new applicants from mexico

Discussion in 'Applicants Discussion' started by topofox, Aug 14, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Mrkuri

Mrkuri New Member

NOW THIS LOOOOKS TASTY!!!

Esta foto la saque de una pagina de princessjilly de una vez que fueron a comer al beaches n cream en el disney beach resort villas
    Esta delicia se llama el kitchen sink sundae y esta hecho con tooooodos los sabores de nieve que tienen, creo que ya le gane al mucbipollo ajjajjajajajaj ;D

prince kuri

2. Pijuel

Pijuel New Member

Definitivamente, en cuanto a postres, eso se lleva 1000 de calificacion. ;D

3. Mrkuri

Mrkuri New Member

pero no hablaba de postres nomas era en general jajajajajjaja

4. Pijuel

Pijuel New Member

Ese postre se deberia llamar " Coma Diabetico " LOL

5. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

jajajaja

ay no q delicisaaaaa, se me antojo cañon

en los XV nos dieron un brownie con heladito y cereza deliciosooooo!!!! pero este no tiene comparacion!!!! definitivamente hay pedir uno asi cuando estemos ahi jijijiji

6. Pijuel

Pijuel New Member

Yo me apunto Ely!!!!! Ahora solo falta que nos llamen. ::)

7. PeXoXaLoVePooH

jajajaj bueno... x ahora soñar no cuesta nada no?? jejejej

8. Pijuel

Pijuel New Member

Asi es, aqui soñar no cuesta nada. Pero en Disney todo cuesta jejejeje ;D

9. Pijuel

Pijuel New Member

.... y mucho!!!! ;)

10. PeXoXaLoVePooH

jajajaja eso si.... ay ya ojala esta semana nos digan ya me estoy volviendo locaaaa

11. Pijuel

Pijuel New Member

Si definitivamente ya necesito saber. Yo creo que el martes le enviare un mail a Liliana a ver que pex.

12. PeXoXaLoVePooH

yo creo q hasta la prox sem... esperare el mes jajaja ya como punto maximo, aunq = yh termino en esta semana ya para salir d la duda! jajaja

13. Pijuel

Pijuel New Member

Por eso solo le mandaria un mail pq el martes son tres semanas, si de plano pal siguiente martes no hay info pues si le llamaria

14. josshi

josshi New Member

Me gusto mucho el postre ahora que vaya me lo voy a ir a comer

15. PeXoXaLoVePooH

ay si! recuerdanos q tu si ya sabes!!! jajaja ntc!!! :p

aunq ahora q me acuerdo joel, minimo ya recibiste el mail de julie?? x q xo no :'(

16. Pijuel

Pijuel New Member

No, no he recibido nada!!! Espero que no se hayan olvidado de nosotros!!!! Lloro con un ojo :'(

17. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

hellooouuu fellows!! sorry me desapareci un ratin pero andaba de viaje...oigan a poco ya van a mandar mails para ver que onda de los resultados?? es muy pronto no?? bueno suerte de todos modos!!!

18. martitha81

martitha81 New Member

Hola gente, aqui reportandome al fin! ;D

Fin de semana? Pues aca super frio y lloviendo todo el dia asi que muy de flojerita. El viernes al cine y a cenar, el sabado nos fuimos al nirvana (ahí para los regios) y luego le seguimos en la casa, y hoy hace rato movie night en mi casa.

De los temas que sacaron...

Ay bye con la Isla del Padre, digo ok es la playa mas cerca de monterrey, pero no esta muy bonito que digamos. Y esta de mega flojera ir a toparte a todo mundo que ves aquí todos los dias, digo te vas de vacas para desafanarte de la ciudad y vas a ver a exactamente la misma gente. Pero bueno, sigue siendo playa cerquita…

Muchas felicidades a los aceptados hasta ahorita. Rios, dinos que fechas te vas, ya no te hagas del rogar.... Y los del IP, dont stress, estoy casi segura que esta semana ya empiezan las llamadas con sus ofertas. Mucha suerte!!!!

Kuri, again, deli deli deli que se ve ese postre. Ya quedaste eh….

Les cuento que sigo super enferma de gripa, tengo como 2 semanas asi. Pero cada vez esta empeorando mas. Y luego el frio que se dejo venir de repente, y el clima a todo lo que da en la oficina, y luego que Marthita sigue fumando, jaja…. Jamas me voy a aliviar.

En el trabajo ya avise que me voy!!!! Ya le dije porfin a mi supervisora, le explique todo y super comprensiva, esta super contenta por mi pero triste porque pierde a una muy buena representante, jaja, pero que amigas suyas se han ido al programa y que super padre todo. Pero tentativamente mi ultimo dia de trabajo es el 24. Pero le dije a ella que ssshhhh, top secret, todavia no quiero que sepan mis compañeros, y sigo sin decirle a este chavo, a ver que pasa....

Muchos saludos a todos!!!!

PS - ME VOY EN UN MES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D

19. Pijuel

Pijuel New Member

9 Guests, 9 Users
    Users active in past 15 minutes:
    Pijuel, stuart_peters, PeXoXaLoVePooH, shari, *Cecilie*, Jay, Notsches, JUAN_BELMAN, PcB
    [More Stats]

Buenos Dias

Ely, Juan ya los vi. Manifiestense!!!

20. PeXoXaLoVePooH

jajaj me ganaste Joel!!!! :p

estaba leyendo ya no puse el primer post del dia jjajajajaja

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page