new applicants from mexico

Discussion in 'Applicants Discussion' started by topofox, Aug 14, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. josshi

josshi New Member

notese que entre Kuri y yo existe una enemistad no compartimos los mismos gustos mal mal mal mal mal muy mal

super mal
    rekete mal
    archirecontra mal
    ultra mal
    y lo demas tamebi mal

en los que quedan del foro
    YOU RULe
    a ver GABRICH por que tan callada a mira ya hablo
    de que quiere hablar usted queridisima compañera de foro jajajaj

Ever habemos muchos hombre flojos por aca no creas que no somos deportistas sabemos descansar que es otrra cosa

digamos
    de que vamos a debatir

2. EveR

EveR New Member

juri y josshi son los conflictivos calmense muchachos!!

3. Mrkuri

Mrkuri New Member

nahhh gabrich y ever todo es totalmente friendly bueno almenos eso creo jejejejejejje

y de deportes mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm no me gusta ninguno son taaaaaaaaaaaaaan aburridos verlos prefiero no se ver programas de arte o videos o cartoooons jejejej

4. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

no no estoy callada josshi solo que no me dejan postear con sus enemistades!! jajajaj miren mientras no sea por una mujer la rivalidad cualkier cosa se puede solucionar!! uds digan, nosotros debatimos....jajaja

5. EveR

EveR New Member

wey puse juri , quise decir kuri

6. Mrkuri

Mrkuri New Member

no musicaaaa por que josshi se tensaa jaajajaja no te creas
    hablemos de como traen las uñas y los nervios despues de tanta espera jajajajajajajjajaj por que yo estoy peor que samara (the ring) sin uñas jajajaja

7. josshi

josshi New Member

MIRA KUri hijo de tu aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa puro pedo
    no se crea
    amigos por siempre for ever in the life never change
    ok olvidarte en incidente
    ja

debatamos de EL PEJE

ya no eh sabido nada de el lo ultimo que supe es que ya tiene su gabinete precidencial el homrbre esta loco
    bueno pendejo
    espero que no sea familiar de nadie del foro
    bueno de ti KUri puede que si
    ajaj
    aaa no te creas
    ya la agarre de reba jaja
    mi COMPI curri que opine
    ve muchas peliculas al parecer

Gabrich a ver dime que opinas tu del peje o de algun otro tema que quieras discutir

8. Mrkuri

Mrkuri New Member

iiiiinche josshii osea me dijiste familiar de ese demente jajajajajjaja
    respeto tu valor

pero neta ese wey esta peor que changoleon de dañado del cerebro osea hueva total con todas sus ideas pendejas ya que lo mateeeeeeeenn

jajajajjjajjajajajjaja

9. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

ok en cuanto a lo de kuri: no manchen!! yo ya tampoco tengo ni uñas , ni dedos ni manos casi casi jajaj del nervio y la verdad es que tmb me urge saber, recien hice la entrevista como que estaba mas relaxed, pero entre mas pasa el tiempo como todo gira alrededor de eso me cuesta + trabajo

josshi: la verdad estoy de acuerdo contigo, la neta gente asi da verwenza no deberia ni dignarse a salir en publico jajajaja es un loser de lo peor no entiende que perdio....

ever: ahora tu opina o pon un tema jaja

10. EveR

EveR New Member

wey puse un rollo super largo y la madre esta me lo borro
    pues decia que el wey ya no ha hecho mucho pedo pero a ver que pasa cuando calderon tome el poder
    ya ven que dijieon que lo iban a boicotear y no se que mas

11. easy_15

easy_15 New Member

bola de yunques derechistas!
    con algo asi ya no tadaban en salir... racistas y derechistas...

Andres Manuel ES el presiente legitimo del país y siempre lo será
    ese rataa de calderon y toda la bola de delincuentes rateros de cuello blanco
    se ve ke las influencias y el dinero todo lo puede en este país

ya me enojé... ke acaso están ciegos???
    el fraude se dio ante SUS OJOS!
    ke tienen en la kabeza????

se me hace ke no vuelvo a postear aqui.

12. Mrkuri

Mrkuri New Member

se me hace que ese wey esta pasandose de listo y hasta que no le hagan un linchamiento con un cañon de guerra se va a quedar tranquilo, ya se merece que lo metan al bote por hacer su desmadrito

si le hacen eso a calderon se va a armar la loquera en el sur pero neta MATEN AL PEJEEEEEEEEE no merece ni que exista en este pais hechenlo a los tiburones o no se avientenlo en acido pa que chille por algo jajajajja

simpatizantes de el peje neta DESPIERTEEEENN esta peor que -chaveezzz

13. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

ayy creen que se atreva?? si ya casi nadie le cree, ni seguidores tiene!

easy_15: cada quien tiene su punto de vista por eso les digo que de politica y religion ni es bueno hablar porque nadie se pone de acuerdo pero yo no soy partidista ni nada simplemente no me gusta que manipulen a la gente de esa manera!! cualkiera que lo haga pero cada kien sus creencias no crees?

14. josshi

josshi New Member

pues mira EVER me dio mucha riza de hecho todavía me estoy riendo jajaja que se te borro suele pasar jajaa
    no se por que me dio riza
    en cuando a Gabrich si el wey esta bien loco tiene pedos bien atorados si yo fuera su hijo no se me daba un tiro o bueno no mejor me cambiaba de nombre me iba del pais lo negaba

y en cuanto a KUri EREJE BLASFEMO PECADOR claro que no lo van a matar como puedes decir eso jaja aparte ni sabes quien es CHAvez
    nono te creas te apoyo solo era para darte la conrtra

HUMBERTO--- tu vcallate el osico jaja osea que te pasa incensato mal hablante el verdadero Blasfemador eres tu

PERSONAS DEL FORo no se alteren asi nos llevamos el WDY y yo

15. Mrkuri

Mrkuri New Member

como creees que le vas al peje!!! ni al caso el pedo lo sta haciendo nomas por sus huevos
    yo fui funcionario de casilla y quisieron decir que mi casilla hubo fraude pero ahi estaban las firmas de todos y todos contamos una y otra vez los votos claro que es puro pinche berrinche de ese inutil, aparte claro que los del norte tenemos dinero pero por que trabajamos y le hechamos ganas y tambien hay gente del sur muy trabajadora por que no dice eso el wey claro que va a decir pendejada y media para que la gente que esta cegada por su pobresa le de su apoyo, pero que tanto va a hacer un hombre que se le va la onda en cuanto habla, no tiene conocimientos ni ganas de hacer negocios con otros paises (E U) siendo que el tlc ha levantado a este pais bieeeen cabron , y en el gobierno que tuvo en el df no se vieron mas que puras trifulcas y un segundo piso que solo es para el area nice de el df y no me pueden dejar mentir

16. Mrkuri

Mrkuri New Member

jajajaja ay que bueno que soy interiorista por que si hubiera estudiado derecho ya estaria en ese desmadre de la politica ewwww no mas abogados en mi familia ya son muchoooos

17. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

jaja esto se pone tensoooo! lo bueno es que es un foro de disney y todos hablando del PEJE!! jajajajajaja gracias por ke no!!?? jajaja

18. EveR

EveR New Member

cambio de tema entonces

19. Mrkuri

Mrkuri New Member

no se tenseeen es una platica normal, si se tensan es por que no aceptan que hay otros puntos de vista y no es que esten mal si no que solo sean mas abiertos

aun asi dejen que la magia de disney nos invada jajajaajajaja

20. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

exacto es lo que yo digo kuri cada kien tiene su punto de vista, aunke creo que la mayoria coinciden pero bueno, como dices todos somos colegas por lo menos en las esperanzas de irnos a disney....

que seria lo primero que les gustaria hacer al llegar a orlando? (en caso de ser aceptados)

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page