new applicants from mexico

Discussion in 'Applicants Discussion' started by topofox, Aug 14, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Mrkuri

Mrkuri New Member

osea se lo cantamos a elyyyyy, yo cero que me guste esa musicaaa osea en el post siguiente a ese acontecimiento reggaetonero dije rotundamente ODIO EL REGGAETON PERO SE PEGAN LAS MALDITAS CANCIONES

soy totalmente discotequero osea ni al caso el reggaeton, eso es para las congaleras y el pueblo en general que no tiene para bajar canciones del internet y solo escuchan radio jajajajja

2. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

no manches, que chido FELICIDADESSSS!!! si habia visto que te ibas al college por eso te preguntaba cuando recibias respuesta, pero que mejor que ya sepas que si!!! ya eres un MICKEY EMPLOYEE!! jajajaja...que estudias?

3. josshi

josshi New Member

EStudio COmercio

KURI no se enoje carnal aparte a mi me gusta el regeton eeeeeeeeeeeeeeeeeee ahora es muy repetitivo pero no soy ningun lavacohes ni persona que no sabe bajar cosas de internet ni un mal nacido jaja de que todo cambiado jaja

bueno ya no me gusta pero algun día me gusto estuvo chido algun día jajaj
    bueno de hecho me gusta de todo
    bueno la verdad es que soy sordo no oigo musica
    a puro pedo jjajajjajaja

Gabrich tu cuando recibres respuesta?

4. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

pues no se josshi , quisiera ahorita mismoooo!!! ya me urge saberrr !!! jaja mi vida gira en torno a eso, pero hice entrevista el 20 asi que espero no falte mucho! eres regio vdd? arriba el norteee!!! jajaja

5. EveR

EveR New Member

hola ! que cuentan chavos

6. Mrkuri

Mrkuri New Member

claro que no me enojo josshi puro pedo jajaj pero neta si el reggaeton es del diabloooo jajjaj

hola ever que milagraso

7. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

que onda ever!! colega de entrevista jajaja por ke si fuiste el 20 vdd?? eras de los pocos hombres por alla! jajaja

8. EveR

EveR New Member

si ,si fui a la del 20

yo tmbien necesito saber que onda , es lo unico en que pienso , no puedo concentrarme en la escuela ni nada

9. Mrkuri

Mrkuri New Member

ps todos andamos igual y ps esta medio agonisante todo esto, al parecer para el 20 inician las llamadas pero ps igual y empiezan esta semana no se sabe nadaaaaaaa

10. josshi

josshi New Member

si apoco tu tambien eres de por aca? o creo que ya te habia preguntado pero se me van las cabras

akakka pense uqe se habia posteado y no por que EVER posteo pero bueno
    un saludo a eber unete a la conversacion de la RAZA COOLLL

Claro que mi cosa esta de la cola todos estan posteando y a mi no me deja se me pasaron como 5

11. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

no yo soy de jalisco pero igual arriba el norte!! jaja y el sur tmb por ke no!!? aunque a juan no le guste jaja....

ayy si nos tienen con el alma en un hilo! dichoso tu josshi que ya sabes que onda! .... hey parece que soy la unica niña por estos lares jajaja me abandonan!

12. EveR

EveR New Member

ojala que sea esta semana !

y ese tema del regaeton pues la verdad no me gusta , yo escucho por lo general punk , rock, metal
    de eso estaban hablando verdad?

13. Mrkuri

Mrkuri New Member

ps yo soy de juarez chihuahua creo que mas norteño que los de monterrey jejejej

14. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

eso ke ni ke kuri!!! pues que awite que no hay nada de mis rumbos pero bueno tambien es chido conocer a gente de todos lados! bueno ya que estoy entre puro niño, que deporte les gusta mushashones?

15. EveR

EveR New Member

pero nosotros somos los del norte por exelencia somos nosotros a los que nos pintan de bigote,sombrero y botas

16. josshi

josshi New Member

ya se destrabo a ber

KURI noto un ambiente no familar en ti asi como de que picudeando jaja bien maestro de geografía claro que para mi el norte es Monterrey y ya lo demas no cuenta sabia que ibas a salir con algo así y claro que el regeton no es del diablo

y me vas a decir que el pop es de los angeles y a´si

CLARO QUE NO
    EVER bienvenido no habia podido decirte por la trabada compu que tengo y con el concepto pues me gusto digo no aplica pero pues por alli anda

17. Mrkuri

Mrkuri New Member

yo la neta soy muy popero raversoso con un poquito de punk (nota: nooo happy punk ) pero si me gusta de todo menos todas esas como las cumbias salsa rancheritas norteñitas gruperas y tooooooooda la musica que se le da un premio en los premios furia musical jaajajjajajajaajajaaj

18. Mrkuri

Mrkuri New Member

nahhh josshi si soy muy familiar pero ps ve el mapa jajaajj esta mas al norte que monterrey jejejejejeje ;D

19. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

ok ok esto se pone tenso!! quise hablar de deportes por ser puros hombres y no se pudo jaja y yo tambien soy una big fan de la musica pero es como hablar de politica o religion por mas que se discuta NADIE NUNCA SE PONE DE ACUERDO!!!

20. EveR

EveR New Member

oye que raro digo por que en la entrevistas era como 40 mujeres y 10 hombres y aqui en el foro somos mas hombres
    no se por que no hay mas mujeres

y no me gustan mucho a veces veo futbol o americano pero no soy realmente fanatico y tampoco practico

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page