!?!! Mejor no hablemos de eso porfavor!

Y la nueva parejitaaaaaaaaaaa,,,,,,, uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu...... shalalalallala. Ya viste amor, nos quieren derriba nuestro puesto de parejita del foro! No hay que permitirlo jajajajaja.

quien vive?

16. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

ayy pobre josshi!!! chikitin, pero no te apures josshi tu juntate con nosotros y sabras lo que es buenooo !! ajuaaa jajajaja, no toda la diversion implica alcohol...igual y para muchos si jejej pero se puede hacer algo chido dont worry! be hugies (por bb jaja ntc)

17. Mrkuri

Mrkuri New Member

´pijuel:no neta no me lo sabia wey osea aca las noticias que mas se escuchan es por el border patrol y las pendejadas de el sr presidente que esta del otro lado B * u * S * H * y aparte desde que empezo todo su desmadrito ps preferi dejar de ver noticias mexicanas pr que esta peor que ver ventaneando puuuuro amarillismo

Nota : de vez en cuando me pongo al tanto tampoco estoy tan lejos de las noticias ehhh

18. Pijuel

Pijuel New Member

jajaja martita no te creas eso de la nueva parejita. Mis amigos me han intentado emparejar tantas veces y no les ha funcionado que yi ni se toman la molestia jejejeje

19. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

josshi en eso de la party hay diferencia de opinion unos dicen que en cancun, otros en mty etc etc etc...mejor deberia ser algo centrico para que no hay pleito jajaja

20. easy_15

easy_15 New Member

jajajaajajaja
    notese ke no se ha negado este pepe.... che borracho y kuri el ebrio #1 del foro incitando a menores a alcolizarse....mmmmmhhh eso no me da confianza.... AAAHAHHH pederasta!!!!!!!!! jajaja no se crea lo de pederasta.... jajajaja nombre fijense ke io llegado aya es de ke directo a desempacar a mi cuarto y a comprar comida y a conocer raza!!!

oigan kon kuantos personas les gustaria vivir?

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page