new applicants from mexico

Discussion in 'Applicants Discussion' started by topofox, Aug 14, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

no manches, que rapido pasa el tiempo me cae!!!! siii ya nos comen las ansias a todossssss!!! supongo que su vida, al igual que la mia gira en torno a esa simple palabrita "si" o "no"...

kuri donde andas? cuentanos tus penas de amores, te escuchas dolido jajajaja

2. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

asi es, ahora ksi todo gira en torno a... estare aki el prox año o no? jajajaj

3. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

siiii no manchesss ely pero cañon ehhh!!! los planes de vida giran alrededor de eso y es un poco inquietante!!! tu estudias o trabajas?

4. PeXoXaLoVePooH

estudio... mercadotecnia!!!! ña carrera del mañana! jajajaja

5. PeXoXaLoVePooH

6. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

si la carrera del mañana...estare desempleado!! jajaj no te creas elyy si somos medio colegas, yo soy comunicologa, ya termine pero tambien me gusta el mkt asi que era solo un chascarrillo.....

ke pasa con los demas donde andan??? buuuhhh nos dejan solas y abandonadas

7. PeXoXaLoVePooH

si, super raro y yo creo q ya no tardo x q me estoy durmiendo!!! :-\

8. PeXoXaLoVePooH

jajajaja super lenta yooo! hasta ahorita capte el comentario...

ay mi cerebro deja de funcionar, creo q regreso mañana temprano :p

q desknces! cuidenseee

besos!

9. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

mmm ya ven!!?? jajaja le quitan las ganas de postear a uno! jaja ntc....

oye asi que tu no vas a extrañar la playa ni el calorcito !!! que chidoo! no sufriras como los demas jaja

10. easy_15

easy_15 New Member

heeeeeeeeeeey
    chisme eeeee
    jajjajajajajj
    marthaaaaaa
    akabo de platikar kon Adriana una sup amiga mia y me dijo ke te konose
    o mas bien ke te habia preguntado de mi jajajaj bueno ia hay mas referencias !!!!

jajajaj
    okkkk todos los demas han de estar de ke :-\ huuuuu?? ???

jajajjaa bueno eehh ia me voi debo de studiar para mañan
    sobresssss adios

11. Mrkuri

Mrkuri New Member

ya volviii
    gabrich: no ni al caso no estoy dolido, al contrario, pero neta no me quedaron ganas de tener una relacion enserio en un muuuuuy buen tiempo jejejejje

12. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

heyyyy, is somebody there??? jajaja si no para ya caerle porque esto esta un poco muerto

13. Mrkuri

Mrkuri New Member

uuuuuu ps que aca osea acabo de postear y dices que no hay nadie

14. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

mmmm...pues diras lo que sea, pero ese muuuuy me suena a dolorrrrr jajaja ay dolor ya me volviste a dar !! (diria el chente), pues que gasho suele pasar kuri creo que a todo mundo nos ha pasado alguna vez....saludos hasta cd juarez no tengo el gusto de conocer, pero he conocido a mucha gente de alla y es de poca madre!

15. Mrkuri

Mrkuri New Member

we are party people

16. josshi

josshi New Member

bueno pues ya llegue un poco tarde al foro estaba leyendo algunas de las posteadas y me di cuenta de que hay un romance
    Pero a mi me sono a que Juan y Kuri se traen algo jajajajaja
    no se crean era broma

Y ustedes dos par de nacos cantando las canciones de atrevetetetetetetetccetc etc QUE bajo cayeron pero bueno HIGH HIgh nomas los del norte jaja ARRIBA NUEVO LEON jaja ok nuncas dije eso jaja

Y pues que mas me cuentan muchachos si es que todavía hay vida en este foro

17. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

CLARO QUE HAY JOSSHI, esto apenas comienza!!! jajaja ntc pues parece que solo kuri y yo andamos por aca, pero tu que nos cuentas, que opinas del nuevo romance creado por los mushashos estos? es mas, deberiamos hacer una encuesta jajajaja un sondeo de opinion de este foro

18. josshi

josshi New Member

nombre que te pasa ELy es super buena yo digo que no aunque sean de los mismos rumbos

Imgainate que este foro se convirtiera en un hace parejas jja

naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Pues yo les cuento que ando con trabajos finales estan bien aburridos por eso esta semana casi no pude entrar bueno como quiera estamos en lunes jaj pero pinta para esta bien complicada a ver que como quiera siempre voy a estar leyendo las cosas que ponen ustedes incensatos jaaj

19. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

jajajaj insensatos! jaja bueno al menos yo no cante atrevete te salte del closet!! fiuff jajajaja

oye josshi y tu cuando recibes resultados aproximadamente?

20. josshi

josshi New Member

ya recibi si me voy a ir a trabajar pero yo estoy en otro programa el college y me ovy en junio y regreso en enero pero en este programa me revalidan materias en mi carrera entonces esta bien agusto

oye hablando de salte del closte que cantan estos nacos eeeeeeeeeeeeeeeee juan y kuri andan muy camaradas jajaaj lero lero

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page